Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

chau gordo xD

empieza la era del pipita xD

Como le salga Higuain al Madrid igual que Maxi al Barça...

Hagamos apuestas, quien piensa que Ronaldo una vez empiece a jugar en el Milan va a meter los goles que no ha metido aqui en los ultimos tiempos?

Yo apuesto por eso xDxDxD

Yo apuesto a que en dos o tres semanas empezará a meter goles hasta que se lesione dias antes de los cuartos o semifinalesl de la Champions y no volverá a coger la forma en lo que quede de temporada xD

Uy, esto me suena... xDxDxDxDxD

xD

Hagamos apuestas, quien piensa que Ronaldo una vez empiece a jugar en el Milan va a meter los goles que no ha metido aqui en los ultimos tiempos?

Yo apuesto por eso xDxDxD

Yo posteé eso hace unos días, y la verdad es que tiene toda la pinta de que va a pasar algo parecido...

Yo creo que lo que queda de temporada y la que viene se va a salir. Con un Pirlo y sobre todo con un Kaka dandole balones saliendo a la contra se puede hinchar. Y me parece normal. La verdad es que ahora mismo el Madrid no tiene a nadie con pegada en el equipo, ya que, aunque habia perdido mucho, el gordo era el unico que tenia...

Tanta gloria lleve como paz deja.

Ojalá no vuelva a jugar más de 5 partidos en su asquerosa y miserable vida xD

Es lo que se merece por su nula profesionalidad

Yo creo que lo que queda de temporada y la que viene se va a salir. Con un Pirlo y sobre todo con un Kaka dandole balones saliendo a la contra se puede hinchar. Y me parece normal. La verdad es que ahora mismo el Madrid no tiene a nadie con pegada en el equipo, ya que, aunque habia perdido mucho, el gordo era el unico que tenia...

Totalmente deacuerdo, imaginad al año que viene a Ronaldo como capo canioneri xDxDxD a tanto no creo que llegue...... o si? yo creo que para el año que viene.....de 17 a 20 goles en liga.... estarian dentro de lo plausible, contando competiciones europeas y copa puede ser que llegue a los 30..... quien sabe...

Saludos.

Recuerdo yo un verano donde en lugar de Pirlo y Kaká nombrabamos a un tal Zidane y un tal Figo... xD

PD: Estoy descubriendo que no gusta Ronaldo xDxDxDxD

xD

el gordo por venganza al madrid va a hacer dieta y la va a romper xD

Tanta gloria lleve como paz deja.

Ojalá no vuelva a jugar más de 5 partidos en su asquerosa y miserable vida xD

Es lo que se merece por su nula profesionalidad

Nula profesionalidad?

Si el Madrid no ha bajado a segunda en estos últimos años por los goles de Ronaldo y las paradas de Casillas.

Nula proferionalidad?

cuando teneis a medio equipo que se ha estado tocando los cojones durante tres años.

Cuando digais lo mismo de Raul (mucho correr, pero para eso que haga atletismo) que pulula por los campos de futbol. Cuando digais éso de Guti que juega uno y se esconde 7, éso cuando juega de suplente, porque de titular ni la huele. Cuando digais éso de Roberto Carlos, que vive de rentas desde hace 3 añitos. Cuando digais éso de Salgado.

Creo que teneis en el equipo jugadores mucho más fáciles de acusar de nula profesionalidad, empezando por vuestro buque insigna,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.