Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, tras mucho tiempo sin pasarme por el foro, vuelvo para dar mi opinión sobre los dos argentinos del Madrid, Gago e Higuaín. Si tengo que ser sincero no me esperaba que se les dieran tantos minutos siendo recién llegados ni tampoco me esperaba este juego, el Pipita me està gustando mucho y Gago más si cabe.

Había leido que el Pipita era parecido a Trezeguet pero tras estos dos partidos el único parecido que les encuentro es el orígen. ( A mi Trezeguet nunca me gustó)

Y de Gago que decir...Me soprende como se ha echado el equipo a las espaldas, me parece que le da mil vueltas a la PROMESA Guti y con diez años menos...promete, sin duda.

Y ahora lo de siempre, otra vez crisis, otra vez prensa y Madrid enfrentados, la afición enfadada, llega el domingo, ganamos. Se acaba la crisis, perdemos al otro domingo y vuelta a empezar.

Cansado estoy ya.....

Y con la Champions a la vuelta de la esquina....

Por lo pronto el marca no se ensaña, "dulce juego, maldita copa" y habla de penalti clarisimo a robinho. Yo creo q robinho de tirarse le va a pasar lo q a otros tantos jugadores, q cuando le tiran de verdad el arbitro no pita nada (como parece q ha sido en esta ocasion)

Pues la verdad que no me desagradó ayer el Madrid, y de hecho a casi nadie en el campo le desagradó. Si hubo bastante polemica por los goles anulados y por los penaltis, pero luego viendo las imagenes en frio la verdad que no estuvo del todo mal el arbitro, aunque en el campo parecia de pena. Robinho estuvo con muchos altibajos, y Reyes hace lo que puede pero es que en esa banda esta limitadisimo. El Betis me dejó flipado, tenia que haber jugado asi en Navarra, lo mismo habria ganado y todo. No se puede decir nada, felicitar al Betis y ya esta.

¿Es cierto que hubo un botellazo al juez de línea ayer en el Bernabéu o se lo inventa el Sport?.

Si es cierto, ya veo como funcionan las cosas para muchos; y lo que puede cambiar todo si es una botella o una cabeza de cerdo...

Por lo que se ve si le tiraron una botella, seguramente habrá sancion, a que te refieres en como funcionan las cosas? en que a nosotros si nos cierren el campo?

Hubo botellazo y hubo lanzamiento de movil tambien entre otros objetos, tambien lo recoge el Marca no solo el Sport ademas en algun resumen se ve. No habra cierre pero hace bien poco se hablaba de señorio en el Bernabeu, de la tangana final no hablamos no saben perder.

Por lo menos pudieron sacar los corners, no os quejeis ;)

( A mi Trezeguet nunca me gustó)

:blink::blink: El mejor 9 de área, junto con Van Nistelrooy y Vieri en la última década... Bola que le llega en el área, bola que va adentro, al primer toque, o control y zurriagazo (Nunca más de dos toques), máximo goleador hitórico de la Juve... Uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida.

Editado por Malcolm

Por lo menos pudieron sacar los corners, no os quejeis :blink:

Bueno en Can Barça, los porteros pueden ir tranquilamente sin recibir recoger la pelota, :blink:

os suena Reina? xD

Por lo menos pudieron sacar los corners, no os quejeis :blink:

Bueno en Can Barça, los porteros pueden ir tranquilamente sin recibir recoger la pelota, :blink:

os suena Reina? xD

si es que cada uno a lo suyo, pa que se mete en el trabajo de los recogepelotas? asi le pasó xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.