Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no pasará con Ronaldo. El paquete se va sí o sí

Los del Marca dicen que Ronaldo ya es del Milán, bueno como toda la semana, pero ahora un poco más. :blink:

Al club azulgrana le corresponderían 20.000 euros que corren a cargo del club comprador. Pero el Milan quiere que los abone el Real Madrid, algo a lo que se negó en redondo el club madridista por razones obvias.

Bueno eso es lo que pone el sport sobre lo que estan hablando

Me alegro de volver a verte por aqui :blink:

Editado por Malcolm

Los del Marca dicen que Ronaldo ya es del Milán, bueno como toda la semana, pero ahora un poco más. :blink:

Según AS ya hay acuerdo, pero los clubes siguen reunidos para tratar el tema Cassano-Oliveira.

Que venga otro brasileño nivel-medio como es Oliveira me parece una gilipollez.

Encima, ¿Marcelo tendrá que irse al Castilla? Me gustaría saber que cuernos fuma el engominado.

7,5 M ponen que se tasa la operación, no sé si lo sabrán de verdad o como no saben si han sido 7 u 8, ponen la mitad y en paz.

A mí no me disgustaría la llegada de Oliveira, obviamente si es en calidad de cedido, que es lo que se está planteando. Al equipo no le vendría mal otro delantero, y si te pones a fichar ahora te costaría demasiado.

El problema es lo de los extracomunitarios, aunque no veo demasiado problema en que Marcelo juegue en el Castilla, teniendo a Torres en el primer equipo rindiendo a gran nivel.

aunque no veo demasiado problema en que Marcelo juegue en el Castilla, teniendo a Torres en el primer equipo rindiendo a gran nivel.

Correcto, pero para eso no deberían haberse gastado tantos millones de € en un jugador para que juegue en el Castilla. Máxime cuando puedes tirar de cantera y posiblemente pudiera traerse al brasileño a un precio más que razonable en otra época del año...

La política de fichajes del Madrid da pena realmente y espero que no cometan la tontería de fichar a un delantero en invierno.

Es el momento de tirar de cantera hasta el final y punto. Si sale otro año más sin títulos lo harás igualmente pero con dos puntos a favor:

+ Los canteranos cogerán un rodaje que necesitan

+ La afición preferirá asumir la derrota con los canteranos antes de que con "fichajes", y visto como está el tema hasta ahora, recaerá directamente en un Presidente que da pena y un director deportivo que está fracasando seriamente.

Lo único malo de todo esto es lo "duro" que sería para los chavales cargarles esa responsabilidad, pero les prefiero mil veces a ellos antes que a otros que seguramente, no tienen ni la mitad de implicación.

Y me temo que, al igual que yo, todo el Bernabeu.

Coño jdsa, no sabia que trabajabas en el Madrid AQUI

xDxDxDxD

aunque no veo demasiado problema en que Marcelo juegue en el Castilla, teniendo a Torres en el primer equipo rindiendo a gran nivel.

Correcto, pero para eso no deberían haberse gastado tantos millones de € en un jugador para que juegue en el Castilla. Máxime cuando puedes tirar de cantera y posiblemente pudiera traerse al brasileño a un precio más que razonable en otra época del año...

Pues sí, aunque lo de Marcelo en el B sólo sería hasta final de temporada, cuando se acabara la susodicha cesión de Oliveira.

De todas maneras no creo que nadie pensara que en el Castilla fuera a haber un Miguel Torres que rindiera tan bien en el primer equipo desde el primer momento.

Por cierto, eres nuevo, no? Bienvenido :blink:

Bienvenido Dante´s (bonito nick)

Creo que ahora es más importante el cubrir la plaza de delantero centro que la de lateral izquierdo, en el puesto de lateral, con que más o menos cumpla el chaval, sobra.

En cuanto a Oliveira ¿Podría jugar Champions?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.