Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juego de equipo pequeño??!! Ahora mismo al Madrid todavia le falta hacerse, pero desde luego que lo que se ve ahora comparado con lo que se veia al final de temporada es mucho mejor. Queda todavia por trabajar, pero se van viendo resultados, yo no estoy descontento, de hecho no me esperaba que el equipo fuera a cambiar de la noche al dia. Es un cambio progresivo, y bueno, tampoco soy tan optimista como Ziganda con que en Marzo vayamos a dar miedo, pero seguro que el equipo estará mucho mejor y tantos pelotazos no se darán. Por lo menos se va a competir y vamos a ponerselo díficil a quien quiera ganar.

Es un estilo que TAMBIEN da resultados (también se puede jugar bien y ganar), pero es juego de equipo pequeño: defensa, defensa, defensa y pelotazo a la contra

Me recuerda al primer cuartito de hora la final de la Champions del año pasado, para el minuto 15 Marquez ya habia mandado 5 pelotazos desde la defensa al extremo izkierdo, seguro que tienes el video, solo hay que contarlos.

Criate una fama y echate a dormir, cuanta mentira hay en el futbol español.

Es un estilo que TAMBIEN da resultados (también se puede jugar bien y ganar), pero es juego de equipo pequeño: defensa, defensa, defensa y pelotazo a la contra

Me recuerda al primer cuartito de hora la final de la Champions del año pasado, para el minuto 15 Marquez ya habia mandado 5 pelotazos desde la defensa al extremo izkierdo, seguro que tienes el video, solo hay que contarlos.

Criate una fama y echate a dormir, cuanta mentira hay en el futbol español.

Ziganda, no me seas tozudo.

Sabes perfectamente que una cosa es utilizar ese sistema de juego en momentos puntuales, y otra que sea tu filosofía a usar en todos los partidos.

Por supuesto que Márquez, o Edmílson, de vez en cuando se meten sus buenos pelotazos arriba, como Koeman en su época, pero eso no define al Barça como un equipo que juegue a colgar balones.

Y ojo, que yo de defensor del "tiki-taka" tengo poco. Pero es que siempre te veo con las mismas, que si el Barça también pega pelotazos... coño, pues claro que pega pelotazos, si no menudo equipo previsible; pero repito, otra cosa es que eso sea una constante en su juego.

5 pelotazos en 15 minutos en plena final de champions es toda una declaracion de intenciones. ;(

No veo que hay de malo en ello, quiza el unico pecado que le veo yo, es al aficionado que va diciendo que eso es juego de ekipo pequeño, cuando su ekipo cuando le viene en gana mete unos balonazos de autentico "pataton".

Yo no soy un acomplejado del balonazo en ese sentido, pero o puta o monja, que no me vanga aki uno del Barca tirandose el moco del tikitiki, cuando ellos meten melones de 50 en cuanto tienen un Mihura delante que les roba 3 balones seguidos en su propia linea de medios, y les pega medio susto.

Es entonces cuando los "maestros del Tiki-tiki" empiezan a mandar balonazos a la espalda de la defensa rival como se ha de hacer por otro lado, adoptando el famoso pataton, como estilo de juego para llegar a la victoria.

Que luego vayan mirando por encima del hombro a los demas cuando ellos no tiene el mas minimo rubor a la hora de meter el balonazo directo si la ocasion lo requiere.

Excepto 3 o 4 partidos en todo el año (contra equipos muy potentes o dependiendo del resultado), el barça no juega a cerrarse, entregar el balón y salir a la contra con pelotazo. En la gran mayoría de partidos sale a tener la pelota y buscar el gol (ya sea con pases cortos o largos ;(). Está claro que el Barça no va a jugar 50 partidos y los va a ganar todos 6-0 cero marcando todos los goles de tiki-taka ...

Pregúntate que prefieres ver este año al Barça o al Madrid. Esa es la diferencia que yo veo. Ara q cada uno juegue como quiera o como pueda...

Pregúntate que prefieres ver este año al Barça o al Madrid. Esa es la diferencia que yo veo. Ara q cada uno juegue como quiera o como pueda...

Tampoco hay q ser tan drástico. Hay muchos otros equipos en el mundo a los q se puede ver.

De todos modos, pase lo q pase, yo al Barça prefiero no verlo, para así dar la razón a los q me dicen q opino sin saber. Así se quedan más tranquilos todos ;(

Pues yo no encuentro mucha diferencia entre el partido que hizo el sábdo el Barça y el que hizo el domingo el Madrid. ¿Que faltaba Ronaldinho? Porque quiso su entrenador. ¿Que salió Deco? Porque quiso su entrenador ¿Que faltan Etoo y Messi? Entonces el Valencia debería cagarse en todo lo que se menea. O el Atleti. Y las bajas de Ronaldo, Reyes (cuando estaba muy bien) y Cicinho no son moco de pavo tampoco.

movido a zona barca

Editado por Ziganda

Son dos estilos diferentes de juego, pero se ve que hoy por hoy ambos dan resultados.

El Barça tiene un toque de balon muy rapido y el paso del equipo de una situación de defensa a ataque es mucho mas rápido que el del Madrid.

El bará ha conseguido tener a una lnea de tres centrocampitas muy eficiente técnicamente pero para mi defensivamente no es muy adecuada, pero el Barça tiene tal pegada en ataque que realmente situacion de riego a su puerta son minimas.

El Madrid por su parte tiene una linea defensiva teoricamente mejor, pero al dejar el peso del partido al equipo contrario antes o después termina haciendo agua.

Enataque el barça tiene mas imaginación que el madrid, pero el madrid a mi enteder tiene una delantera mas eficiente (marca con menos ocasiones que el Barça)

Un saludo

P.D. Una pregunta en vuestras partidas con el FM2007 como va el Barça, es que en las mias siempre ocupa entre el 5º y 6º puesto

Bueno, se nota que el partido de ayer no tenía trascendencia ninguna, ni los culés se han pasado por aquí xD

Ahora, los posibles rivales del Madrid en octavos:

BAYERN

MILAN

ARSENAL

LIVERPOOL

CHELSEA

MANCHESTER

yes, suena bien xD xD

De esos ganan mínimo a tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.