Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A dia de hoy, probablemente C.Ronaldo, sea el jugador más en forma del momento, y de los más desequilibrantes de la actualidad, para mí, junto a Jesús Navas, los mejores MPD del mundo.

Añado que, dudo que el United se desprenda de el, salvo que le jugador fuerce la situación(ya lo hizo este verano, y dudo que repita), y su fichaje superaria seguramente los 50 millones de €uros (que yo si pagaria)

Loko, estarás contento con el partidazo que se ha cascado la Rubia no??

xD

100 M después y ahora hay que solucionar la parte de arriba, esto es dificil de sostener, si realmente quieren tener jugadores competentes arriba, van a tener que gastar otros 100 M porque este año se lo han gastado en la parte de atrás y los fichajes en su mayor parte han sido un fracaso y donde verdaderamente valen dinero los futbolistas es arriba.

Editado por Butulia

xD

Pues no lo hizo mal sobretodo en la primera parte, peleo con Cannavaro y Helguera y poco mas podia hacer cuando el equipo solo piensa en defender.

xD

Pues no lo hizo mal sobretodo en la primera parte, peleo con Cannavaro y Helguera y poco mas podia hacer cuando el equipo solo piensa en defender.

Lo que oí en la radio es que sólo le faltó el gol, que lo hizo todo bien y fue una buena referencia arriba para el Mallorca. Incluso alguien dijo que estaba volviendo loco a Cannavaro (Pero ya se sabe que cualquiera que controle un balón cerca suyo "le trae por el camino de la amargura". Es lo que tiene que Brunete le coja manía a un jugador) xD

Bueno, estuvo muy activo alante, pero no tenia ningun apoyo, hizo lo que pudo el chaval. Tuvo una que enchufó, pero no a puerta.

Lo que yo le vi, pulular jugando de espaldas, y sin ninguna presencia en el area.

Yo no se que tiene este chico, sinceramente, fisicamente es una castaña, ni es rapido ni potente, de cabeza cada dia me parece que va menos, en el area nunca esta en posicion de rematara, no es un rematador, no se mueve demasiado, olvidate de que conduzca el balon , su regtae es inexistente y su golpeo de balon nada del otro mundo

Recibe la baja y............nada mas, pobriiiiiiiiiiisimo Maxi Lopez, cada vez me parece menos futbolista.

Mi adorado Robinho.......tambien pa dar de comer aparte, no aprovecho un balon en todo el partido. Los perdio todos.

Vaya partido del caño...........un escandalo lo de este tio, en el Atletico se desaprovecha todo lo que pasa x alli.

Editado por Ziganda

Bueno, estuvo muy activo alante, pero no tenia ningun apoyo, hizo lo que pudo el chaval. Tuvo una que enchufó, pero no a puerta.

Entonces más que enchufarla la apagó xD

Entonces más que enchufarla la apagó xD

Te has superado.

II Novel del Humor para luis.

¿Novel por nuevo?

hala ya tenemos al nuevo académico del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.