Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dicen en el Marca que Míchel rechazó una oferta del Milan porque quiere quedarse y "se siente madridista"...

Sí claro, cuando le dijeron lo que le ofrecían en Italia y lo comparó con la pensión que le dan aquí, mucho no se lo tuvo que pensar... ;)

Yo creo entender lo que dice Estrada y tiene razón... con algún pequeño matiz:

La mayor parte de los jugadore de élite sale de fiesta, si no todos los días, si al menos, todo los días que pueden, eso es normal el tíos jovenes que ganan un montón de pasta, de esto la gente solo se da cuenta cuando el equipo pierde y me parece una excusa tan mala como la de que cobran mucho.

Otra cosa es el entrenamiento, el entrenamiento es la base del trabajo de la semana, eso determina en que condiciones vas a jugar el fin de semana. Es la parte del trabajo del futbolista que puedes hacer siempre bien, esforzándote en los entrenamientos estás demostrando que quieres ganarte las judías honradamente.

Están los casos como Raúl, ¿para qué le sirve a Raúl hacer buenos entrenamientos? pues para que no se cuestione su profesionalidad, el trabajo base de la semana lo he hecho de pm, ahora salto al campo en las mejores condiciones que puedo y a ver que pasa, si juego mal no será porque no trabajo...

Luego están los casos comentados de los brasileños, no se si en su país entrenarán mas o menos, supongo que entrenarán mas con balón pero menos físico, una vez llegados aquí, sobre todo los que vienen como estrellas, no tienen necesidad de esforzarse tanto en los entrenamientos, primero porque vienen con un puesto de titular asegurado y segundo porque en un partido les es bastante fácil de demostrar su calidad, con acciones pequeñas muy puntuales (a balón parado de gaucho, una arrancada de Ronnie) ya justifican su presencia en el campo. Esto no está bien, pero se les permite por su enorme talento y porque normalmente son frágiles de moral, aparece un concepto que no pasa con ningún jugador del mundo, tienen que ser felices durante la semana, salir por la noche, entrenar poco, para que luego se les vea motivados en el campo (eso nos lo enseñó el amigo Romario, aunque este no se motivaba nunca).

En definitiva, la idea de profesionalidad que puede tener Raúl o que puede tener Ronnie son completamente distintas y se derivan de que esto del fútbol es así de chulo porque no son matemáticas, existen 2 factores (talento y suerte), que influyen en tal medida que hacen que aun trabajando poco se pueda ser un crack mundial, eso sí, hablamos de casos excepcionales. Una plantilla suele estar compuesta por buenos profesionales acompañados de alguna estrella, esta estrella no suele entenar al mismo nivel que los demás, pero sale al campo y es el referente del equipo.

No se si me explico

;)

Que grande es Vidal, ibrahimovic, que grande...

P.D: En la zona del Elche, vais a tener la entrevista, donde ha hablado del Madrid y del Sevilla....;)

Yo siempre he sido y siempre seré crítico con jugadores del estilo de Ronaldo. A un futbolista no solo se le paga por los días de partidos, sino por todo el año, pues si no se entrena, es imposible mantener una forma física decente durante 10 meses. ¿Qué es lo que pasa con Ronaldo? No necesita mantaner una gran forma física, pues sólo para lo que hace durante los partidos, no hace falta un gran fondo físico.

El problema de Ronaldo no es que sea poco profesional fuera del campo (que lo es), sino que encima también lo es durante los partidos. Es pasivo y no aporta más que 5 o 6 jugadas en un partido en el que salga enchufado. Hay partidos que toca el balón un par de veces y basta.

Si encima el tío no rinde, pues lo mínimo que hay que exigirle es que se gane el puesto durante los entrenamietos

Dicen en el Marca que Míchel rechazó una oferta del Milan porque quiere quedarse y "se siente madridista"...

Sí claro, cuando le dijeron lo que le ofrecían en Italia y lo comparó con la pensión que le dan aquí, mucho no se lo tuvo que pensar... ;)

¿Qué pasa? ¿Que no se rieron bastante de Michel con el 5 a 0 y quieren más, estos italianos?

¿Qué pasa? ¿Que no se rieron bastante de Michel con el 5 a 0 y quieren más, estos italianos?

