Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mata que se va a triunfar en el futbol como Jurado???

:D

Ese camino lo hizo primero un tal Cañizares :P

Quiere eso decir q mata va a acabar siendo un hortera con los pelos blancos xDxD

Quiere decir que va a ser internacional, durar muchos años y ser un profesional ejemplar xD

Y cuando se supone que se incorporaria Mata? A final de temporada?

PD: Perdon, con tanto Valencia pensaba que estabamos en la Zona "Che" xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Mata de venir viene el 1 de julio libre sería una estupidez pagar por él teniendolo gratis.

De carboni prefiero no hablar que el lenguaje soez no está bien visto :D

Ayala renovación ya xD

Pues yo lei creo que en el AS que podian pagar 3 millones de € por el e incorporarlo en el mercado de invierno...y als condiciones de recompra y tal serian igual que las de Jurado

Tambén se cortará tendones con botes de colonia??

Dios nus pille confesaos...xD

Lo de Jurado como va???

con opcion de recompra??? Eso es un chollo

Si es un pakete que no te sirve lo endiñas y cobras.

Si es weno le dan minutos le pagan la ficha de mientras y cuando este hecho lo recuperas.

Donde esta el problema??

Lo de Jurado yo no fui el que le entaban temblores en Agosto con el chavalin este......de veras creeis quee l figura este esta como para que el Madrid le den minutos??? Yo es que no le veo gran cosa.

Por cierto de gratis creo q nada, ¿ahora hay q pagar contrato de formacion aunque se vaya libre? ¿o eso es solo cuando aun tienen contrato vigente?

Yo estoy con ziganda, no todos los de la cantera pueden jugar en el madrid ni los vas a retener a todos, tendran q jugar en otros sitios los chavales. Eso si, yo me aseguraria una opcion de recompra, por eso es importante tratar bien a los chavales, para q luego esten dispuestos a volver.

Por cierto, el caso de cañizares es uno entre....

Lo de Jurado como va???

con opcion de recompra??? Eso es un chollo

Si es un pakete que no te sirve lo endiñas y cobras.

Si es weno le dan minutos le pagan la ficha de mientras y cuando este hecho lo recuperas.

Donde esta el problema??

Lo de Jurado yo no fui el que le entaban temblores en Agosto con el chavalin este......de veras creeis quee l figura este esta como para que el Madrid le den minutos??? Yo es que no le veo gran cosa.

Algo parecido decía yo en verano y me tachaban poco menos que de hereje xD

Yo tengo el presentimiento de q con ronaldo va a pasar lo  mismo q con  redondo, venta y lesion de por vida.

Pues yo más bien pienso lo contrario. Lo venderán y comenzará a marcar goles en el equipo que vaya. Y entonces muchos dirán "¿ven como Ronaldo no estaba acabado?".

Yo de todas formas lo vendería. Ronaldo ya no pinta nada en este Madrid.

Pues yo creo que ya ni destacará en el equipo al que vaya. Considero acabado a Ronaldo y creo que donde debería ir es alguna liga de esas raras donde le paguen una millonada, haga dos regates y marque dos goles y entonces ya sea el puto amo allí.

Ya no veo a Ronaldo para jugar en un club de primer nivel.

Y menos en la liga italiana, donde las defensas son mas duras, los arbitros permisivos y el juego mas fisico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.