Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calamitoso Robinho y eso que es el que mas peligro ha creado, a pierna cambiada muy mal, no es para entrar con el debate de si jugamos a pierna cambiada o no pero de la manera que juegan ahora el equipo está cerrado y no puede tener velocidad de balón por falta de espacios. Muy bien Gago.

Bueno, ya no se puede decir eso de "seguimos vivos en las tres competiciones". Y el mes que viene probablemente sólo estemos en una....

Calamitoso Robinho y eso que es el que mas peligro ha creado, a pierna cambiada muy mal, no es para entrar con el debate de si jugamos a pierna cambiada o no pero de la manera que juegan ahora el equipo está cerrado y no puede tener velocidad de balón por falta de espacios. Muy bien Gago.

Calamitoso y es el que más peligro ha creado? ;)

Entonces qué han hecho Reyes y VN?

Es increíble cómo puede cambiar un equipo en cuatro días.... xD

Calamitoso y es el que más peligro ha creado? ;)

Entonces qué han hecho Reyes y VN?

Es increíble cómo puede cambiar un equipo en cuatro días.... xD

Me di cuenta de la contradicción y me explico, ante un lateral del filial que al final estaba con problemas musculares, no se ha ido ni una vez (miento, ha sacado un centro peligroso), ha tenido 3 ó 4 tiros muy inocentes (incluyendo el último), que para la posición en la que disparaba no han llevado peligro. Es un jugador que no da sensación de peligro porque no culmina las jugadas, aparte no ha encarado todo lo que debía.

Reyes no me gusta y no tengo esperanzas en él, ni comento la birria de partido que ha hecho.

VN es un rematadror y no le han llegado centros buenos, con las bandas que hay es difícil.

Sin anmos de volver ala polemica de siempre...Mr. Figo, para mi hoy Reyes le ha dado mil vueltas a Robinho. Reyes ha encarado, se ha ido unas cuantas veces, y ha puesto unas cuantas. Robinho, a parte del gol(cantada del portero) en mi opinion no hizo absolutamente nada. Estuvo totalmente horizontal, no se fue de nadie, no puso un centro bien...solo tuvo un par de tiros decentes. Vamos, no me parece que sea lo suficiente para ser titular en el Madrid.

Por otra parte muy bien Torres, Gago e Higuain. A parte Ramos, es un puto crack. Me ha encantado Lopez, si fuese cualquier equipo de primera con problemas de porteros, tipo Villarreal, no tendria ninguna duda en ficharle. A mi me encanta. Y ademas solo cobra 300000 € ;)

Lo que no entiendo ni entendere son los cambios de Capello...Cannavaro por RB???? que aporta ese cambio??? Nieto??? por mucho que le guste...que hizo hoy?? a mi no me gusto nada, no aporto mas que lo que estaban aportando Reyes o Robinho por labanda. De la Red en los ultimos 5 minutos con al eliminatoria perdida???? pero hombre por favor, que cojones es eso.

Tanto castigo y tanta polla...llevate a Ronaldo, que lo metes a ver si caza a una, que por muy acabado o muy gordo que este digo yo que la sabra meter(la pelota)...y ademas acojona. Y si no, pues haz las cosas decentes y llevate un delantero del filial. Vaya manera de hacer convocatorias y cambios...

Estoy vienod el resumen, bonito gol del betis en la jugada aunque fallaron un par de ellos atrás, entre ellos el defensa derecho.

Penalty a Robinho no pitado.

Gol a Helguera bien anulado.

Poco más que decir a parte de que "el pipita" está gustando.

Una pregunta, ¿cual es el "pipita" y cual el "pintita"? que nunca me aclaro...

El "Pipita" es Higuaín, el "Pintita", Gago.

Vamos, a cuál más bujarrón...;)

El "Pipita" es Higuaín, el "Pintita", Gago.

Vamos, a cuál más bujarrón...xD

Pues si, mandan huevos esos motes tan piratones.

;)

Pipita Higuain (Su padre jugador de futbol le decian el pipa por su gran nariz xD)

pintita gago por pinta, porque es lindo ;)xD

Ahm, Robinho pésimo partido: un gol y un penalty recibido no pitado. Que alguien me lo explique.

Por cierto, no sólo el lateral que se encaraba con Robinho era un no habitual, todo el equipo del Betis era de suplentes, que vale la pena aclararlo.

Y bueno, hoy Capello de inicio ha puesto a Higuaín, Van Nistelrooy, Robinho, Reyes y Gago. Sí, Capello es un defensor del No-Fútbol y del catenaccio, y acabará con el joga bonito... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.