Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Raúl casi...

:hello:

Ya estamos con el recurso fácil...

Bush es un hijoputa, todos los políticos son unos ladrones, Raúl es malo...

Vaya país frívolo. :hello:

Dependiendo como estuviese su contratación (no se si tienen acuerdo con otros equipos o si sería mucho desembolso monetario...) hay varios nombres interesantes:

Klaas-Jan Huntelaar (La perla holandesa, un killer, le pega con todo y la mete)

Luca Toni (Último bota de oro, no se sabe como puede actuar en un grande..)

Miroslav Klose (Goleador alemán consagrado, 9 de área)

Thierry Henry (El mejor de todos los posibles, un genio, la guinda para él acabar en el Madrid...creo que no sería descabellado su fichaje, él se quedó para liarla con un equipazo en el Arsenal y parece que no está ocurriendo)

Roberto Soldado (recuperarlo...está demostrando en Osasuna que tiene gol)

Javier Saviola (Iría gratis y es un gran recurso arriba, no es 9 puro pero tiene gol y crea ocasiones)

Adriano (El que menos me gusta a mi, tiene un cañón pero no me parece tanto como se le pinta)

Fred (Brasileño con clase y gol que destaca en Lyon, podría dar el salto al Madrid)

David Villa (Para mi el más complicado, por lo indispensable que es en Valencia y por el dinero que se pediría por él)

Didier Drogba (Podría llegar teniendo en cuenta que se irá Mourinho y le podría tentar jugar en el Madrid, puede costar muy caro también)

Arizmendi (Quizá el menos capacitado para jugar en el Madrid pero con capacidad para hacerlo bien como alternativa)

Benzema (El "francés" del Lyon promete, y mucho, buena pegada y gran físico)

Bent (Otra apuesta joven, este internacional está llamando la atención en el Charlton y ya le siguen los grandes, muy directo)

Milevsky (El nuevo "Sheva", rápido y letal, su penalty le dio a conocer con más profundidad)

Rossi (Pequeño delantero del United cedido en el Newcastle, rápido y oportunista, ratón de área)

Otros candidatos para mi gusto: Arturo Lupoli (Arsenal), Ryan Babel (Ajax), Rolando Bianchi (Reggina), Edgar Manucharyan (Ajax), Ismael Bangoura (Le Mans) y Jo (CSKA Moscu).

Editado por RAX-21

Sí, y pon a Tó Madeira también, no te jode. :hello:

No, porque no puedo opinar de él, no le conozco :hello:.

Me has quitado las palabras de la boca Shircko, solo falta Mokoena. :hello:

Shircko, los unicos delanteros que hay son Raul, VN y Higuain, y de los cuales solo VN es delantero centro, y encima digamos que no es muy joven, que tendra que descansar algunos partidos y demas...

Y por lo que se Higuain no es delantero centro y Raul mucho menos.

Lo suyo seria que no hubieran cedido a Soldado... si es que las cosas las tendrian que haber hecho en verano que era cuando habia que librarse de Ronaldo.

Lo suyo seria que no hubieran cedido a Soldado... si es que las cosas las tendrian que haber hecho en verano que era cuando habia que librarse de Ronaldo.

Bueno, pero Higuaín puede jugar ahí, y Rulo también.

Vuelvo a lo mismo de siempre, y siento ser repetitivo y cansino, pero si alguien sobraba en el Madrid a principio de temporada era Cassano. Si hubiese salido "oh rey segundo punta Talentino", el Madrid tendría a Soldado y varios kilos menos, en varios sentidos, en el vestuario...

Me has quitado las palabras de la boca Shircko, solo falta Mokoena. :hello:

Shircko, los unicos delanteros que hay son Raul, VN y Higuain, y de los cuales solo VN es delantero centro, y encima digamos que no es muy joven, que tendra que descansar algunos partidos y demas...

Solo me limité a dar mi opinión sobre varios delanteros que me gustan y que el Madrid tendría (a lo mejor) posibilidades para ficharleos, ya sean contrastados, en buena forma, jóvenes promesas...

Sí, y pon a Tó Madeira también, no te jode. xD

Claramente, Tó Madeira es el único que podría salvar al Madrid... :hello: :hello:

Claramente, Tó Madeira es el único que podría salvar al Madrid... :hello:xD

Y con Roncatto caeria el triplete no¿? xD

Klose está ya un poco entradito en años, no?

De todas formas creo que le vendría muy bien al Madrid para hacer pareja ahí arriba con Higuaín o Robinho. Sobretodo como recambio o más bien sustituto de VN.

Quizá es demasiado caro para ser el delantero centro suplente y no demasiado bueno para ser el titular, aunque ahora con VN no haya mucha diferencia, me parece que VN ha sido mejor delantero que Klose.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.