Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Basicamente me baso en el hecho en que el Tevez de Corinthians, al menos a mi parecer no fue tan definitivo como el Tevez en Boca, me explicó se que fue el mejor jugador en un Brasileirao y todo eso, pero de un Brasileirao no pasó, en casi dos años que estuvo, y con el Corinthians de ese entonces era para haber hecho más, no demostro nada nuevo, antes me parece que entró en una espiral descendente a partir de su paso por Brasil, llenó de problemas y discusiones.

Tévez jugó un Brasileirao y dos torneos Paulistas.

Jugó 71 partidos en el Corinthians, haciendo 42 goles. En el Brasileirao hizo "sólo" 20 goles, en alrededor de 40 partidos. Nos quedan 31 partidos y 22 goles. Creo que las estadísticas hablan por sí mismas...

No se dónde ve Stylus! que Tévez se desinfló, además el mismo dice que se desarmó el equipo y es un gran jugador pero no Maradona, no gana campeonatos él sólo.

Sin ánimo de menospreciar, el campeonato brasileño no es una buena tabla de medir la calidad de los jugadores. En un campeonato nada competitivo, con grandes diferencias entre el nivel de los principales equipos y los de la parte baja. No nos olvidemos que es un campeonato en el cual pueden resucitar jugadores acabados para la élite (como es el caso de Romario o Edmundo) o convertir en ídolos nacionales a jugadores que ni siquiera tendrían oportunidades en equipos medios europeos (se me vienen a la cabeza Freddie Rincón o el 'gran' Rambo Petkovic) o incluso conseguir que un jugador como Renaldo (supuesto sustituto de Rivaldo en el Depor), quien tras 5 años arrastrándose por España consiguío la friolera de 12 goles, regresó a su país natal y en su primer año logró 30 goles en 42 partidos.

Eso es como considerar una estrella mundial a Henrik Larsson por su espectacular trayectoria en el Celtic de Glasgow, o hablar de la enorme calidad de Rodax, bota de bronce europea en el año 89, si no recuerdo mal, tras Stoichkov y Hugo Sánchez, pero que luego se comió los mocos en el Atleti.

Editado por henrytas

Basicamente me baso en el hecho en que el Tevez de Corinthians, al menos a mi parecer no fue tan definitivo como el Tevez en Boca, me explicó se que fue el mejor jugador en un Brasileirao y todo eso, pero de un Brasileirao no pasó, en casi dos años que estuvo, y con el Corinthians de ese entonces era para haber hecho más, no demostro nada nuevo, antes me parece que entró en una espiral descendente a partir de su paso por Brasil, llenó de problemas y discusiones.

Tévez jugó un Brasileirao y dos torneos Paulistas.

Jugó 71 partidos en el Corinthians, haciendo 42 goles. En el Brasileirao hizo "sólo" 20 goles, en alrededor de 40 partidos. Nos quedan 31 partidos y 22 goles. Creo que las estadísticas hablan por sí mismas...

No se dónde ve Stylus! que Tévez se desinfló, además el mismo dice que se desarmó el equipo y es un gran jugador pero no Maradona, no gana campeonatos él sólo.

Sin ánimo de menospreciar, el campeonato brasileño no es una buena tabla de medir la calidad de los jugadores. En un campeonato nada competitivo, con grandes diferencias entre el nivel de los principales equipos y los de la parte baja. No nos olvidemos que es un campeonato en el cual pueden resucitar jugadores acabados para la élite (como es el caso de Romario o Edmundo) o convertir en ídolos nacionales a jugadores que ni siquiera tendrían oportunidades en equipos medios europeos (se me vienen a la cabeza Freddie Rincón o el 'gran' Rambo Petkovic) o incluso conseguir que un jugador como Renaldo (supuesto sustituto de Rivaldo en el Depor), quien tras 5 años arrastrándose por España consiguío la friolera de 12 goles, regresó a su país natal y en su primer año logró 30 goles en 42 partidos.

