Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si fuese ronaldo me retiraria para pasarme por la piedra mozas del mundo entero xD

¿Y para qué se iba a retirar si eso exactamente lo que hace ahora y cobrando 6 mil leurillos al año?

6 mil eurillos? Mas bien 6Millones de eurillos :P

PD: Roba post xD:D

Editado por WeZaR

Yo si fuese ronaldo me retiraria para pasarme por la piedra mozas del mundo entero xD

¿Y para qué se iba a retirar si eso exactamente lo que hace ahora y cobrando 6 mil leurillos al año?

Segundo hachazo de la tarde.... :D:P

Segundo hachazo de la tarde.... xD xD

Tranquilo, a la tercera va la owneada

:D:PxD

6 mil eurillos? Mas bien 6Millones de eurillos xD

Bueno, tampoco vamos a pelearnos por 3 ceros de mierda, no? :P

PD: No robo posts, sólo contesto, que pa una que me dejan a huevo y nadie se me adelanta... xD

6 mil eurillos? Mas bien 6Millones de eurillos xD

Bueno, tampoco vamos a pelearnos por 3 ceros de mierda, no? :P

PD: No robo posts, sólo contesto, que pa una que me dejan a huevo y nadie se me adelanta... xD

Si lo decia por mi xD

Hombre, por eso he puesto del mundo, xq retirado podria viajar.

(mamones)

Ronaldo tiene 31, con lo que le quedan un par de años de futbol, todo lo q estais diciendo sobre é (menos lo de la sábana xD) es aplicable a Raul, RCarlos, Guti, Helguera ... sobre todo si miramos el rendimiento de los últimos 3 años ...

Por cierto, parece que el tema del voto por correo se empieza a clarificar: las sacas se abren. Supongo que al final tendremos nuevas elecciones, en BCN se comenta que la última "charla" de Calderón, esa en q se metía con todo el mundo, es el primer acto de su campaña electoral ... xD

Marca pone que prioridades C. Ronaldo y Ribery, pronto empezamos con el baile de fichajes, ni siquiera se ha acabado el mercado de invierno y ya estamos con lo del año que viene, sin saber presidente ni nada...

Qué casualidad. Se sabe el fallo de la Justicia en favor de Villar Mir (otro ser tétrico) y salen a la palestra los nombres de C.Ronaldo y de Ribèry.

Se creerá Calderoncín que nos chupamos el dedo. Y un día antes anuncia un patrocinio millonario. Si no está en campaña que baje Dios y lo vea. xD

También se habla de Lampard, pero vamos, todo palabrería dadas las fechas en las que estamos.

Ronaldo tiene 31, con lo que le quedan un par de años de futbol, todo lo q estais diciendo sobre é (menos lo de la sábana xD) es aplicable a Raul, RCarlos, Guti, Helguera ... sobre todo si miramos el rendimiento de los últimos 3 años ...

Por cierto, parece que el tema del voto por correo se empieza a clarificar: las sacas se abren. Supongo que al final tendremos nuevas elecciones, en BCN se comenta que la última "charla" de Calderón, esa en q se metía con todo el mundo, es el primer acto de su campaña electoral ...  xD

No todos esos jugadores q dices dependen tanto de las cualidades q se pierden con la edad. Por ejemplo guti no pierde la calidad ni la vision de juego, helguera no pierde anticipacion y en cambio gana en experiencia importante en un central....

A mi me toca los wevos la situacion institucional del madrid, ya casi me da igual quien llegue a la presidencia con tal de q haya algo de estabilidad. Cada dos por tres se cambia de politica de club, de fichajes, de secretario tecnico....

Segun AS, ronaldo esta mas cerca de milan q nunca, 12 millones para el madrid y 6 para ronaldo por temporada. De confirmarse... xD Creo q se la han metido doblada al milan, aunque hablandose de uno de los mejores delanteros de la historia todo es posible

Editado por "Magico" Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.