Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, la gente está un poco flipada con Higuaín eh...

¿A ver qué tal juega el chico en el Allianz y contra el Bayern no?

La gente espera más de Robinho porque ha demostrado ser el doble de jugador... :hello:

Pues por eso lo digo. Se había dicho de Higuaín que sólo había jugado 20 partidos en primera en argentina, que no había demostrado nada, que habían estafado de mala manera al Madrid... pero el chaval ha llegado aquí y ha demostrado a la gente que sabe jugar a esto. Y con lo poco que ha hecho ya se ha visto algo nuevo, cuando a la gente se le había vendido que este jugador no servía para nada.

Por lo pronto en tres partidos ha hecho más que Ronaldo en toda la temporada. Que dirán que estaba lesionado y todo lo que quieran, pero antes la excusa de que no corriera en el campo era que cuando tenía una no la fallaba, y en los últimos partidos que jugó tuvo unas cuantas...

Yo prefiero a un tío que esté todo el partido corriendo y ayudando al equipo aunque no marque con tanta facilidad, porque a los tipos como Ronaldo llegará un día en el que dejen de marcar, y entonces ya no servirán para nada.

Editado por Mr. Figo

Igual decir que es un bluff, cuando lleva nada mas que 3 meses en Europa es bastante exagerado, mas viendo en el equipo que esta, que son o sin el pierde todos los partidos, es un crack, pero sin compania que queres que haga...

Mucho no se, pero Ronaldinho en el PSG nunca se destaco tanto o no?, recien cuando llego a un equipo como el barsa empezo a ser lo que es, a que edad fue??

En Brasil triunfo, no es para nada facil que un argentino se haga querer alla y Tevez era recontra idolo, siendo la figura en el brasilerao que ganaron...

Y en el Mundial fue de lo mejor de Argentina...

3 meses?? lleva desde principio de temporada, o sea que es algo más que 3 meses.

Por cierto yo no estoy pidiendo que Tevez gane la Premier el solo, pero si que tenga un rendimiento mucho mayor de lo que ha tenido (hasta el momento es un bluff que luego puede que no lo sea bueno eso esta por ver), es que ha jugado tan solo 9 partidos y no ha marcado un solo gol, un tio que según alemutan es 10 veces mejor que cualquier delantero del Madrid.

Pues por eso lo digo. Se había dicho de Higuaín que sólo había jugado 20 partidos en primera en argentina, que no había demostrado nada, que habían estafado de mala manera al Madrid... pero el chaval ha llegado aquí y ha demostrado a la gente que sabe jugar a esto. Y con lo poco que ha hecho ya se ha visto algo nuevo, cuando a la gente se le había vendido que este jugador no servía para nada.

Por lo pronto en tres partidos ha hecho más que Ronaldo en toda la temporada. Que dirán que estaba lesionado y todo lo que quieran, pero antes la excusa de que no corriera en el campo era que cuando tenía una no la fallaba, y en los últimos partidos que jugó tuvo unas cuantas...

Yo prefiero a un tío que esté todo el partido corriendo y ayudando al equipo aunque no marque con tanta facilidad, porque a los tipos como Ronaldo llegará un día en el que dejen de marcar, y entonces ya no servirán para nada.

Maxi López también le metió un gol al Chelsea en su debut...y....:hello:

A mí no me ha demostrado nada que no tenga Soldado, por ejemplo. Y las referencias futbolísticas que tengo de él son bastante precarias...

¿Que luego no es así y resulta ser la quinta maravilla del fútbol moderno? Pues de puta madre...

De momento está cumpliendo, pero vamos a darle el beneficio de la duda. También si le salen tres partidos malos...que tiene 19 años joer...:hello:

Tevez va para 23 años (y mira lo que habia hecho Ronaldo a esa edad), así que tampoco es ni siquiera un jovencito como lo es Higuain. En Brasil no demostró nada, porque la mitad del tiempo se la pasaba en peleas y discusiones por su temperamento, gano el Brasileirao pero es que el Corinthians de ese entonces era mucho Corinthians.

No se por qué todavía insisten en que Tévez no demostró nada en Brasil. Goleador del torneo, capitán del equipo, elegido mejor jugador del Brasileirao. Si eso es no demostrar nada...

Robinho hizo el doble que él en el Santos...

¿Pero Tévez es diez veces mejor que él, no? ::hello:

Tevez estubo nomas 2 años en Brasil, pero por ejemplo la final de la Libertadores del 2003 que fue Boca - Santos, Tevez fue la gran figura mientras Robinho no aparecio ni en la Bombonera ni en el Morumbi...

Que gano Robinho en el Santos??

No hay nada más absurdo que hablar con fanáticos, casi me caigo de la silla cuando leo que Tévez es diez veces mejor que cualquier jugador del Madrid. En fin, esperate a que Ronaldo vaya a jugar a Boca, entonces será mejor que Pelé y Maradona juntos :hello:

Joder, estoy de acuerdo con forastero, mierda de vida. >.< :hello:

Robinho hizo el doble que él en el Santos...

¿Pero Tévez es diez veces mejor que él, no? :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

¿El doble que él? ¿Cuándo? Ganó un Brasileirao, Tévez también. Pero Tévez además fue el mejor del torneo, el goleador, y el capitán del equipo campeón.

Y nada de fanáticos, yo no soy de Boca, pero me molesta mucho que hablen desde 12.000 km. de distancia, pueden hablar de su momento en el West Ham, pero no decir que como ahora juega mal en el West Ham jugó mal en Corinthians.

¿Te molesta que hablemos a 12.000 kilómetros de distancia?

¿Y qué hacéis hablando vosotros de Tévez si está en Inglaterra?

Joder, ni que fuérais argentinos, colega...:D

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.