Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre mucha sancion tampoco le puede caer. Que yo sepa se cambio la ley cuando lo del cochinillo, y desde entonces las sanciones son mas bien "cutres".

Yo lo que no entiendo es que se le pasa a un tio por la cabeza para tirar su movil al campo...hay que estar como una puta cabra :blink:

Por cierto ya que se habla de Torres, Gago...que os parecio Nieto? yo la verdad me esperaba mucho mas, no se, me parecio un jugador del monton, que puede hacer alguna pijada guapa peo no para un Real Madrid. Yo de un tio del C con el que tanto insiste Capello me esperaba algo mas, tanto en el partido de Champions como ayer. Ojo que no le estoy echando ninguna culpa a el eh, solo que en los dos partidos que le he visto no vi nada que me explique la fe ciega que tiene Capello en el...

Del partido, vi parte del principio mientras cenaba y no hubiese dado un duro por el pase del Betis (menos mal que tampoco por el del Madrid, que va contra mis principios :blink:). Sobre todo, analizando una jugada....

Que alguien me explique cómo en un corner, se saca RASO, a DENTRO DEL ÁREA, la coge un tío que puede PARARLA Y CHUTAR..... si así esperaban no recibir goles.....

El penalty a Robinho es clarísimo, en directo, en diferido, por delante y por detrás.

Reflexión: no os parece que ahora que el Madrid parece que va encontrando su clase media (Gago, Higuain, Torres...), le falta 5ª marcha, cracks (en espera de que despierte Robinho), el equipo ahora parece más lógico y bien puesto en el terreno de juego (obviando el tema de las bandas), no le tiene miedo al balón y lo juega más o menos con criterio, pero arriba le falta talento, calidad, chispa, como querais llamarlo.

pero arriba le falta talento, calidad, chispa, como querais llamarlo.

Yo lo llamo Ronaldo :blink:

No solo Ronaldo :blink:, también falta gente que llegue con claridad desde el medio campo, tanto para poner buenos pases, como para tirar, esa debería de ser la siguiente faceta a mejorar. :blink:

Editado por Butulia

pero arriba le falta talento, calidad, chispa, como querais llamarlo.

Yo lo llamo Ronaldo :blink:

Y yo te corrijo, se llama Ronaldo hace 4 años.

La verdad es que si el Madrid deja ir a Ronaldo y Cassano va a tener que pensar seriamente en fichar a un delantero, porque solo quedan 3, Raul, Higuain y Van Nistelrooy, y este ultimo seria el unico delantero centro.

Porque creo que no hay ningun punta valido en el Castilla no?

Pero la verdad es que no se que opciones hay en el mercado.

( A mi Trezeguet nunca me gustó)

:blink::blink: El mejor 9 de área, junto con Van Nistelrooy y Vieri en la última década... Bola que le llega en el área, bola que va adentro, al primer toque, o control y zurriagazo (Nunca más de dos toques), máximo goleador hitórico de la Juve... Uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida.

Y con Henrik Larsson, "enamorado" de Henke aquí el menda.

Esperemos que Izco se mueva rápido para convertir la cesión de Soldado en un traspaso :blink:

Parece que lo de Ronie y el Milan esta practicamente hecho. Asi que con un solo 9 en la plantilla y con lo irregular que es...que delantero fichable fichariais vosotros?

A Marcos Márquez, sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.