Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo desde la incorreccion politica dire que hay un reglamento dentro del area y otro diferente fuera y que estoy muy de acuerdo en ello.

Yo desde la incorreccion politica dire que hay un reglamento dentro del area y otro diferente fuera y que estoy muy de acuerdo en ello.

Yo también, en el fútbol el reglamento no se debe interpretar al pie de la letra, el árbitro debe saber leer el partido e impartir justicia a partir de ahí.

Siempre y cuando los soplidos de Marchena a Raúl tampoco se castiguen ;)

Unos ven soplidos y otros ven llaves de karate, a saber.... ;)

Unos ven soplidos y otros ven llaves de karate, a saber....  ;)

La llave de Karate no la vio ni él que por algo dejó el arbitraje xD

Edito:

http://www.as.com/articulo/futbol/han/mult...asdaiftb_7/Tes/

Espero que el italiano no esté provocando su cese xD

Editado por luis

Ya ves eeh... cada vez que recuerdo ese partido y pienso q nos podian haber robado la liga por eso... me pongo a temblar ;)

No hace falta que Caldeon se multe a si mismo, ya sabemos que es un poco tonto y muy incopetente...;)

Pero es que a ver, eso que dijo Capello suena muy fuerte así cuando ponen comillas y sus palabras, pero quién lo haya visto sabrá que no fue así. Lo dijo en claro tono irónico y riéndose, cuando le preguntaron.

Estos periódicos cada vez me gustan menos...

La última semana ha sido una demostración a la n-ésima de como la prensa quiere influir y en ocasiones influye en el entorno del equipo.

Y que casualidad que cuando estaba Florentino nunca habian criticas y manipulaciones para desestabilizar, al contrario, te vendian que todo estaba bien... Y ahora que Florentino ya no es presidente no hay mas que campañas anti-capello y anti-calderon... ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Porque el equipo iba bien. En los últimos años también se criticó hasta la saciedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.