Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mayormente lo que dijo Luis ;) aun asi garantiza mas un equipo de buenos jugadores que un equipo de jugadores normales muy comprometidos. Mas que nada porque por notmal general suelen ganar los equipos buenos quenen gente buena. El 60% de los equipos de primera son equipos muy luchadores, que juegan como equipo y tal, y no hacen nada. Los equipos que normalmente se meten arriba es porque tienen 1-2 o varios jugadores determinantes, que pueden ser muy profesionales o poco. A mi, mientras ese tio de ese toque que pone a mi equipo arriba, me la suda como entrene.

He aqui el resumen de mi opinion ;)

Barça jugaba asi era porque todos eran muy buenos, se conocian casi de memoria, la movian de lado a lado como dios[...]

Y en serio tu crees que se puede llegar a eso sin entrenar? saliendo al campo "a ver que pasa" y si la "estrella" tiene el dia y hay suerte?

Y para los que no tienen ganas de leer mucho, lo que vengo a decir es que en un equipo por muy bueno que sea todos no son supercracks capaces de jugar bien sin entrenar (y hay posiciones en las que aunque seas dios necesitas una forma fisica). Si unos se tocan los huevos, el resto va a acabar haciendolo y en un deporte de EQUIPO si cada uno va a la suya y no reman todos en la misma direccion se comen los mocos.

PD: y conste que a mi me dan lo mismo tanto el madrid como el barça ;)

Yo entiendo que alguien diga que prefiera que un tio se esfuerce a que se toque los huevos y resuelva. Me vale que eso lo diga alguien que cuando el Madrid era Casillas y Ronaldo, y Ronaldo todavia estaba bien, metia 30 goles y era un crack, lo criticaba. Una persona que prefier ver un equipo de segunda, sin cracks, donde de verdad lo que premia es el esfuerzo y tal, en vez de un equipo de estrellas que van a su bola. Pero alguien que cuando todo va bien(epoca de los galacticos, todos a su puta bola) y se ganan titulos se la suda el compromiso(a mi por ejemplo) y que cuando las cosas van mal se critique. Eso se llama oportunismo.

No estoy señalando a nadie, pues no tengo ni idea de las opiniones en su dia, solo lo se de henrytas que siempre lo critico.

Yo no me pierdo ni un partido del Castilla ;), de hecho el de hoy está bastante entretenido (por fin, pues los últimos partidos han sido soporíferos).

A quien le interese, van ganando 1-0 al Castellón con gol de 'Michelín', han fallado un penalti y han mandado una al palo, mientras que el Castellón lleva dos palitos.

Y ahora os dejo, q me voy a ver la 2ª parte ;)

lamento comunicarte que te acaban de empatar ;)

lamento comunicarte que te acaban de empatar ;)

Demasiado tarde, lo vi en directo ;)

Por lo menos hoy han empatado, pero me voy con un buen sabor de boca. El partido ha sido bueno por parte de los dos equipos, lástima que Negredo haya tenido un día nulo de cara a puerta, pues se podía haber colocado pichichi (ha tenido 4 clarísimas). Parece mentira que un jugador tan grandote y de aspecto tan tosco sea capaz de revolverse en medio metro como el lo hace e irse de dos defensas como si nada. Mata absolutamente desparecido desde los rumores sobre su marcha y ¡¡¡sorpresa!!! el Castilla ha terminado con 10.

Lo que nunca entenderé es cómo cojones defiende tan sumamente mal el Castilla, pues casi todas las ocasiones que le crean no son mérito del rival, sino fallos defensivos (por ejemplo, en el gol había 3 tíos cubriendo al que llevaba el balón y nadie cubriendo la posible incorporación de un tío de 2ª linea, les han picao el balón y el que venía de atrás, solito delante del portero)

Dicen en el Marca que Míchel rechazó una oferta del Milan porque quiere quedarse y "se siente madridista"...

Sí claro, cuando le dijeron lo que le ofrecían en Italia y lo comparó con la pensión que le dan aquí, mucho no se lo tuvo que pensar... ;)

¿Qué pasa? ¿Que no se rieron bastante de Michel con el 5 a 0 y quieren más, estos italianos?

What? ;)xD

He mezclado Mícheles xD

Si algún me busca estaré escondido un rato xD

Ya me parecía raro ese fichaje... aunque el de Salgado también me lo parezca, al menos es un poco menos raro xD

Lo que nunca entenderé es cómo cojones defiende tan sumamente mal el Castilla, pues casi todas las ocasiones que le crean no son mérito del rival, sino fallos defensivos (por ejemplo, en el gol había 3 tíos cubriendo al que llevaba el balón y nadie cubriendo la posible incorporación de un tío de 2ª linea, les han picao el balón y el que venía de atrás, solito delante del portero)

Eso es porque tanto a la nueva directiva como a Capello les gusta que las categorias inferiores juegen con el mismo sistema que el primer equipo, de ahí que defiendan igual ;);)xD

xD

Bueno, pues hoy juegan los mismos que ganaron en Mallorca, o lo que es lo mismo:

------------Van Nistelrooy----------Higuaín-------------------

Robinho-----------------------------------------------------Reyes

------------------Diarra---------------Gago----------------------

Torres----------Helguera----------Cannavaro----------S.Ramos

-----------------------------Casillas---------------------------------

No es por ser pesado pero me voy a fijar especialmente en las bandas.

El mejor Casillas y..............Torres.

el resto del ekipo flojete, solo Robinho trataba de liarala arriba, VN e Higuain nulos, Reyes desaparecido.

Diarra bastante mejor que Gago. El rival ha juagdo muy bien tambien.

Cierto decir que el mejor del Madrid han sido.... dificil... Ramos y Torres posiblemente porque parecia que el Villarreal jugaba contra 4. Cannavaro sigue dando verdadera pena y Gago mucho pedir que le pasen el balon, pero era pasarsela y perderla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.