Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero estás hablando de como jugaba en Brasil, no de como juega en Inglaterra, que es justamente lo que dije. Asumen que como en Inglaterra no hace goles, en Brasil fue la misma mierda, no se que le vemos nosotros a ese gordito, seremos engreídos los argentinos.

PD: Yo de Tévez en Inglaterra no hablo, básicamente porque no vi ningún partido del West Ham desde que está él.

Editado por Lika

Es que tampoco hemos dicho aquí que sea malo...

Pero que sea ¡¡¡10!!! veces mejor que cualquiera del Madrid...:S

Y de hecho el que más ha criticado su paso por Brasil he sido yo, que no estoy para nada a 12.000 km.

Es que tampoco hemos dicho aquí que sea malo...

Pero que sea ¡¡¡10!!! veces mejor que cualquiera del Madrid...:S

Pregunto cuándo dije yo eso. No me voy a hacer cargo de lo que digan los demás...

Y Darth, tenés razón, me equivoqué, y pregunto, ¿en qué te basás para decir que Tévez no demostró nada en Corinthians?

Basicamente me baso en el hecho en que el Tevez de Corinthians, al menos a mi parecer no fue tan definitivo como el Tevez en Boca, me explicó se que fue el mejor jugador en un Brasileirao y todo eso, pero de un Brasileirao no pasó, en casi dos años que estuvo, y con el Corinthians de ese entonces era para haber hecho más, no demostro nada nuevo, antes me parece que entró en una espiral descendente a partir de su paso por Brasil, llenó de problemas y discusiones.

El caso Tevez es muy interesante para analisar, si mep ermiten aquí me explayo un poco:

Partió en Boca como el sucesor de Román siendo Tavarez quien hasta el día que se fue lño probó como "10", pero no terminaba de agradar en esa posición. Luego llegó Carlos Bianchi y con ello la epoca dorada de Boca y Tevez, el bonito delantero :D se convirtió en uno de los grandes goleadores y figura del torneo argentino y competiciones internacionales, en ese momento cualquiera pronosticba que no faltaba mucho para que firmara por un grande europeo y fuera el sucesor en la delantera argentina. Pero el desitno dijo que se fuera hacia el Corinthians de Brasil.

En el Timao se encontró con un gran plantel formado por varias figuras y promesas y en la cual partían como grandes candidatos, y ahí Tevez no desencajó y "Carlitos" fue una de las grandes figuras en la obtención del titulo.

Nueva temporada y el equipo se desarma casi por completo, y Tevez seguía ahí como uno de los referentes para ayudar a los de San Pablo a obtener el bicampeonato. Carlos desde un inicio no anduvo bien como tampoco el equipo, se peleó con los hinchas inclusive.

Por fin en Diciembre cruza el charco y llega a las islas britanicas más exactamente al West Ham, un equipo que venía de conseguir la 6º plaza la temporada pasada y que con la Copa UEFA como gran incentivo se preveía uqe Tevez pudiera ayduar al equipo en los 2 frentes. Que paso?, Tevez desde un inicio no rendía como se epseraba confirmandose la delantera Harewood-Sheringham como la titular, mientras Tevez cada vez con menos posbilidades de entrar como titular, mayoritariamente por su nulo rendimiento.

Hoy Tevez vive un mediocre momento siendo un indiscutible en el banquillo de los Hammers, todo parece indicar que no continuaría en Londres para la proxima temporada.

Bluff? para mi sí!

Basicamente me baso en el hecho en que el Tevez de Corinthians, al menos a mi parecer no fue tan definitivo como el Tevez en Boca, me explicó se que fue el mejor jugador en un Brasileirao y todo eso, pero de un Brasileirao no pasó, en casi dos años que estuvo, y con el Corinthians de ese entonces era para haber hecho más, no demostro nada nuevo, antes me parece que entró en una espiral descendente a partir de su paso por Brasil, llenó de problemas y discusiones.

Tévez jugó un Brasileirao y dos torneos Paulistas.

Jugó 71 partidos en el Corinthians, haciendo 42 goles. En el Brasileirao hizo "sólo" 20 goles, en alrededor de 40 partidos. Nos quedan 31 partidos y 22 goles. Creo que las estadísticas hablan por sí mismas...

No se dónde ve Stylus! que Tévez se desinfló, además el mismo dice que se desarmó el equipo y es un gran jugador pero no Maradona, no gana campeonatos él sólo.

Además me sorprende como todos, gallegos, chilenos, colombianos, o de donde sean, consideran a Tévez un fracaso por menos de media temporada mala en West Ham. La verdad no lo entiendo, parecen prensa amarillista, esperando el momento que un jugador argentino pase un mal momento para saltar a decir que es un fracaso.

Además me sorprende como todos, gallegos, chilenos, colombianos, o de donde sean, consideran a Tévez un fracaso por menos de media temporada mala en West Ham. La verdad no lo entiendo, parecen prensa amarillista, esperando el momento que un jugador argentino pase un mal momento para saltar a decir que es un fracaso.

En eso te doy la razon, parece que aprovechan cualquier momento de baja forma de los argentinos para empezar con la eterna cancioncita de los argentinos que vienen y fracasan. Que si Saviola en el Barsa no "rindio" cuando las estadisticas dicen todo lo contrario, que si Aimar nunca demostro nada, que si Riquelme no es bueno porque no supo jugar en el Barsa... etc...

Y porque el Kun de momento esta cumpliendo las espectativas, que seguro que cuando venga una mala racha ahi estaran los de turno para dar la tabarra otra vez.

Eso si, cuidado no taches de bluff a Torres, un jugado bastante limitado pero con una pizca de talento, que ya se te echan a la cabeza. O cuidado tambien con Robinho, un tio que se cree que juega contra defensas de papel que los soplas y se apartan.

Pero es normal, son jugadores por los que se pagan burradas.

Bueno, pues la liga se puede poner hoy mas interesante todavia, ahi se ha reafirmado el Atleti tambien, y si hoy ganan Valecia, Madrid y Barsa, se pondrá impresionante esta liga, menuda segunda vuelta nos espera. Aunque no se por que me da que hoy contra el Mallorca va a ser como contra el Depor...

Últimamente cuando parece que el Madrid va a ganar sin problemas pierde (Recre, Betis) y cuando creemos que va a perder fácilmente gana (Zaragoza). Así que deseemos que pierda hoy :DxD

Lika, gallegos no, Españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.