Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Encorsetado???

Pero si estan jugando TODOS los jugones joder, Si Capello parece Lillo o Zeman.

El ekipo que queria la gente.

Aunk tal y como esta la cosa casi es el unico ekipo que puede sacar.

Mirando la plantilla del M;adrid tio a tio, lo que es IMPRESIONANTE es que Capello los tien a 4 puntos del liderato, si es una jodida banda coño, remendada con 2 parches de la Juve, y dos suplentes uno del Arsenal y otro del UTD, y los niños estos que estan muy muy verdes todavia.

Un ekipo en un proceso de transicion BRUTAL, a 4 puntos de la cabeza.......Buen trabajo de Capello, muy bueno.

Encorsetado???

Pero si estan jugando TODOS los jugones joder, Si Capello parece Lillo o Zeman.

El ekipo que queria la gente.

Aunk tal y como esta la cosa casi es el unico ekipo que puede sacar.

Mirando la plantilla del M;adrid tio a tio, lo que es IMPRESIONANTE es que Capello los tien a 4 puntos del liderato, si es una jodida banda coño, remendada con 2 parches de la Juve, y dos suplentes uno del Arsenal y otro del UTD, y los niños estos que estan muy muy verdes todavia.

Un ekipo en un proceso de transicion BRUTAL, a 4 puntos de la cabeza.......Buen trabajo de Capello, muy bueno.

La "suerte" que tiene Capello es que enfrenta a un Barça a medio gas.

Que me hace gracia el argumento que muchos usan de "el Madrid tan mal que está, y míralo a pocos puntos del liderato, anda que si estuviera bien...", como si el Barça andara con el turbo puesto. xD

Declaraciones de Calderón

Vuelve a subir el pan tras las declaraciones del presi del Madrid, esta vez sobre la afición.

De acuerdo con Ziganda, Capello con lo que tiene bastante hace, el problema que tiene es de planificación, allí no se qué parte de culpa tiene aunque me dá que bastante.

Este año porque ha dao la casualidad que esta jugando un pokito normal.

Le Soleil, no e spor nada pero el nivel historico del Barca no es , NI DE LEJOS, el de los ultimos años.

El nivel del Barca de este año, es un nivel de puta madre para lo que ha sido ese club los ultimos 25 años.

No te tires el moco, el Barca no ha estado toda la vida lider, esto es de antesdeayer. Ni siquiera eld e Cruyff.

No hagamos de una excepcion de 2 años la regla, que yo al barca le he conocido casi siempre bastante peor que este año.

De acuerdo con Ziganda, Capello con lo que tiene bastante hace, el problema que tiene es de planificación, allí no se qué parte de culpa tiene aunque me dá que bastante.

Si el problema que yo veo no es que Capello lo esté haciendo mal con lo que tiene, sino que lo que tiene es (salvo el supuesto central) lo que había pedido, así que lo mínimo que se le puede exigir a un entrenador que tiene lo que pide, es que su equipo rinda. Se quede 1º o 5º, pero que rinda, cosa que no se está viendo esta temporada ni de lejos.

Más bien al contrario, tengo la impresión de que éste es el Madrid que peor juega al fútbol de los últimos años y no porque no de espectáculo, sino porque parece que nadie sabe a lo que tiene que jugar

Editado por henrytas

Qué buenas las declaraciones de Ancelotti. Dice que "Ronaldo no está gordo", lo que pasa es que "está poco entrenado".

No jodas! Y no será que está gordo porque está poco entrenado, o lo que es lo mismo, porque no entrena/se cuida como tiene que ser?

Este Ancelotti se merece un Captain Obvious de llibcar xD xD

Editado por Mr. Figo

Si el problema que yo veo no es que Capello lo esté haciendo mal con lo que tiene, sino que lo que tiene es (salvo el supuesto central) lo que había pedido, así que lo mínimo que se le puede exigir a un entrenador que tiene lo que pide, es que su equipo rinda. Se quede 1º o 5º, pero que rinda, cosa que no se está viendo esta temporada ni de lejos.

Más bien al contrario, tengo la impresión de que éste es el Madrid que peor juega al fútbol de los últimos años y no porque no de espectáculo, sino porque parece que nadie sabe a lo que tiene que jugar

Más o menos vamos a lo mismo, estamos de acuerdo en casi todo, con estos jugadores no se puede sacar mucho más, pero me parece que Capello fue quién eligió tenerlos a la mayoría.

Este año porque ha dao la casualidad que esta jugando un pokito normal.

Le Soleil, no e spor nada pero el nivel historico del Barca no es , NI DE LEJOS, el de los ultimos años.

El nivel del Barca de este año, es un nivel de puta madre para lo que ha sido ese club los ultimos 25 años.

No te tires el moco, el Barca no ha estado toda la vida lider, esto es de antesdeayer. Ni siquiera eld e Cruyff.

No hagamos de una excepcion de 2 años la regla, que yo al barca le he conocido casi siempre bastante peor que este año.

Obviamente me refería al nivel que mostró el Barça en las 2 últimas temporadas, que este año, si me apuras, es el 60% de eso.

Declaraciones de Calderón

Vuelve a subir el pan tras las declaraciones del presi del Madrid, esta vez sobre la afición.

"No puedo decir, como Joan Laporta (presidente del Barcelona), que vamos a estar un año en el desierto, porque el madridismo no me lo permitiría"

"No será fácil llegar a Atenas (sede de la final), pero llegaremos...y ganaremos. Nací optimista por cuestión de genes y soy de los que han tenido suerte en la vida (...)"

supongo que es mejor mentirles directamente y decirles que este año van a ir a la Cibeles 3 veces ... xD

y nosontros q nos quejábamos de Gaspart ... xDxDxD

Es uno de los vendedores de humo más descarados que he visto, de momento va de cojón con las promesas Kaká, Robben, Cesc...

Lo de jugar mejor que el Barça, la Champions y lo de los títulos, me parece casi ridículo de la manera que está el equipo, que prometa trabajo y no siga vendiendo humo.

Meterse con la afición del Bernabeú, aunque posiblemente tenga razón, es un error sólo tan grande como meterse con los jugadores, cosa que ya hizo, o más grande incluso...

LeSoleil a veces los jugadores que menos se ven y un juego menos espectacular hacen son los que mas hacen por un equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.