Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bluff Tevez?? JAJA...Por Dios..."no ha demostrada nada parte de lo que hizo en boca", con lo "poco" que hizo, ya es idolo de por vida, fijate vos que bluff, es 10 veces mejor que cualquier delantero del madrid en este momento, 10 veces.

Higuaín mismo es 10 veces más jugador que Tevez [mode=tocar huevos a los bosteros/On] :hello: :hello: xD

Bluff Tevez?? JAJA...Por Dios..."no ha demostrada nada parte de lo que hizo en boca", con lo "poco" que hizo, ya es idolo de por vida, fijate vos que bluff, es 10 veces mejor que cualquier delantero del madrid en este momento, 10 veces.

Dios pero que fanatismo tan ciego. 10 veces mejor en este momento?? en este momento donde esta Tevez, un tipo que no ha hecho un solo gol con su nuevo equipo, mientras que el anciano de Sheringham ha marcado 2 goles con la mitad de partidos, me hablas de ese Tevez en estos momentos??, Tevez aparte de Boca (a nivel de clubes) tan solo ha ganado un titulo y en Brasil, a nivel personal tiene 3 Mejor jugador de América del diario el país. Mientras que Ronaldo a nivel de clubes ha ganado en casi todos los clubes donde ha pasado algún título, en PSV, en Barcelona, en el Inter, en Madrid. Y ha nivel personal tiene FIFA World Player, tiene Bota de Oro, Balón de Oro, Botín de Oro del Mundial. Y en Selecciones, Tevez tan solo tiene para mostrar un Olímpico en la Absoluta (y eso que en los Olímpicos no va toda la absoluta), Ronaldo tiene una Copa Mundo (siendo el jugador más importante del equipo y bueno dos si contamos que fue suplente en la del 94), dos Copas América, una Confederaciones, que vale Ronaldo tiene 8 años más que Tevez, pero verdaderamente te crees que en algún momento Tevez llegara a hacer la mitad de lo que ha hecho Ronaldo?? de hecho a la edad que tiene hoy en día Tevez Ronaldo ya tenía una Copa América, un Mundial (repito como suplente), Liga en España, UEFA en Inter, Balón de Oro, FIFA World Player, Copa Confederaciones, Máximo Goleador de Italia, de España, de Holanda , y eso siendo que Ronaldo es un jugador con una vida desorganizada al igual que Tevez y mira todo lo que ha hecho el Brasileño y siempre siendo figura máxima en sus equipos y selecciones hasta ahora que ya esta en el fin de su carrera, cuando ha sido Tevez el jugador más importante de Argentina, antes de el siempre han estado Riquelme y Crespo (que este si ha sido de los pocos jugadores Argentinos que verdaderamente han triunfado en Europa).

Tevez es un bluff, es el típico jugador Argentino que brilla en Argentina pero al llegar a Europa, no hace nada de nada, y es ahi en Europa (por las razones que sea Dinero, Poder etc) donde los jugadores triunfan y se hacen un nombre a nivel Mundial, donde si pueden llegar a ser considerados ídolos Mundiales, no simples ídolos Locales o Regionales, y Tevez esta a años luz de ser el ídolo que es Ronaldo. Y eso que me he metido con Ronaldo que no con van Nistelrooy o Raul que no tienen nada que envidiarle a Tevez.

Y a día de hoy, me quedó toda la vida con Ronaldo, por no decir que me quedo con Higuain, al menos en lo poco que ha jugado con el Madrid, ha demostrado más en Europa que lo que ha hecho Tevez en el triple de meses.

No creo que Tévez sea delantero para el Madrid, sinceramente. Si fuera tan bueno como dicen, debería haber marcado las diferencias tanto en Corinthians como el West Ham, cosa que si no me equivoco, no ha hecho. En Boca puede que sí, pero ahí lo hacen muchos que luego no llegan a nada.

Quizá si viniera daría la sorpresa como está haciendo Higuaín, pero aunque así fuera, creo que jugadores de su estilo nos sobran. Para el año que viene traería a un Van Nistelrooy con unos cuantos años menos y un poco más de movilidad. Klose no demasiado joven que digamos, pero me encantaría esa opción. Es un jugador que me gusta mucho.

Una lastima si se acaba confirmando lo de Ronaldo, yo traeria a Fred(actualmente lesionado para varios meses), o a Klaas Jan Juntelaar

¿Tévez?

¿Largan a Ronaldo por lo poco profesional que es y van a traer de recambio a un pandillero asquerosamente machista, además de ser más feo que pegarle a una madre con un calcetín sudao?

¡Para eso tenemos a Cassano, coño! :hello:

Una lastima si se acaba confirmando lo de Ronaldo, yo traeria a Fred(actualmente lesionado para varios meses), o a Klaas Jan Juntelaar

Para mí la lástima es que se fuera gratis, habiendo puesto mucha pasta el Milan en verano... :hello::hello:xD

No esta jugando a su nivel tan solo tiene 20 años, o 21, cuando juegue un campeonato de titular con la confianza que se merece, va a demostrar lo que demostro en Argentina y en Brasil.

Higuain no hizo ni 1/4 de lo que hizo Tevez y encima no tiene ni un pellizco de su tecnica y gol.

Tevez va para 23 años (y mira lo que habia hecho Ronaldo a esa edad), así que tampoco es ni siquiera un jovencito como lo es Higuain. En Brasil no demostró nada, porque la mitad del tiempo se la pasaba en peleas y discusiones por su temperamento, gano el Brasileirao pero es que el Corinthians de ese entonces era mucho Corinthians.

De acuerdo Higuain no hizo 1/4 de lo que hizo Tevez en Argentina porque a los 20 partidos (si tan solo a los 20) ya se lo llevaron a Europa al mejor Club del Siglo XX, mientras que Tevez ha tenido que salir practicamente echado del Corinthians a un club como el West Ham en el cual no ha demostrado un carajo (repito Teddy un tipo con 40 o más ha hecho más esta temporada que el gran Tevez), e Higuain EN EUROPA ha hecho más que Tevez en menos tiempo. Y al igual Tevez no ha hecho ni 1/4 de lo que ha hecho Ronaldo. Así que eso de que Tevez es 10 veces mejor que cualquiera del Madrid???

Lo bueno de Higuaín es que casi ninguno esperábamos demasiado de él, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Al contrario de lo que pasó con Robinho por ejemplo, al que se le vendió como el nuevo Pelé y el salvador del Madrid, y la gente quizá esperaba mucho más de él.

Editado por Mr. Figo

Joder, la gente está un poco flipada con Higuaín eh...

¿A ver qué tal juega el chico en el Allianz y contra el Bayern no?

La gente espera más de Robinho porque ha demostrado ser el doble de jugador... :hello:

De hecho yo no estoy flipado con Higuain, simplemente que en el tiempo que esta en el Madrid ha demostrado más que Tevez (que es lo que he dicho), lo cual no habla bien de Higuain sino que habla demasiado mal de Tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.