Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque el equipo iba bien. En los últimos años también se criticó hasta la saciedad.

Si, pero se criticaba de otra forma, no se criticaban los proyectos tan rotundamente como ahora, que se duda de todo.

O no te acuerdas de lo contentos que estaban todos con Luxe y su panda de brasileños, cuando el proyecto era igual o mas dudoso que este.

Ademas, ahora se esta manipulando exageradamente cualquier declaración.

http://www.as.com/articulo/futbol/han/mult...asdaiftb_7/Tes/

Espero que el italiano no esté provocando su cese xD

El contexto en el cual ha hecho esa declaración ha sido de coña. No vamos a dramatizarlo tooooooooodo tampoco... ;)

PD: el_seka, si te contara yo las veces que nos han puteao a los pericos en arbitrajes contra el Valencia, el Atlético etc...

Editado por Shircko

Nens que parece que habeis nacido ayer ;) , tito Floren tiene importantes contactos que le hacían ser intocable para la prensa mientras que este es como un pato de feria, todo el mundo puede tirar xD

Porque el equipo iba bien. En los últimos años también se criticó hasta la saciedad.

Si, pero se criticaba de otra forma, no se criticaban los proyectos tan rotundamente como ahora, que se duda de todo.

O no te acuerdas de lo contentos que estaban todos con Luxe y su panda de brasileños, cuando el proyecto era igual o mas dudoso que este.

Ademas, ahora se esta manipulando exageradamente cualquier declaración.

Es verdad que ahora se están pasando exageradamente, pero no creas que antes no había. Este año también empezaron bien, vendiendo optimismo con los fichajes y tal, al igual que las temporadas anteriores, pero a medida que avanza la temporada y según ellos los resultados no son los esperados, van criticando de forma progresiva. O no te acuerdas del lío que se montó porque Luxe jugaba sin extremos?

Aunque coincido contigo en que lo de este año ya es algo especial...

Ya ha caído el primero de la noche, sólo le falta al Betis volverse con otro saco pa casa ;)

Ya ha caído el primero de la noche, sólo le falta al Betis volverse con otro saco pa casa ;)

Tenias un presentimiento no? xD

Que crack!!

Me recuerdas a este personaje:

paco_gonzalez.jpg

xD xD :) :)

Me acabo de enterar de la eliminación merengue: ¿el Madrid no ha podido con un Betis que alineaba a Isidoro (el Gato), Juande, Maldonado, Fernando, Xisco, Dani?... ;)

Me acabo de enterar de la eliminación merengue: ¿el Madrid no ha podido con un Betis que alineaba a Isidoro (el Gato), Juande, Maldonado, Fernando, Xisco, Dani?... ;)

Por lo visto el Madrid lo ha dado todo, pero Doblas ha salvado al Betis. Por lo que he oido, no ha sido un mal partido del Madrid para nada.

Tenias un presentimiento no? xD

Me dejó Roberto Carlos su bola e intenté adivinar el futuro xD

Ya sabía yo que me ibais a buscar :)

Me acabo de enterar de la eliminación merengue: ¿el Madrid no ha podido con un Betis que alineaba a Isidoro (el Gato), Juande, Maldonado, Fernando, Xisco, Dani?...  ;)

Por lo visto el Madrid lo ha dado todo, pero Doblas ha salvado al Betis. Por lo que he oido, no ha sido un mal partido del Madrid para nada.

Joder, como para no hacer un buen partido contra ese Betis... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.