Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver, el Real Madrid tiene buenísimos jugadores, Casillas, Reyes, Guti, aunque a mi el jugador que mas me gusta del Madrid es Ramos, siemrpre cumple. Lo que le falta al Madrid es que se vaya Calderon, que se vaya Capello, y venga un entrenado que juegue al futbol no al catenaccio.

Muy mala impresion me lleve ayer de nuevo con el Madrid, sobre todo cuando tenia que coger el mando del partido para intentar al menos empatar el partido se vio pobrisimo.

Partido realmente pobre de Sergio Ramos muy desborado, Cannavaro fatal (siempre llega tarde, pierde balones faciles, se complica ... ) Helguera a lo suyo y el chaval Torres parece un hallazgo, de ese tipo de lateral que nunca se complica y conoce perfectamente sus limitaciones, incluso sin jugar en su puesto fue el mas destacado de la defensa del Madrid.

A los delanteros ni se les vio (ni para bien ni para mal) y las bandas especialmente nefastas, Reyes demostrando como siempre que es una caricatura de jugador (yo no se como puede colar este jugador tanto tiempo) y Robinho desacertadisimo.

De lo mejor Diarra en su juego, pero nada del otro mundo, al igual que Gago que creo se vio superado por alto ritmo de partido.

Nada, que hoy estoy criticon :hello:

Yo odio a capello y a calderon, y ahora mismo pienso q sin el sistema de capello el madrid acabaria todos los partidos con 4 chicharitos en el saco o con casillas santificado :hello:

Pues las alineaciones de salida del madrid de las ultimas jornadas no son para nada defensivas, yo creo q el problema es q los jugaadores estan demasiado encorsetados y q falta bastante polvora.

(bien porque no hay, o porque no quieren)

Porque no se quiere, puesto que haber, hay, para suplir a Robinho o a Reyes, esta el mismo Mata, o quiza probar con Cassano, quiza sea una grata sorpresa(es que esto de que te salga en el FM en plan estrella, le hace a uno pensar)

Hasta aqui podemos llegar, asi que como Cassano en el juego sale bueno, en la realidad lo tiene que ser?? jajaja :hello:xDxDxD Que bueno xD

No, no tiene porque, pero no se como estarás de memoria, porque Cassano la temporada pasada salvó al Madrid en alguna que otra ocasión

No creen que un buen sistema para el Madrid sería algo parecido al del Barça?

Teniendo en cuenta que tanto Reyes como Robinho no son extremos puros y rinden mejor cuanto más cerca están del área, creo que se podría intentar jugar con un 4-3-3.

El caso sería poner a Diarra como Márquez, con Gago y Guti por delante, para que el equipo tenga un poco más el balón. Y luego ya poner 3 arriba, poniendo a VN en el centro, con Robinho y Reyes uno por cada lado, o tirando a Higuaín a un costado y prescindir de uno de los "extremos".

O directamente quitando a VN y haciendo una línea de tres arriba con Reyes, Higuaín y Robinho.

¿Qué opinan? Podría ser una opción.

La mejor opción es dejar a Reyes y Robinho en el banco que el primero es el jugador globo y el segundo parece un anuncio de "Piscinas López". Como dije ayer espero que la justicia ponga a Villar Mir o en su defecto convoque elecciones porque nadie a hecho tanto mal como para merecerse a este tiparraco de presidente :hello:

Bufff q penita el Madrid... no tiene nada :hello:

Así no se puede aspirar a ganar algo...

Coño, Seka, todos los años dices lo mismo... pero todos los años el Valencia acaba por detrás, ¿eh? Vamos a ver si este año se ponen las pilitas... :hello:

Moi perdona que me meta, pero si con 10 lesionados el Valencia se ha mantenido arriba, en la segunda vuelta el Mc Laren de Fernando Alonso puede ser un 600 al lado de este Valencia. :hello:

O el hospital mas grande del mundo un consultorio de barrio :hello:

¿El tipo ese que no ha marcado a Marcos y va corriendo y echando la lengua tres metros detrás de él no es Sergio Ramos superstar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.