Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi Beckham me gusto mucho el Miercoles contra el Dinamo jugando en el centro al lado de Diarra.

Ahora mismo, si Capello apostara por Ronaldo y Van Nistelrooy como dupla atacante, me parece que Beckham es indispensable en el once.

No soy un gran defensor de Beckham y nunca lo seré, pero si algo sabe hacer el inglés es desplazar en largo el balón (sus famosas diagonales que tan bien aprovecharía en carrera a la contra Ronaldo en el actual sistema de Capello) y sus centros medidos, de los cuales podría aprovecharse el ariete holandés.

Además de garantizarte un impagable trabajo defensivo en su banda, como tanto le gusta a Capello. Sería un interior de ida y vuelta que compensaría la actitud simplemente ofensiva de Robinho.

Así pues, si yo fuera Capello, al que me cargaba es a Raúl y a Emerson ó a Diarra y jugaba tal que así:

.......................Casillas.................

S.Ramos...Helguera..Cannavaro..R.Carlos

Beckham...Emerson/Diarra....Guti....Robinho

................Van Nistelrooy...Ronaldo............

PD: Por pedir...¬¬

Editado por Shircko

¿En serio te tragaste el partido? A mi hasta me dio pereza levantarme para ir a poner la tele... busqué el resultado por internet al descanso, al final, y me olvidé del asunto ¬¬

Si lo ví, haré pocas cosas al cabo de la semana, pero lo que siempre hago o al menos lo intento como sea, es ver al Madrid ¬¬

¿En serio te tragaste el partido? A mi hasta me dio pereza levantarme para ir a poner la tele... busqué el resultado por internet al descanso, al final, y me olvidé del asunto ¬¬

Si lo ví, haré pocas cosas al cabo de la semana, pero lo que siempre hago o al menos lo intento como sea, es ver al Madrid ¬¬

Pos yo ya ni eso. ¡Qué vida más perra esta! ¬¬

Ya tenemos once para Sevilla:

-----------------------Ronaldo---------Van Nistelrooy-------------

Guti-----------------Beckham------------Emerson------------Raúl

R. Carlos----------Cannavaro----------S. Ramos----------Salgado

---------------------------------Casillas-------------------------------

No será asi?

-----------------------Ronaldo---------Van Nistelrooy-------------

Raúl-------------------Guti----------Emerson------------Beckham

R. Carlos----------Cannavaro----------S. Ramos----------Salgado

---------------------------------Casillas-------------------------------

Puede ser :hello:

Pero han dicho que juegan Beckham y Emerson en el centro, con Raúl y Guti en las bandas ;)

Bueno, no creo que sea de ninguna de las dos maneras ;)

Seguro que Raul no va a jugar de interior, por una banda o por la otra jugará mas adelantado y mas al centro, creo yo. Pero el resto de posiciones supongo que seria lo mas logico. De todas maneras como si pone a Guti de portero, mientras que ganemos :hello:xD

El tema es que parece que el doble pivote será el mismo que el de la segunda parte contra el Athletic (Emerson/Diarra y Beckham). Y Raúl y Guti estarían de falsos interiores, como siempre suele jugar Raúl por una de las bandas. Sólo que ahora perdemos al extremo puro, ya que no están ni Robinho ni Reyes.

No se yo si eso va a ser quitarle trabajo defensivo a Alves y darle demasiada banda. A ver luego en el partido lo que ha planeado Capello, por lo que se ve tratará de amontonar gente en e medio, pero esa banda de Alves...

En teoría supongo que mete a alguien más defensivo para cubrir más esa banda, y más teniendo en cuenta que juega navas también.

En fin, veremos lo que pasa.

Una duda, golazo de Beckham o cantada de Palop???

:hello:

Cosa mía, el gol ha sido de Adriano o de Kanouté??? ;)xD xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.