Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En definitiva, q no ha servido de mucho lo q he dicho de q sólo estoy dando una opinión y no no te debes sentir aofendido ni atacado.

Si para ti sobrevivir en la élite es pelear por no pasar problemas al final de temporada, no parece q tengas demasiada ambición. Para mi, la élite es luchar por los títulos. Espero habertelo aclarado.

Si tu manera de responder a la opinión de un forero acerca de tu equipo es soltar un "pues el tuyo más", no tengo nada más q decir al respecto.

Si quieres hablar del Madrid, aquí te espero tranquilamente sentado, q estoy seguro q compartiremos muchas opiniones, aunq te creas lo contrario.

Si no tiene nada que ver yo he dicho que tenga que ver??, ¿¿estamos en la zona Real madrid o me he perdido??

Solo digo que por la mitad de los pelotazos que pego ayer el Madrid, se decia que otros ekipos en otras epocas pasadas jugaban al antifutbol, que era una vergüenza que ciertos ekipos ganasen titulos jugando de esa forma..................y no lo decia yo lo decains insignes madridistas.

Y yo en la vida defenderé ese estilo de juego.

No tengo moral para ver un partido del Madrid. Cada vez q pico, la historia es la misma: un juego ramplón y el dominio del juego es del contrario. Llega el descanso y yo aprovecho para echarme una partidita o chatear en el

MSN... durante media hora por lo menos (hay veces q ni me levanto a ver terminar el partido).

Estadísticamente el equipa va bien. Objetivamente, el equipo da pena. Quien se conforme con eso, felicidades, eso q sale ganando. Yo soy crítico y exigo más a mi equipo, especialmente cuando se tienen jugadores para jugar mejor.

No me gusta Capello, no me gusta su estilo, no me gusta este Madrid. Si al final suena la flauta y se gana algo, me alegraré, pero no me subiré al carro de los oportunistas y seguiré con mi idea de que el fútbol es otra cosa.

Y yo en la vida defenderé ese estilo de juego.

No tengo moral para ver un partido del Madrid. Cada vez q pico, la historia es la misma: un juego ramplón y el dominio del juego es del contrario. Llega el descanso y yo aprovecho para echarme una partidita o chatear en el

MSN... durante media hora por lo menos (hay veces q ni me levanto a ver terminar el partido).

Estadísticamente el equipa va bien. Objetivamente, el equipo da pena. Quien se conforme con eso, felicidades, eso q sale ganando. Yo soy crítico y exigo más a mi equipo, especialmente cuando se tienen jugadores para jugar mejor.

No me gusta Capello, no me gusta su estilo, no me gusta este Madrid. Si al final suena la flauta y se gana algo, me alegraré, pero no me subiré al carro de los oportunistas y seguiré con mi idea de que el fútbol es otra cosa.

psshhh con esa mentalidad deberias ser del barcelona ;(. Mira que el 60% de los madridistas al menos estan felices con los puntos y justifican con ellos el mal juego.

psshhh con esa mentalidad deberias ser del barcelona :banani. Mira que el 60% de los madridistas al menos estan felices con los puntos y justifican con ellos el mal juego.

Eso no lo digas ni en broma. Sólo de pensarlo se me pone mal cuerpo y todo ;(

No entremos en el dichoso tema del mal juego, que es cansino. Si ganamos la liga, al que me diga que hemos jugado mal, le diré "ya, ¿y quién ha ganado?" Entonces él bajará la cabeza y se irá con el rabo entre las piernas. Porque es lo único que cuenta. El buen juego no garantiza títulos, que se lo digan a la mejor Brasil que yo he podido ver, la de España 82. Curiosamente hasta EE.UU no volvió a ganar un Mundial, con un juego "europeo", con mediocentros destructivos (Dunga, Mauro Silva), no con talentos como Sócrates o Zico. Es un recurso fácil y la prueba está en que, como bien se dice, el Bilbao ganó dos ligas con Clemente, y ya se sabe que no es amante del fútbol de toque. ¿Os pareció mal cómo se ganaron? Ni de coña. Y que se termine el cuento de que aquí sólo juega mal el Madrid, el 95% de los equipos de primera tienen un juego ramplón; sólo algunas cosas de Sevilla, Barça y Zaragoza, que, aun así, de 13 partidos habrán jugado realmente bien 3. Lo demás oficio, y tener grandes jugadores.

