Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo la gran mentira que veo siempre es eso de que Ronaldo cada vez que tiene una la mete. Que no corre ni presiona, pero lo compensa que cada vez que tiene una la mete. Y vamos, en los partidos que ha jugado ha tenido varias.

Y también eso de que Ronaldo en "este" Madrid lo haría de vicio. No ha tenido tiempo de demostrarlo o qué? Lo han fichado ahora? No ha jugado ningún partido este año? Por favor...

Ronaldo al 30% (que es más o menos como considero que está hora) es más o menos lo mismo que VN al 50% (lo mismo, consideraciones mías), lo que pasa que ahora cabreado con todo el RM, ¿como lo pones otra vez a jugar? cuando se toma una decisión hay que ir hasta las últimas consecuencias, estas medias tintas no beneficiarían a nadie.

Estooooo no te cae muy bien Ronaldo no? xD:rolleyes:

Y otra cosa que se me olvidó es lo de que hay que tenerlo contento y mimado porque es anímicamente inestable. ¡No me jodas! Cobrando lo que cobra que se deje de milongas y se ponga a trabajar.

VN tampoco es santo de mi devoción, pero lo prefiero antes que a Ronaldo. Al brasileño hay que buscarle salida cuanto antes.

Estooooo no te cae muy bien Ronaldo no? xDxD

Se nota mucho? :rolleyes:

xDxD

Y que pasara con Soldado el año que viene?? Tendra sitio en plan Saviola??

Y que pasara con Soldado el año que viene?? Tendra sitio en plan Saviola??

Pues ni idea, pero yo lo dejaría en la plantilla. Es un tipo de delantero parecido a VN, y precisamente en ese aspecto no andamos sobrados.

Yo me lo quedaría a no ser que se pusiera delante un Klose o similar. Y en tal caso incluso me lo pensaría porque puede ser un buen recurso.

Pues yo sigo prefiriendo a Ronaldo que a VN, que ultimamente no hace nada. Ronaldo por lo menos acojona mas que VN, y para mi tiene mas gol, y se podia aprovechar el balon en largo, cosa que ahora no se hace...si no lo venden mejor.

Totalmente de acuerdo :rolleyes:

Bueno, según Mijatovic, Ronaldo no se irá gratis.

"El asunto de Ronaldo lo estamos tratando con su gente de confianza. Tenemos ofertas y veremos qué pasa, pero quiero dejar muy claro, de lo que se ha hablado mucho en los últimos días, de concederle al jugador la carta de libertad, que el Real Madrid no puede dejar a Ronaldo salir gratis"

Ya lo veremos... xD

tranquilo que pasará como con Gago, unos dicen que han cobrado 30 y otros dicen que han pagado 24 ... :rolleyes:

Tal vez por que Gago renuncio a su comisión? xD

Nada, que por Ronaldo algo tienen que pagar, y si no pues ahi que se quede, de suplente.

bueno, si lo dice Gago, me lo creo pq los representantes de jugadores argentinos apenas trincan nada ...

Sobre el tema Ronaldo, yo lo veo muy parecido a Rivaldo: se podía haber vendido en su día y no se vendió, ahora el entrenador no lo quiere, el Milán se lo lleva gratis ...

Sobre el tema Ronaldo, yo lo veo muy parecido a Rivaldo: se podía haber vendido en su día y no se vendió, ahora el entrenador no lo quiere, el Milán se lo lleva gratis ...

Pues lamentablemente va por ese camino xD

Me cago en la xD directiva por no haberlo vendido en verano :rolleyes:xD

Estaba clarísimo que la gran y última oportunidad para vender a Ronaldo por una cantidad importante, era éste verano.

Y lo dije mil veces :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.