Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema es que se los inventa.

Es que hoy en día algunos valoran más que te sepas el tercer portero del Seul Sports club football a que sepas lo que es una cobertura, un desmarque o quien la pone bien de rosca

Totalmente de acuerdo contigo, saber el postre favorito del tercer portero de un equipo de la liga tailandesa no es saber de futbol, ni por asomo. Saber de jugadores es una faceta del futbol, pero no es saber de futbol.

Más que lo que dice Butulia, estoy de acuerdo con luis, el problema no es que el tío se fije en lo de fuera y no valore al futbolista español, el problema es que sabe el nombre, posición, DNI y equipos interesados de un chaval de 16 años en Mozambique que destaca, pero no te hace una lectura decente de un partido en su vida.

Si a final todos estamos de acuerdo, Maldini mola en la parabólica cuando te saca los goles del extranjero y para que en la Champions y los Mundiales te diga más o menos quién es cada jugador, luego ya tienes que entrar tu a valorar la calidad del mismo.

Más que lo que dice Butulia, estoy de acuerdo con luis, el problema no es que el tío se fije en lo de fuera y no valore al futbolista español, el problema es que sabe el nombre, posición, DNI y equipos interesados de un chaval de 16 años en Mozambique que destaca, pero no te hace una lectura decente de un partido en su vida.

Pero y quién ha dicho que sepa de fútbol. Él sabe de lo que sabe, y para eso le pagan. Para analizar partidos y demás ya hay otros mejor cualificados.

Es que siempre veo a gente con lo de "este tipo no tiene ni idea de fútbol". Acaso la gente habla de él como un tipo que "sabe de fútbol" ? Él se dedica a buscar gente que nadie conoce, a decir sus cualidades y demás, tiene su programa y ya está, no veo qué hay de malo ahí.

No hay nada malo en lo que dices, pero esto ha empezado con lo de que recomendó el fichaje de Petkovic por el RM, no me parece mal que el lo sugiriera, me parece mal que le hicieran caso.

No hay nada malo en lo que dices, pero esto ha empezado con lo de que recomendó el fichaje de Petkovic por el RM, no me parece mal que el lo sugiriera, me parece mal que le hicieran caso.

Ahi esta, es como el chaval que le mando una carta al Madrid para que fichara a Congo, el chaval no tiene la culpa, la culpa es de los que le hicieron caso.

Ahí está el tema. Él hace lo que tiene que hacer, el problema es de los que le hacen caso sin contrastar las informaciones.

La verdad es que es de coña como ficha a veces el RM, entre lo que comentais de Congo y esto de Petkovic, está claro que se pasan por el forro proyectos, secretarios técnicos , managers, directores deportivos...

El caso más evidente yo creo que es el de Dejan Petkovic, como ya ha apuntado henrytas.

Un jugador que fichó el Madrid por recomendación de Maldini y que resultó ser un auténtico despropósito. Eso sí, luego pasó a ser el mejor jugador del campeonato brasileño jugando en el Flamengo.

Por no hablar de Geovannis, Rochembacks, Palinhas, etc.

Y según creo recordar, lo fue durante 2 o 3 años, na menos :D

La verdad es que es de coña como ficha a veces el RM, entre lo que comentais de Congo y esto de Petkovic, está claro que se pasan por el forro proyectos, secretarios técnicos , managers, directores deportivos...

Para eso cojo los dados y según lo que salga ficho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.