Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil a veces los jugadores que menos se ven y un juego menos espectacular hacen son los que mas hacen por un equipo.

Ok, si para tí Edmilson, Gio o Belletti aportan más al Barça que Ronaldinho, Deco o Eto'o...

Encorsetado???

Pero si estan jugando TODOS los jugones joder, Si Capello parece Lillo o Zeman.

El ekipo que queria la gente.

Aunk tal y como esta la cosa casi es el unico ekipo que puede sacar.

Mirando la plantilla del M;adrid tio a tio, lo que es IMPRESIONANTE es que Capello los tien a 4 puntos del liderato, si es una jodida banda coño, remendada con 2 parches de la Juve, y dos suplentes uno del Arsenal y otro del UTD, y los niños estos que estan muy muy verdes todavia.

Un ekipo en un proceso de transicion BRUTAL, a 4 puntos de la cabeza.......Buen trabajo de Capello, muy bueno.

xD

Q tiene q ver el once inicial q saque con las ordenes q le de a los jugadores?

Cuando digo q estan encorsetados no me refiero a q salen los mas troncos, sino q salen los buenos pero con demasiadas ordenes. Parece q los jugadores hacen algo y luego piensan q no se pueden salir del guion marcado por capello y se les encoge la pierna.

Un once inicial dice lo que dice, y unos jugadores con unas caracteristicas X. Y yo no he dicho que juegue ofensivo digo que bajo mi punto de vista este ekipo poco tiene que ver con el ideario Capello, partidario casi siempre de interiores de ida y vuelta, el lugar de jugadores de desequilibrio.

Esta jugando con lo que ha pedido el pueblo.

Sobre las ordenes, solo le falatab al Madrid que Robinho y Reyes se quedasen rascando los cojones delante, aun asi Reyes trabaja poquisimo, y tengo mis dudas sobre si VN y el Pipita presionan la salida del balon, la mitad que cualkier delantrero de primera division. Otra cosa es que comparados con Ronaldo parezca que corren mucho.

Eso si si tu sabes las ordenes que les da a los jugadores, y ademas sabes si son mas que con Queiroz o Luxe pues me callo porque estas enteradisimo de lo que se habla en esa caseta.

Yo de todas formas en el Madrid creo que faltaba disciplina en el campo a todos los niveles tanto ofensiva como defensiva, me parece muy bien que se trabaje ese apartado, mas bien es logico. Otra cosa es que la materia prima este acostumbnrada al cachondeo.

No, no tiene porque, pero no se como estarás de memoria, porque Cassano la temporada pasada salvó al Madrid en alguna que otra ocasión

¿Cuándo?

En el primer partido que jugo marco el gol de la victoria en Copa, creo recordar, no?

En el primer partido que jugo marco el gol de la victoria en Copa, creo recordar, no?

Sí, contra el Betis, se la encontró y la metió con la mano.

Cassano es una puta mentira. No hay más. Y el argumento de: "igual no es tan mal cuando en el FM es tal..." es tristísimo.

Sí, contra el Betis, se la encontró y la metió con la mano.

Cassano es una puta mentira. No hay más. Y el argumento de: "igual no es tan mal cuando en el FM es tal..." es tristísimo.

Vamos hombre!!!

Eso es lo peor que he oido en años!!!

xD xD xD

En Italia se habla de un posible trueque Cassano-Oliveira en calidad cesión que ha ofrecido el Madrid al Milan. Ojalá pueda hacerse.

Parece que Cassano sigue siendo visto con buenos ojos en Italia.

Sí. Por eso se lo regaló la Roma al Madrid, porque le tienen en mucha estima.

Yo, de ser Mijatovic, que no lo soy, cambiaría a pelo a Cassano por mi abuela.

Sí. Por eso se lo regaló la Roma al Madrid, porque le tienen en mucha estima.

Lo "regaló" porque quedaba libre en verano, y el jugador no quería renovar... xD

El unico gol en liga que yo recuerde de Cassano la temporada pasada fue contra el Atletico al poco de empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.