What? ;)xD

Me da a mi que se está hablando de dos Michel diferentes, no es por na

Luego están los casos comentados de los brasileños, no se si en su país entrenarán mas o menos, supongo que entrenarán mas con balón pero menos físico, una vez llegados aquí, sobre todo los que vienen como estrellas, no tienen necesidad de esforzarse tanto en los entrenamientos, primero porque vienen con un puesto de titular asegurado y segundo porque en un partido les es bastante fácil de demostrar su calidad, con acciones pequeñas muy puntuales (a balón parado de gaucho, una arrancada de Ronnie) ya justifican su presencia en el campo. Esto no está bien, pero se les permite por su enorme talento y porque normalmente son frágiles de moral, aparece un concepto que no pasa con ningún jugador del mundo, tienen que ser felices durante la semana, salir por la noche, entrenar poco, para que luego se les vea motivados en el campo (eso nos lo enseñó el amigo Romario, aunque este no se motivaba nunca).

Deacuerdo en lo anterior y en lo quoteado. Pero sobre esto ultimo voy a dar mi opinion.

Por supuesto que hay tipos que son unos privilegiados y entrenando menos podrian llegar a rendir (por supuesto pienso que si entrenaran mas duro rendirian aun mas). Pero jugadores que puedan permitirse eso hay muy pocos y aqui es donde veo yo el problema.

En el futbol juegan EQUIPOS no una estrella y 10 mas. Que un tio se toque las pelotas y vaya a los entrenamientos cuando le sale de los huevos es una falta de respeto hacia sus compañeros, entrenador, preparadores, etc. Que un jugador haga lo que le da la gana, sude de sus compañeros y juegue (llevandose la gloria en muchas ocasiones) genera un sentimiento de "¿por que narices me parto yo el pecho? si este tio no hace ni el huevo y sigue tan tranquilo". Asi que directamente todo el mundo empieza a ir a su bola, busca su beneficio (que me parece muy bien a la hora de firmar contratos pero en el campo el objetivo tiene que ser comun) y ya no hay union, ni equipo ni leches y todo el que puede y no le importa escaquearse lo hace.

Con 10 tios mas que hacen su trabajo igual no se nota que la "estrella" pasa de todo, si los 11 se tocan las pelotas y ni la cuarta parte tiene el talento suficiente como para permitirselo pues eso es cualquier cosa menos un equipo de futbol y llegan los malos resultados, crisis y demas. Unos se daran cuenta que asi no van a ningun sitio, otros seguiran pasando y ahi tenemos las discusiones internas, jugadores que no se hablan con otros y todos los follones totalmente innecesarios que se les ocurran.

Con personas que ganan cantidades impresionantes de dinero y muchos de ellos ni siquiera han madurado aun la disciplina me parece algo esencial si se quiere llegar a algun sitio y permitir que no cumplan con sus obligaciones diarias es algo que en mi opinion no es tolerable.

Ya, pero cuando con Un Figo que no hacia nada(solo atacaba, cuando perdia el balon se desentendia), un Zidane que mas de lo mismo, un Ronaldo igual de poco profesional y de putero que ahora, un RC que siempre fue como fue, un Guti que tampoco es que sea muy profesional, etc etc, y se gano la Liga, nadie se quejaba de la nula profesionalidad.

Y eso de que no se rinde si no se entrena me da la risa, podemos empezar con casos como Ronaldo, siguiendo con casos como Romario, y acabando con casos como el de Maradona. Por el medio hay muchos Ronaldinhos o Roberto Carlos, que entrenaban poco, o mal, o se iban de fiesta, en fin, lo que henrytas define como poco profesionales. Y ahora me direis que no quereis tios de estos, que preferis un tio como Gravesen, que se entrene con mucha profesionalidad y corra mucho.

Yo entiendo que alguien diga que prefiera que un tio se esfuerce a que se toque los huevos y resuelva. Me vale que eso lo diga alguien que cuando el Madrid era Casillas y Ronaldo, y Ronaldo todavia estaba bien, metia 30 goles y era un crack, lo criticaba. Una persona que prefier ver un equipo de segunda, sin cracks, donde de verdad lo que premia es el esfuerzo y tal, en vez de un equipo de estrellas que van a su bola. Pero alguien que cuando todo va bien(epoca de los galacticos, todos a su puta bola) y se ganan titulos se la suda el compromiso(a mi por ejemplo) y que cuando las cosas van mal se critique. Eso se llama oportunismo.

