Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y además le va a costar al Milan unos 8 millones de gastos de envío, fíjate el pedazo de paquete.

Estos comentarios con Franco no se oían...xD

;)

Si dijera todo lo que opino de Ronaldo, Franco se moriría otra vez xD

Hoy escuche que se reunieron por la tarde en el Bernabeu y el Milan no pone mas de 7 millones y que el Real no esta dispuesto a bajarse de los 8...

¿Se ira?

Eso si si tu sabes las ordenes que les da a los jugadores, y ademas sabes si son mas que con Queiroz o Luxe pues me callo porque estas enteradisimo de lo que se habla en esa caseta.

En este foro se hacen conjeturas, tanto tu como yo como el otro. Nadie tiene la verdad absoluta, si alguno de aqui supiese lo q se dice en el banquillo no estaria aqui, por supuesto. Yo digo q PARECE q esten encorsetados y tu me sales con el once, te digo q no le veo la relacion de una cosa y otra, pero bueno.

Un once inicial dice lo que dice, y unos jugadores con unas caracteristicas X. Y yo no he dicho que juegue ofensivo digo que bajo mi punto de vista este ekipo poco tiene que ver con el ideario Capello, partidario casi siempre de interiores de ida y vuelta, el lugar de jugadores de desequilibrio.

Puede q esa sea la clave y q en parte apoya mi teoria, jugadores de desborde jugando como si fuesen interiores de ida y vuelta, con esas ordenes tacticas. Entonces capello no estaria traicionando a sus principios, estaria apañandoselas con lo q hay y en parte complaciendo al publico.

En el caso ronaldo, segun el marca hoy todavia no hay acuerdo y encima ponen q habria q indemnizar al barcelona xD

Por cierto, dicen q oliveira tendria q ocupar la plaza de extrenjero de marcelo, y q ese es el principal escollo. Y por el as andan diciendo q vale la pena, q laterales izquierdos sobran en la plantilla pero q delanteros no hay ;)

Editado por "Magico" Gonzalez

En el caso ronaldo, segun el marca hoy todavia no hay acuerdo y encima ponen q habria q indemnizar al barcelona xD

Con el nuevo reglamento fifa, todos los clubs que han participado en la formación del jugador (equipos en los que ha jugado hasta los 23 años creo), reciben un % de los traspasos posteriores del jugador ... amos que si vendemos a Etoo, también pillareis algo ... ;)

En el caso ronaldo, segun el marca hoy todavia no  hay acuerdo y encima ponen q habria q indemnizar al barcelona  xD

Con el nuevo reglamento fifa, todos los clubs que han participado en la formación del jugador (equipos en los que ha jugado hasta los 23 años creo), reciben un % de los traspasos posteriores del jugador ... amos que si vendemos a Etoo, también pillareis algo ... ;)

Pues sí, lo gracioso es que según Marca "el Madrid no quiere pagar al Barça"... como si eso fuera una opción y no una obligación por parte de la FIFA.

En el caso ronaldo, segun el marca hoy todavia no  hay acuerdo y encima ponen q habria q indemnizar al barcelona  xD

Pues sí, lo gracioso es que según Marca "el Madrid no quiere pagar al Barça"... como si eso fuera una opción y no una obligación por parte de la FIFA.

Joder LeSoleil, siempre co el hacha :P .Lo que yo entiendo con ese comentario es que El R.Madrid quiere 8 millones limpios, y todo lo de formación y demás lo pague el Milan.

Al club azulgrana le corresponderían 20.000 euros que corren a cargo del club comprador. Pero el Milan quiere que los abone el Real Madrid, algo a lo que se negó en redondo el club madridista por razones obvias.

Bueno eso es lo que pone el sport sobre lo que estan hablando

No me iba a reir yo nada si se quedase Ronaldo hasta final de temporada y, por los motivos que fuesen, acabase de titular y salvando la temporada como tantas otras veces...mas que nada por ver las declaraciones de Capello ;)xD:P

pos ya ha pasado con Helguera ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.