Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues casi casi, llega un momento en el que te das cuenta que todo es una merienda de negros, que tiene bastante poca lógica.

Lika, gallegos no, Españoles.

Mis disculpas, se me escapó xD

Lo que dijo henrytas que derivó en la discusión sobre Maldini, creo que es una nueva muestra de la prepotencia europea. ¿Así que la liga brasileña "no es medida" para decir la calidad de un jugador, sólo porque algunos que salieron de ahí fracasaron en Europa? ¿Grandes diferencias entre los equipos de la parte alta y la parte baja? ¿Y los descensos de Palmeiras y Gremio, el Flamengo peleando por no descender hace varios años? ¿El Santo André ganando la Copa de Brasil, el Ponte Preta peleando arriba, el Sao Caetano siendo subcampeón del Brasileirao? Falta información, pero sobran palabras.

El fútbol brasileño es distinto, tiene muy poco rigor táctico y defensivo, se basa más que nada en la habilidad; muchos jugadores pueden no adaptarse al fútbol europeo, y eso no los hace malos jugadores. Petkovic no demostró en España, y para ustedes eso ya lo hace un mal jugador. Sin embargo, en 10 años en Brasil demostró ser un gran jugador, y lo es hoy, a los 30 y tantos (lo vi en vivo en los Gimnasia-Fluminense de este año). Pero claro, en el fútbol de verdad fracasó.

Pues yo no se porque, pero creo que Carboni ficho a Tavano por lo mismo, Maldini habló en su programa(y creo que tambien en Maracana)sobre Tavano, y quiza Carboni lo ficho por eso

¿Quien es Tavano? xD

Pues yo no se porque, pero creo que Carboni ficho a Tavano por lo mismo, Maldini habló en su programa(y creo que tambien en Maracana)sobre Tavano, y quiza Carboni lo ficho por eso

Claro, porque lo de ojeadores y tal no sirve de nada teniendo a Maldini, que encima el Valencia no tiene que pagarle.. xD

Primer tiempo que me deja frio. Ni me gusta el equipo, ni lo hacen mal, simplemente (haciendo uso de mi prepotencia europea) no parece el Madrid. Lo mejor, la verticalidad de Higuaín (el único q siempre mira hacia delante) y lo peor, Robinho. Está haciendo un partido desastroso y cada vez que tiene la bola, o la pierde, o da un pase hacia un compañero más retrasado.

Cada día me gusta menos. Para mi, ha perdido el crédito q tenía

No hay nada malo en lo que dices, pero esto ha empezado con lo de que recomendó el fichaje de Petkovic por el RM, no me parece mal que el lo sugiriera, me parece mal que le hicieran caso.

Ahi esta, es como el chaval que le mando una carta al Madrid para que fichara a Congo, el chaval no tiene la culpa, la culpa es de los que le hicieron caso.

Y quién envió la carta? Su hermano o su primo? xD

La verdad no lo entiendo, parecen prensa amarillista, esperando el momento que un jugador argentino pase un mal momento para saltar a decir que es un fracaso.

Si lo hacemos es porque el único jugador argentino en activo de mediocampo para arriba que ha triunfado en un grande de España es Hernán Crespo (también Messi, pero formado aquí), los demás supercracks y nuevos Maradonas han fracasado en los grandes. Es por eso que cuando hablais de jugadores argentinos intentamos dividir por 10 la calidad que les atorgais (en el caso de Alemutan deberiamos dividirlo por más de 10, porque tampoco creo que Tevez sea tan bueno como el mejor del Madrid).

La verdad no lo entiendo, parecen prensa amarillista, esperando el momento que un jugador argentino pase un mal momento para saltar a decir que es un fracaso.

Si lo hacemos es porque el único jugador argentino en activo de mediocampo para arriba que ha triunfado en un grande de España es Hernán Crespo (también Messi, pero formado aquí), los demás supercracks y nuevos Maradonas han fracasado en los grandes. Es por eso que cuando hablais de jugadores argentinos intentamos dividir por 10 la calidad que les atorgais (en el caso de Alemutan deberiamos dividirlo por más de 10, porque tampoco creo que Tevez sea tan bueno como el mejor del Madrid).

Crespo en España? xDxD

Cuantos partidos le viste?

Koño que golazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.