Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, demagogia es mentir diciendo lo que la gente quiere oír (basándote sobre todo en lo políticamente correcto).... dudo que nadie quiera oir eso xD

Y si lees todo mi post verás que pongo "¿Sólo el Madrid?". Eso implica que en febrero Mejía podría ser objeto de interés de todo el mundo por su gran calidad. Pero no te puedes poner favorito de un encuentro porque vayas a estar más compacto cuando tu rival , por lógica, también va a evolucionar.

También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

Wikipedia dixit

Lo único que digo es que hablar de hipótesis queda muy bonito, pero resulta poco serio. No digo que el Madrid sea favorito de una supuesta eliminatoria ante el Chelsea. Al contrario, creo que no lo sería en ninguno de los cruces posibles a día de hoy. Y lo que vale ahora mismo es eso. hablar de cómo estarán los equipos dentro de 3 meses es pura palabrería, y no sólo cuando lo hagas tú, sino cuando lo haga cualquiera.

Ya está bien, que luego decimos de R. Carlos...

Yo he visto jugar al hijo de Michel con el filial y no me parece gran cosa.Juanín Mata le da 10.000 vueltas pero como el otro es hijo de Michel le dan mas bombo.

Es curioso, yo vi hace años a Adrián en un torneillo de estos de fútbol 7, y la verdad es que me pareció un jugador del montón. No le había vuelto a ver desde entonces y la verdad es que este año me está sorprendiendo. No por lo que está haciendo, sino porque de vez en cuando se le ven cosas que dejan intuir que tiene potencial. Por supesto, veo más jugador a Mata, pero ojito con Adrián, q no está ahi sólo por ser el hijo de Michel (que yo recuerde, es el único hijo de jugador, salvo Sanchís, que llega a las puertas del primer equipo)

Editado por henrytas

Curiosa toda esa parrafada cuando justamente eso es lo que quería hacerle ver a luigi, pero has saltado sólo conmigo.... ¿seguro que cuando lo haga cualquiera? xD

Y ya que buscas en la wikipedia, donde yo mismo podría escribir una definición, te pondré la RAE

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Halagos a los sentimientos elementales.... Aún le busco la relación. xD

Incluso Raúl Bravo puede quitarle el puesto a Roberto Carlos y Pavón a Cannavaro o quien sabe el hijo de Míchel es un crack y está en el primer equipo xD

Sabemos que pueden pasar de cosas de aqui a Febrero, pero luis, eso que comentas sabemos que es imposible xD

Curiosa toda esa parrafada cuando justamente eso es lo que quería hacerle ver a luigi, pero has saltado sólo conmigo.... ¿seguro que cuando lo haga cualquiera? xD

Y ya que buscas en la wikipedia, donde yo mismo podría escribir una definición, te pondré la RAE

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Halagos a los sentimientos elementales.... Aún le busco la relación. xD

Vaya, me has pillao, era justo la definición que acabo de escribir yo mismo.

Luigi ha argumentado con que el Madrid puede mejorar (empeorar va a ser difícil) debido a un posible acoplamiento del equipo y asimilación de las tácticas que aun no se ha producido, así q he contestado al primero que ha profetizado sin argumentar.

Pero nada, como no quiero ponerme pesadito (cosa de lo más habitual), aquí la tienes. Toooooda para tí

perragordavw5.jpg

xD

Pues yo, y no creo que sea por colores, sigo diciendo que el Madrid le puede ganar a cualquiera. Y no es por meter cizaña ni nada parecido, lo juro, pero ya ha ganado al gran favorito de la Champions para casi todos, el Barça, con un 2-0 que es un gran resultado para encarar la vuelta. Si lo ha hecho con el Barça, y no hizo un partido memorable, lo puede hacer con cualquiera de los que le pueden tocar. Como han dicho, el equipo no puede ir a peor y cabe mejorar con el paso del tiempo. Pueden llegar fichajes que completen la maquinaria y, además, Ronaldo puede estar a tope (¿Habéis visto hoy como está físicamente? Para los que le llaman gordito). Sería el mejor fichaje del mundo. ¿Qué tiene el Manchester que deba hacerle favorito? ¿Saha y Rooney? ¿O Robinho, VN y Ronaldo? ¿Y el Liverpool? ¿Y el Bayern? Si a ti te dan a elegir entre sus delanteras y las del Madrid, a priori, ¿cuál escojes? ¿Que son más equipo? Paparruchadas, el Madrid de Del Bosque no era un equipo, en el sentido táctico, no tenía equilibrio, y ganó 2 Champions. Solo Milan, Chelsea y Arsenal (bastante menos, pues el año pasado el Madrid era irrisorio y solo nos ganó por un gol) me infunden "miedo", pero no siento que seamos inferiores. de hecho, si los ganaran, no creo que nadie en el mundo lo viera como una sorpresa monumental.

Totalmente de acuerdo con Luigi con el plus de que el Madrid se crece en las grandes ocasiones

Yo estoy con luigi, es mas, incluso creo que el Madrid puede ganar la Champions, y tampoco es por cuestion de colores, sino por el estilo Capello

¿Y cómo llamas a utilizar dos argumentos carentes de contenido y obviamente erróneos, pudiéndolos llamar "clavo ardiendo", para terminar con un "pa ti la perra gorda"? Eso también tiene nombre, aunque creo que no es demagogia. Ilústrame :D

Por cierto, me has decepcionado, habías prometido no hablar conmigo. He estado llorando más de un mes para nada ¬¬

¿cuantos goles ha metido Ronaldo en los 2 últimos años contando todas las competiciones? ¿10?

Ni idea, lo hecho, hecho estará.

Eso de que quieran renovar a Beckham de por vida no me parece nada bien, el ingles es mas un simbolo que otra cosa ya, esta cansado, y cobra una millonada, no es que sea un peon del equipo al que se le ha cojido cariño y quiera que acabe su carrera en el club...Espero que nolo renuven de por vida y que se vaya a cobrar los 6 Millones (que seguro que son mas) a otro sitio. Fui el primero que quiso a David cuando llego, pero su epoca ha pasado, y este Madrid necesita aire fresco. Pero eso no es nada nuevo, llevamos asi cinco años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.