Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿cuantos goles ha metido Ronaldo en los 2 últimos años contando todas las competiciones? ¿10?

Entre el año pasado y lo que llevamos de este: 19. Te has columpiao un poquitín...¬¬

Eso de que quieran renovar a Beckham de por vida no me parece nada bien, el ingles es mas un simbolo que otra cosa ya, esta cansado, y cobra una millonada, no es que sea un peon del equipo al que se le ha cojido cariño y quiera que acabe su carrera en el club...Espero que nolo renuven de por vida y que se vaya a cobrar los 6 Millones (que seguro que son mas) a otro sitio. Fui el primero que quiso a David cuando llego, pero su epoca ha pasado, y este Madrid necesita aire fresco. Pero eso no es nada nuevo, llevamos asi cinco años.

Pues yo prefiero mucho antes a Beckham que a Diarra o a Emerson. El de Malí en cada partido demuestra mas que no tiene ni idea de jugar al futbol....

A mi de esos 3 el que mas me gusta es Diarra ya que impone su ley en el centro del campo y aporta muchísima fuerza al equipo y juego aéreo aunque yo lo pondría de único mediocentro defensivo.Beckham sinceramente aporta poco al Madrid,solo destaca en balones a balón parao que bien los podría sacar otro y en pases largos pero no tiene ni regate ni velocidad para poder jugar en banda.

¿cuantos goles ha metido Ronaldo en los 2 últimos años contando todas las competiciones? ¿10?

Entre el año pasado y lo que llevamos de este: 19. Te has columpiao un poquitín...¬¬

No creas, 19 goles en año y cuarto (unos 65 partidos a lo bajo) es poquísimo para un delantero centro de un equipo puntero. Lo digo pq me hace gracia q cada dos por tres se hable de la resurrección de Ronaldo cuando ya hace un par de años q dejo de ser un crack...

Editado por lamatxin

Por cierto, me has decepcionado, habías prometido no hablar conmigo. He estado llorando más de un mes para nada ¬¬

Luego soy yo el que tiene ganas de pelea. No pienso repetir calentones pasados, así q prefiero hacer como si no lo hubiese leido (aunq dejando constancia de que lo he hecho).

Lo que dije en su día, no iba por ti y lo dejé bien claro mediante MP hacia la persona en cuestión (¿acaso te llegó a ti también?). Eso sí, si te diste por aludido, por algo será.

Eso sí, parece claro que por aquí hay mucha gente que le encanta eso de ver persecuciones, manías personales y demás. No te creas que mi mundo gira en torno a lo que tú digas o dejes de decir.

Si tanto te molesta que rebata tus comentarios, es una pena, pues no voy a dejar de hacerlo, al igual que no comparto opiniones de foreros más afines, como es el caso de luigi, Shircko, Mr.Figo y otros muchos q nunca se han sentido perseguidos.

Espero que con este comentario se te quiten las ganas de buscarme las cosquillas, porque entro aquí a debatir y opinar, no me apetece calentarme con gente que busca meter cizaña y poco más.

Un cordial saludo ¬¬

¿Y Eto'o este año cuántos lleva?.

Muy buena, si se valora cuando uno esta lesionado, tambien se valora cuando lo esta el otro.

pos los mismos que Rony (mas o menos) pero creo q su rendimiento en los últimos años está más q justificado (bajo mi punto de vista), mientras q el gordo vive de rentas...

Muy buena, si se valora cuando uno esta lesionado, tambien se valora cuando lo esta el otro.

Ahora no entro a comparar a ambos futbolistas...

Simplemente el tema es juzgar a todos por el mismo rasero. Podemos discutir la profesionalidad de Ronaldo, su dejadez personal, su escasa implicación a nivel de club, etc etc etc.

Pero lo que nadie puede poner en duda es que cuando físicamente ha estado bien, ha hecho goles. Punto. Querer denostar la imagen de Ronaldo aprovechando sus recientes lesiones es un tanto ruin. (No te lo tomes a mal ni como nada personal, lamatxin, hablo en general).

Otro tema es que no tenga la punta de velocidad que tenía, por ejemplo. [Mode_Niña_Shreck]Sí, vale, de acuerdo[/Mode], pero los datos están ahí. Si Capello ha logrado que Raúl rinda mejor de lo que lo hacía recientemente o ha logrado bajar de peso a Cassano...¿Por qué no va a poder recuperar la versión buena de El Fenómeno?.

Está claro que no es lo que era; un ciego lo ve. Pero no me cabe la menor duda que con el balón en el suelo es el tío que más puerta ve en todo el planeta. Como dije anteriormente, y si le respetan las lesiones, Ronaldo, motivado y en un equipo con aspiraciones a título, puede volver por sus fueros. Ronaldo es un tío que depende en exceso de su estado anímico y estar en un club perdedor lo ha marcado. Las lesiones, y eso un médico lo explicaría mejor que yo, vienen propiciadas, en buena parte, por la situación anímica y motivacional de un jugador.

Dejemos que Ronaldo juegue partidos en un Madrid aspirante al título. Una vez haga jugado y no haya marcado, denostémosle, pero no antes.

Editado por Shircko

A mi de esos 3 el que mas me gusta es Diarra ya que impone su ley en el centro del campo y aporta muchísima fuerza al equipo y juego aéreo aunque yo lo pondría de único mediocentro defensivo.Beckham sinceramente aporta poco al Madrid,solo destaca en balones a balón parao que bien los podría sacar otro y en pases largos pero no tiene ni regate ni velocidad para poder jugar en banda.

Pues a mi Beckham me gusto mucho el Miercoles contra el Dinamo jugando en el centro al lado de Diarra.

Pues a mi Beckham me gusto mucho el Miercoles contra el Dinamo jugando en el centro al lado de Diarra.

¿En serio te tragaste el partido? A mi hasta me dio pereza levantarme para ir a poner la tele... busqué el resultado por internet al descanso, al final, y me olvidé del asunto ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.