Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que me hace gracia es la portada de Marca: "¡ya empezamos!", como diciendo "estos clubes qué tontitos se ponen, si saben que al final el Madrid acabará llevándose al jugador"... Pero coño... ¡¡si el que empieza es el propio Marca, que es el que va preguntando a los clubes!!, ¿qué quieren que contesten?.

Yo he pensado lo mismo, si para el marca cada vez q un club dice q no vende significa lo contrario, el madrid tendria ya a kaka por ejemplo

Madre mia, el Marca hace tiempo que va en caida libre y sin frenos. La portada de hoy verdaderamente esperpentica xD

Es acojonante. ¿Qué coño esperaban que les dijeran? ¿Que están encantados de que lo quiere el Madrid y en verano lo mandan con lacito?

Hombre por favor...

A mi el Palomar ese, me da asco. xD

Ya ya se que no viene mucho al cuento, pero me da asco.

Hombre, por eso he puesto del mundo, xq retirado podria viajar.

(mamones)

Ahora se tira la mitad del año 'lesionado', así que puede viajar igual. Es un puto vago de mierda. Yo también lo soy, pero pa eso estoy en paro xD

Dicen que Galliani vendrá el lunes a cerrar el fichaje de Ronaldo. Parece que la primera oferta del club rossonero es de unos 4 millones de €uros, pero el Madrid va a intentar que suba la cifra.

A ver si Mijatovic demuestra sus dotes negociadoras... ::pxD

Ya me lo estoy viendo, vendemos a Ronaldo por 10 y le damos a Mata y a De La Red. ::p

Al final se ira o por 8 o por 0, pero de 4 ni hablar xDD

Pues venía escuchando la radio en el coche y han dicho que ahora el Milan ofrece de 5 millones como máximo, pero Ronaldo ha de viajar ya a Italia para hacerse un exhaustivo reconocimiento médico. Sino, no hay negociación que valga para los dirigentes italianos.

Aún colea el caso Redondo por lo que parece.....

Ya es jugador del Milan. 7,5 kilos tienen la culpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.