Respecto al tema de la filosofía del Athletic, estoy de acuerdo con Henrytas: fichar sólo jugadores vascos es cerrarse, a mi entender de manera tonta, el conformar, si no un gran equipo, un equipo mejor del que se podría crear. No porque los jugadores vascos sean malos, que no es así, sino porque hay grandísimos jugadores desperdigados por España (no tienen por qué ser extranjeros). Si Puyol, Casillas, Vicente, Cani o Jesús Navas quisieran fichar por el Bilbao y llegaran con la carta de libertad, ¿no se los ficharía por no ser vascos e ir en contra de la filosofái del club? Sería de coña, vamos. Es sólo mi opinión.

No entremos en el dichoso tema del mal juego, que es cansino. Si ganamos la liga, al que me diga que hemos jugado mal, le diré "ya, ¿y quién ha ganado?" Entonces él bajará la cabeza y se irá con el rabo entre las piernas. Porque es lo único que cuenta. El buen juego no garantiza títulos, que se lo digan a la mejor Brasil que yo he podido ver, la de España 82. Curiosamente hasta EE.UU no volvió a ganar un Mundial, con un juego "europeo", con mediocentros destructivos (Dunga, Mauro Silva), no con talentos como Sócrates o Zico. Es un recurso fácil y la prueba está en que, como bien se dice, el Bilbao ganó dos ligas con Clemente, y ya se sabe que no es amante del fútbol de toque. ¿Os pareció mal cómo se ganaron? Ni de coña. Y que se termine el cuento de que aquí sólo juega mal el Madrid, el 95% de los equipos de primera tienen un juego ramplón; sólo algunas cosas de Sevilla, Barça y Zaragoza, que, aun así, de 13 partidos habrán jugado realmente bien 3. Lo demás oficio, y tener grandes jugadores.

Jugar bien no garantiza títulos, pero jugar mal, tampoco. Y puestos a elegir, prefiero no ganar títulos jugando bien.

De todos modos, el Madrid no es que no esté jugando bien, es q no está jugando. ¿Se ganan partidos? Sí. Pero yo no me identifico con este equipo, igual que no lo hacía con el de Luxemburgo, o con el de López Caro, Gª Remón, Camacho, Queiroz o el último año de Del Bosque.

Yo no busco títulos, sino pasar un buen rato viendo jugar a mi equipo, viéndoles comprometidos y unidos... y si ganan, mejor.

Cuando me involucro con un equipo (como me pasó el año que el Madrid ganó la 9ª), soy capaz de pedir libre en el curro el día de la final de la Champions... a principios de año, pues estaba convencido de q ese año se ganaba

Es el problema de la filosofía del club. Con lo universal y profesional q es el fútbol actual, no se puede sobrevivir en la élite sin jugadores "no vascos", pues te arriesgas a lo q puede ocurrir esta temporada si tienes la mala suerte de que aparezca una mala generación de futbolistas vascos.

En definitiva, que si no cambia radicalmente el equipo y no recibe ayudas externas de última hora, es un claro candidato al descenso, por delante incluso de la Real

Aqui segun tu, EN DEFINITIVA, lo que no puede el Athletic es sobrevivir en la elite, por lo tanto es claro candidatro al descenso cosa que no tiene nada que ver con ganar titulos. Te estas contradiciendo tu mismo Henrytas

Si para ti sobrevivir en la élite es pelear por no pasar problemas al final de temporada, no parece q tengas demasiada ambición. Para mi, la élite es luchar por los títulos. Espero habertelo aclarado.

Coño juraria que hace 5 minuitos, la elite era la primera divison de la que el Athletic descenderia segun tus pabaras, ahora es ganar titulos.

Veo que tu concepto de elite varia sensiblemente a lo largo del dia.

Respecto a Capello, es un puto crack, ASI DE CLARO, va a a llegar a navidades con el Barca tiro, y metido sobrao en Champions...................no os lo creeis ni vosotros....que en algunos casos estais absolutamente mediatizados. El trabajo de bisturi de Capello en ese ekipo es absolutamente sensacional, como su dominio del vestuario, hacia años que no veis a Ronaldo, con pinta de futbolista, hasta el ha bajado peso.

La cirujia estetica no so ha heco ero un lifting pa poder competir seguro k si, a pesar de que algunos zumbaos piensen que a esto se juega andando y al tiki-tiki haciendo filigranas al mas puro estilo Zidane, eso el barca y a ratos..........ojito con el Madrid en Marzo. Mucho ojito.

El futbol, se juega de muchas formas, los unicos que dan pena son todos esos que creen que el futbol, en un juego de tiki tiki maricon, con un sparring de los malos delante que no de demasidas patadas y que haga como que no se deja ganar, eso ni es futbol ni es na.

