Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Evidentemente el Chelsea es un gran equipo, pero yo no creo que nos ganara seguro. Se jugaría en febrero, con algunos nuevos fichajes posiblemente, con los esquemas más aprendidos, con los jugadores más sincronizados. Además, a Mourinho ya le hemos ganado todas las veces que nos hemos enfrentado a él. La última con el Oporto (los dos partidos), el año que luego fue campeón. Evidentemente, si nos ganara, tampoco sería una sorpresa. Mi orden sería: Manchester, Liverpool, Bayern, Arsenal e, igualados, Milan y Chelsea

Yo estoy con luigi, es igual el que le toque al Madrid. Y no porque puede eliminarlos a todos, sino porque son todos muy jodidos xD

....y no es necesario que juguemos espectacularmente....

No te preocupes, uds pueden ganar o perder, pero con capello una cosa es segura, no jugaran espectacularmente xDxDxD

Se jugaría en febrero, con algunos nuevos fichajes posiblemente, con los esquemas más aprendidos, con los jugadores más sincronizados.

¿Sólo el Madrid? Yo diría que el Chelsea también. Imagínate, puede que para febrero rinda Shevchenko y todo xD

Se jugaría en febrero, con algunos nuevos fichajes posiblemente, con los esquemas más aprendidos, con los jugadores más sincronizados.

¿Sólo el Madrid? Yo diría que el Chelsea también. Imagínate, puede que para febrero rinda Shevchenko y todo xD

Es que en mi opinión el Chelsea le saca varios cuerpos como equipo al Real Madrid ahora mismo...

Está junto con el Barcelona dos escalones por encima del resto de aspirantes a la Champions.

Sí, es cierto. En febrero pueden rendir hasta Cannavaro, Diarrá o Emerson. No digo que vaya a ocurrir, pero como poder pasar... En mi pueblo a eso se le llama demagogia

No, demagogia es mentir diciendo lo que la gente quiere oír (basándote sobre todo en lo políticamente correcto).... dudo que nadie quiera oir eso xD

Y si lees todo mi post verás que pongo "¿Sólo el Madrid?". Eso implica que en febrero Mejía podría ser objeto de interés de todo el mundo por su gran calidad. Pero no te puedes poner favorito de un encuentro porque vayas a estar más compacto cuando tu rival , por lógica, también va a evolucionar.

Incluso Raúl Bravo puede quitarle el puesto a Roberto Carlos y Pavón a Cannavaro o quien sabe el hijo de Míchel es un crack y está en el primer equipo xD

Incluso Raúl Bravo puede quitarle el puesto a Roberto Carlos y Pavón a Cannavaro o quien sabe el hijo de Míchel es un crack y está en el primer equipo xD

Pues fuera coñas, que hablan muy bien de él... xD

Pues fuera coñas, que hablan muy bien de él... xD

Yo he visto jugar al hijo de Michel con el filial y no me parece gran cosa.Juanín Mata le da 10.000 vueltas pero como el otro es hijo de Michel le dan mas bombo.

¿Ya le ha tocado las ****** a algún colombiano? (Dath, escóndete) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.