Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, yo lo digo siempre, al madrid se le deberia exigir espectaculo como minimo.

Hombre, espectaculo dan, lamentable, pero lo dan. ::D

Cuando el Madrid te cae mal, como a mi, verlo jugar es un espectáculo maravilloso ::D

Espectáculo el Madrid?? El RM a lo largo de su historia ha destacado por sus títulos, no por el espectáculo que ha dado. El Madrid ha sido más un equipo de garra y de trabajo, atacante, pero no espectacular. Y lo que le hace falta al Madrid son resultados y títulos, no que se juegue la pelota al primer toque.

Más que espectáculo, a lo que me refiero que buscaba el RM hasta ahora es tener jugadores determinantes en la parte de arriba que te solucionen partidos que estén mal y que cuando esten bien ganen sin problemas y mas o menos jugando decentemente, ahora mismo no tiene de esos jugadores.

espectáculo.

(Del lat. spectacŭlum).

1. m. Función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla.

2. m. Conjunto de actividades profesionales relacionadas con esta diversión. La gente, el mundo del espectáculo.

3. m. Cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles.

4. m. Acción que causa escándalo o gran extrañeza. Dar un espectáculo.

No viene q espectaculo sea jugar al primer toque malcolm. Al espectaculo q yo me referia era el de atraer la atencion causando deleite....

Aunque lo del dolor del punto 3 y el punto 4 al completo tambien serian aplicables al actual juego del madrid xD

Nadie se ha parado a pensar que a lo mejor no es tema de futbolistas?

Posiblemente sea tema de entrenador, y como no hacer limpieza de cánceres en el vestuario.

Que Laudrup estaba muerto en la Juve, lo cogio Cruyff y lo hizo poco menos que Dios.

Acabo de leer en el As, que Pedja le va a pedir a Galliani hoy que le cedan a Oliveira hasta final de temporada.

La verdad, como opcion hasta final de temporada no esta mal, por que si se ficha ahora en enero un delantero acabaria fichandose carisimo y mal.

Yo sinceramente este año me quedaria satisfecho con que no se alejen mucho del primero, lleguen a semis de la Champions y poco mas. Lo mas importante de esta temporada es la limpieza que hacia falta, que parece que la estan haciendo.

Francamente, si yo fuera del Madrid no pediria titulos este año..... weno... pediria por pedir... pero no por nada, pero lo que esta claro es que apoyaria a la directiva, no en todo, pero en lo de hacer limpia? claro que la apoyaria, eso si, una limpia digna, a final de temporada, yo si me quiero quitar a Ronaldo, sin entrar en el debate de si merecia estar en el Madrid o no..... yo me lo quito en Agosto-Septiembre, de Beckham digo lo mismo, y de todos los "descartes" si hay que quitarselos se quitan, pero en verano y no solo por eso de la dignidad que enoblece al club y bla bla bla.... simplemente, que si los vendes.... aunque te saques una mierda por cada uno, y en total en ventas por quitarte a todos estos jugadores "descartados" te sacas 18-20M ya es algo que puedes reinvertir en fichar nuevos jugadores.

Ademas te quitas las fichas astronomicas que tienen los mismos y los futuros que contrates fijo que las tienen mas "economicas" eso si, el proyecto de limpia y rejuvenecer la plantilla con toques de experiencia me parece excelente de hecho si este verano se sigue con este proyecto, se culminara al siguiente, y entonces el Madrid entrara en una dinamica de victorias y triunfos que ni desde la quinta del buitre.... ademas en un par de años: Edmilson, Belletti, Van Bronckhorst, Gudjhonsen, Deco, Sylvinho, Giuly, Thuram, Ezquerro no seran ni de lejos lo que son ahora y si el Barcelona no toma cartas en el asunto y acierta en 9 fichajes, que no es nada facil, puede entrar en crisis de las majas, como la que esta teniendo ahora el madrid.

Saludos.

Culpa del entrenador? Vale, pero es que el Madrid lleva como 5-6 entrenadores y ninguno saca nada de los futbolistas. Y ha habido desde alineadores al mas puro estilo DelBosquista, pasando por pasotas, revolucionarios, un tio de prestigio....y nadie ha aportado ninguna solucion. Por tanto el problema empieza tambien a ser de futbolistas.

Podemos plantearnos si Reyes y Robinho rendirian mas en su sitio natural, pero es que ya haj jugado a veces ahi y no ha habido ninguna mejoria. Si a VN no le llegan balones...pero es que ha habido veces que le llegaban y las fallaba. Que si Cannavaro es que esta mal....es que Cannavaro no vale para jugar en campo abierto.

Ahora lo que yo me planteo es por que el Madrid, con Capello, una en teoria buena linea defensiva, y demas, no juega como se creia que iba a hacerlo, todos atras, replegados, defendiendo y saliendo a la contra. Es lo que siempre hizo Capello y le dio resultados, y ahora parece que Capello quiere jugar "al ataque". Un pivote destructor y, segun el AS, dos creadores para el proximo partido(Gago y Guti). No esta jugando como lo hizo toda su vida, y ahi esta el problema. Puedes quitar un destructor del doble pivote, pero retrasa la defensa, acumula tios atras, etc, como todos los equipos de Capello. Es que parece que se ha dejado llevar por la prensa exigiendo que jueguen bien y al ataque...cuando no hay plantilla par eso.

A mi me queda la impresion de q este mismo equipo sin estar tan encorsetado cambiaria un mundo.

ademas en un par de años: Edmilson, Belletti, Van Bronckhorst, Gudjhonsen, Deco, Sylvinho, Giuly, Thuram, Ezquerro no seran ni de lejos lo que son ahora y si el Barcelona no toma cartas en el asunto y acierta en 9 fichajes, que no es nada facil, puede entrar en crisis de las majas, como la que esta teniendo ahora el madrid.

Coño, ¿y qué son ahora Edmilson, Belletti, Gio, Gudjohnsen, Sylvinho, Giuly o EZQUERRO ( xD )?.

De los que comentas, sólo Deco es clave en este Barça; el resto como si le dan aire fresco este mismo verano.

Vamos, no me parece nada del otro mundo traer a un lateral izquierdo que iguale a Sylvinho, ni a un derecho que iguale a Belletti, ni a un mediocentro que haga lo que hace Edmílson.

De todas formas, tu análisis es para "dentro de 2 años", que según tú es cuando el Barça caerá en barrena, y yo te pregunto: ¿realmente crees que el madridismo va a aguantar 2 años más, como si la casa blanca fuera el Athletic, "vamos a construir un equipo de futuro"?.

Amigo, me parece que ese argumento se cae por su propio peso... más que nada porque a los pilares del actual Barça le quedan algo más que 2 años, sobre todo a los Valdés, Messi, Eto'o, Iniesta o Xavi.

Por no hablar de la generación que viene de los filiales, con Dos Santos o Bojan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.