A ti Henrytas no te gusta el futbol, te gustaran los bolos de solteros contra casaos, el partido de la droga con 8 delanteros, y un defensa, que quedan 6-4, eso ni es futbol ni es competitividad ni es nada. Eso es una puta castaña

Llevo un poco de jaleo con los posts hoy disculpas. estoy mayor ;(

Aqui segun tu, EN DEFINITIVA, lo que no puede el Athletic es sobrevivir en la elite, por lo tanto es claro candidatro al descenso cosa que no tiene nada que ver con ganar titulos. Te estas contradiciendo tu mismo Henrytas

No me estoy contradiciendo, simplemente estás mezclando conceptos. Yo he dicho que:

- En mi opinión, el Athletic, con su filosofía no se puede mantener en la élite (aspirar a ganr títulos)

- Para mi, el Athletic de este año, por bloque, calidad, actitud, juego y demás (aunq no directamente por su filosofía), es uno de los favoritos al descenso

Coño juraria que hace 5 minuitos, la elite era la primera divison de la que el Athletic descenderia segun tus pabaras, ahora es ganar titulos.

Veo que tu concepto de elite varia sensiblemente a lo largo del dia.

Respecto a Capello, es un puto crack, ASI DE CLARO, va a a llegar a navidades con el Barca  tiro, y metido sobrao en Champions...................no os lo creeis ni vosotros....que en algunos casos estais absolutamente mediatizados. El trabajo de bisturi de Capello en ese ekipo es absolutamente sensacional, como su dominio del vestuario, hacia años que no veis a Ronaldo, con pinta de futbolista, hasta el ha bajado peso.

La cirujia estetica no so ha heco ero un lifting pa poder competir seguro k si, a pesar de que algunos zumbaos piensen que a esto se juega andando y al tiki-tiki haciendo filigranas al mas puro estilo Zidane, eso el barca y a ratos..........ojito con el Madrid en Marzo. Mucho ojito.

El futbol, se juega de muchas formas, los unicos que dan pena son todos esos que creen que el futbol, en un juego de tiki tiki maricon, con un sparring de los malos delante que no de demasidas patadas y que haga como que no se deja ganar, eso ni es futbol ni es na.

A ti Henrytas no te gusta el futbol, te gustaran los bolos de solteros contra casaos, el partido de la droga con 8 delanteros, y un defensa, que quedan 6-4, eso ni es futbol ni es competitividad ni es nada. Eso es una puta castaña

Llevo un poco de jaleo con los posts hoy disculpas. estoy mayor ;(

Ante esto no tengo nada más q decir, ya veo q me conoces mejor q yo mismo. Sabes el fútbol que me gusta, mi colonia favorita, el color de mi ropa interior e incluso la canción que estoy escuchando en este momento.

No sé si lo llegaste a leer, pero yo fui uno de los q admiró el juego de Italia en el último mundial, ese juego q algunos calificaban como defensivo, feo y tosco. Pero no hay ni punto de comparación entre el juego de Italia y la cosa rara que hace el Madrid este año.

Sé distinguir perfectamente entre esa parida de jugar 'bonito' y jugar bien

Editado por henrytas

Respecto a Capello, es un puto crack, ASI DE CLARO, va a a llegar a navidades con el Barca tiro, y metido sobrao en Champions...................no os lo creeis ni vosotros....que en algunos casos estais absolutamente mediatizados. El trabajo de bisturi de Capello en ese ekipo es absolutamente sensacional, como su dominio del vestuario, hacia años que no veis a Ronaldo, con pinta de futbolista, hasta el ha bajado peso.

Joder, estoy 100% de acuerdo con eso. Duele reconocerlo, no por ti Ziganda, sino porque el juego de Capello nunca me ha gustado, pero es el que da resultados.

Respecto a Capello, es un puto crack, ASI DE CLARO, va a a llegar a navidades con el Barca  tiro, y metido sobrao en Champions...................no os lo creeis ni vosotros....que en algunos casos estais absolutamente mediatizados. El trabajo de bisturi de Capello en ese ekipo es absolutamente sensacional, como su dominio del vestuario, hacia años que no veis a Ronaldo, con pinta de futbolista, hasta el ha bajado peso.

Joder, estoy 100% de acuerdo con eso. Duele reconocerlo, no por ti Ziganda, sino porque el juego de Capello nunca me ha gustado, pero es el que da resultados.

Es un estilo que TAMBIEN da resultados (también se puede jugar bien y ganar), pero es juego de equipo pequeño: defensa, defensa, defensa y pelotazo a la contra ... y partidos que valga la pena ver 4 o 5 en todo el año, los demás vete al cine, coge un libre o cáscatela que al menos pasaras el rato sin bostezar ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.