O un caso "sangrante": Thiago Cocito, mediocentro titular en el At. Paranaense que ganó el brasileirao y llegó a la final de la Libertadores hace dos años; llega al Tenerife y aunque juega bastantes partidos, no demuestra más que cualquier canterano; luego ficha por el Murcia que le da la baja en noviembre... y ahora ni se sabe dónde anda.

La liga brasileña desde luego es un cacao donde resulta casi imposible saber a ciencia cierta cómo te va a salir un jugador: igual fichas al máximo goleador (tipo Violas, Aristizábales, Leandros, etc...) que luego no hace absolutamente nada, o te traes a un semi-desconocido que resulta ser un jugadorazo.

El caso más evidente yo creo que es el de Dejan Petkovic, como ya ha apuntado henrytas.

Un jugador que fichó el Madrid por recomendación de Maldini y que resultó ser un auténtico despropósito. Eso sí, luego pasó a ser el mejor jugador del campeonato brasileño jugando en el Flamengo.

Por no hablar de Geovannis, Rochembacks, Palinhas, etc.

Editado por Shircko

El caso más evidente yo creo que es el de Dejan Petkovic, como ya ha apuntado henrytas.

Un jugador que fichó el Madrid por recomendación de Maldini y que resultó ser un auténtico despropósito.

¿Maldini?, ¿Julio Maldonado?

Por no hablar de Geovannis, Rochembacks, Palinhas, etc.

Palhinha... :D

Ya ni me acordaba de ése...

Y qué decir de Raí... ídolo de masas en Brasil... nada del otro mundo en el PSG.

Aprovechando que hablo del PSG, y cambiando radicalmente de tema, ¿a alguien le parece un club terriblemente "desaprovechado", como a mí?. El único club importante de una ciudad de 10 millones de habitantes, capital de un país que en la última década ha sido un referente en el fútbol Mundial, una ciudad donde se maneja muchísimo dinero... No sé, es una impresión que tengo desde hace años, que el PSG en buenas manos -y manos ambiciosas- podría aspirar a ser un club de primerísima línea.

Así es.

Así es.

¿Y como es que a este tío le hacen caso para fichar en algún club, y menos en el RM?, me cae bien y parece buen tipo pero no sé si tiene mucha idea de fútbol, porque se trague la liga coreana no tiene porque tener buen criterio a la hora de ver jugadores.

Es que hoy en día algunos valoran más que te sepas el tercer portero del Seul Sports club football a que sepas lo que es una cobertura, un desmarque o quien la pone bien de rosca

Además el fallo que tiene este tío es que te vende lo de fuera como si fuera la 8ª maravilla mientras que de dentro de España no tiene ni idea, me parece bien que sea experto en fútbol internacional, pero coño, mira un poco lo que tienes en casa, compara y si ves algo mejor fuera, lo dices, no vendas jugadores buenos en ligas de 3ª que no sirven ni para la 2ªB de aquí.

Además el fallo que tiene este tío es que te vende lo de fuera como si fuera la 8ª maravilla mientras que de dentro de España no tiene ni idea, me parece bien que sea experto en fútbol internacional, pero coño, mira un poco lo que tienes en casa, compara y si ves algo mejor fuera, lo dices, no vendas jugadores buenos en ligas de 3ª que no sirven ni para la 2ªB de aquí.

A ver, es su trabajo, seguir el fútbol internacional. No está ahí por comentar el fútbol español.

Obviamente, si ve que en la liga noruega destaca un jugador, pues lo dice.

A él le pagan por comentar jugadores interesantes que pueda ver en el panorama internacional, y preferentemente desconocidos para el gran público.

Soleil pero ahí también la caga, en su bloq del As puso después del mundial que Nekouman este año estaba fichado ya por el Hertha de berlín y creo que el hertha no juega en el Reyno de Navarra :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.