No estoy señalando a nadie, pues no tengo ni idea de las opiniones en su dia, solo lo se de henrytas que siempre lo critico.

Pero yo prefiero un equipo que vayan todos a su bola, que salgan de fiesta, que se esfuercen poco....vamos, el Madrid galactico de la ultima Liga(gano un titulo, que es lo que yo quiero de mi equipo) a un equipo que todos entrenen 3 horas diarias, no haya grandes nombres, jueguen como equipo, etc, y queden segundos. Para ver esto ultimo, me voy a ver al Oviedo, que es como juega.

Ademas, eso es lo que esta haciendo ahora el Madrid, jugadores que no son nadie, sin estrellas, que entrenan mucho, corren mucho, etc...y se dice que es de equipo pequeño. Mas que nada, porque eso es lo que hace el Nastic, correr todos mucho y tal, porque los jugadores son malos. El Madrid tiene que tner jugadores buenos, y si estos juegan bien aunque se vayan de fiesta, pues a mi me vale. A vosotros no, pues bien, yo no veo los entrenamientos ni la vida personal de los jugadores, solo veo los partidos, y si ganan, que para lo que trabajan, pues me parece cojonudo.

Si yo puedo aprobar un examen sin estudiar pues no estudio. Mi finalidad es terminar la carrera, y para ello aprobar examenes. El titulo va a ser el mimo para el que saco la carrera sin estudiar que el que estudio.

Y como ejemplo, pongo unas cuantas noticias que en su dia salieron(mas bien en plan rumores, vamos tipo Jorge Javier y tal ;) ) de que Casillas no era tan santo como parecia, que era muy habitual verle por ahi de fiesta...a caso a vosotros os importa?? a mi no. El dia que empiece a jugar como el suplente de Cañi pues si, pero mientras no. Ronaldo se podra criticar este año que no es el que era(por lesiones mas que nada, no se puede saber su rendimiento sin ellas como hubiese sido), pero vamos, Ronaldo nunca entreno, ni aqui, ni el Inter, ni el Barça...y solo unos pocos como henrytas lo criticaban cuando marcaba 30 goles y savaba temporadas. Criticar ahora que era un vago cuanto antes se callaba es oportunismo puro y duro.

Las imagenes de lo felices que eran todos en el barça y como se "divertia" Ronaldinho & co en los entrenamientos eran de otros...

Eso es lo que estoy diciendo, los entrenamientos eran "divertidos", que si un rondito por alli, un futbol-tenis por alla, y para acabar una pachanguita. Y cuando no se les apetecia a algunos "gimnasio". Compara ese entrenamiento con el del Palermo por poner un ejemplo. Son entrenamientos light, y si el Barça jugaba asi era porque todos eran muy buenos, se conocian casi de memoria, la movian de lado a lado como dios, y ellos casi no corrian, corria el rival. Cuando yo jugaba al futbol y iba a enrtenar me pasaba el dia que si corriendo, que haciendo abdomilanes, series de velocidad, etc etc. y llegaba el partido y si, era el minuto 80 y corriamos como cabrones todos, coom un equipo y tal. Porque era la unica manera de ganar alguna vez, pero se supone que el Madrid tendria que tener tios buenos, que no necesitasen entrenar mucho porque son buenos, y con eso basta.

Editado por Estrada

Joder q sueltecita teneis la mano escribiendoo ;)

Alguien me resume para poder opinar? sino no pasa nada, ya opinare despues del partido de hoy ;)

Resumen: uno prefiere un atajo de vagos que no entrenen y hagan lo que les salga de la polla siempre y cuando ganen titulos. Es decir, el fin justifica los medios.

Mientras el otro prefiere un equipo de gente profesional y con menos talento aún a riesgo de no ganar nada.

Lo primero tampoco garantiza nada. ;)

Este es un resumen que no es del todo objetivo, lo digo para que los resumidos no se mosqueen con el que resume ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.