Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto a Oliveira ¿Podría jugar Champions?

No, ya la ha jugado con el Milan.

Por cierto, el Madrid ya ha confirmado el traspaso de Ronaldo:

Ronaldo, traspasado al AC Milan

En la tarde de hoy el Real Madrid CF ha cerrado el traspaso de Ronaldo Luís Nazario de Lima al AC Milan.

Así mismo, el Real Madrid quiere transmitir su reconocimiento por lo que este futbolista singular ha aportado a lo largo de todo este tiempo. Momentos de gran fútbol que los madridistas no olvidaremos jamás.

104 goles marcados con la camiseta blanca y su palmarés le describen perfectamente como uno de los mejores jugadores que han lucido nuestro “9” a la espalda.

Ahora, en el momento de su adiós, el Real Madrid quiere reiterar a Ronaldo su agradecimiento, desearle los mejores éxitos deportivos y, sobre todo, la máxima felicidad personal.

GRACIAS RONALDO, Y MUCHA SUERTE.

Qué emotivo :blink:xD

Sí, y Ronnie dice que está muy agradecido a todos sus entrenadores menos a uno :blink:

Ale. ¿Ya estáis contentos, no?

Ahora a esperar a que Rulo, Higuaín, Cassano y cía metan goles...

Estoy desquiciado.

Ale. ¿Ya estáis contentos, no?

Ahora a esperar a que Rulo, Higuaín, Cassano y cía metan goles...

Estoy desquiciado.

Sí, porque Ronaldo iba para pichichi este año... :blink:

Por cierto, eres nuevo, no? Bienvenido wink.gif

Pues sí, gracias!!!! Espero pasarme mucho por aquí, a pesar de la otra ribera del Manzanares.... :blink:

La verdad es que, pese a que era el mejor delantero del mundo, las dos últimas temporadas del brasileño estaban siendo horrorosas.

Veremos que pasa ahora con el Gol en el Bernabeu.

Por cierto, me encanta Higuain. Me parece un "jugador sincero" de esos que corren, se desmarcan, de equipo y que tiene recursos....pero no es un delantero de 20 goles por temporada y eso es justo lo que necesita el Madrid....

Claro que esto lo digo con 3 partidos jugados, veremos como aguanta el tipo esta temporada...pq a Robinho todavía no se le ha visto ni la mitad de lo que se suponía de él....

Sí, porque Ronaldo iba para pichichi este año... :blink:

Poquita memoria futbolística (igual es tema de edad y sólo recordáis de Ronaldo los últimos años) y poquito fútbol habéis visto si pensáis que un delantero del perfil psicológico y físico de Ronaldo está acabado ya para la práctica del fútbol a la edad de 30 años.

Ronaldo NO HA JUGADO ESTE AÑO. Con lo cual, juzgar su rendimiento es totalmente falaz.

Eso sí, vosotros seguid justificando al inútil de Cassano, al voluntarioso de Raúl o a la perla de Higuaín, que así le va a ir al Madrid.

Ya está fuera el cáncer del Madrid, la madre del cordero, el mal de todos los males.

En fin...

Ronaldo NO HA JUGADO ESTE AÑO. Con lo cual, juzgar su rendimiento es totalmente falaz.

Considerando que para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, es cierto lo que dices, pero al mismo tiempo no se puede mantener mucho tiempo a un tipo que cobra 6 millones de € y no juega un minuto por lesiones y "supuestas lesiones".

En todo caso, en lo que sí estoy de acuerdo es que no se ha sabido "conducir" al muchacho en buena dirección y el Madrid ha desperdiciado a un gran delantero que tiene aún un par de añitos buenos.

Igualmente, la última temporada jugó 23 partidos y marcó 14 goles, que es una buena cifra de goles pero una desgracia si solo contamos en que participó en 23 partidos en toda la temporada con el Real Madrid.

Y el club necesita a un tipo que esté siempre donde tiene que estar.

El problema no es que se vaya Ronaldo, el problema es a ver quién se trae...

Editado por Dante's

pero, ... ¿no se trajo a Higuain como delantero reserva?

Vender a Ronaldo en verano si no se cuenta con él me parece razonable, puesto que no cuentas con él de entrada.

¿Pero ahora en el mercado de invierno y de mala manera? Ronaldo con ritmo de partidos y en un equipo competitivo (y no la chirigota de años anteriores), a poco que le respetaran las lesiones, sería tres veces mejor que cualquier delantero del Madrid, excepto Van Nistelrooy, que es el único que ve puerta con facilidad de los que ahora mismo hay.

Sí, porque Ronaldo iba para pichichi este año...  :blink:

Poquita memoria futbolística (igual es tema de edad y sólo recordáis de Ronaldo los últimos años) y poquito fútbol habéis visto si pensáis que un delantero del perfil psicológico y físico de Ronaldo está acabado ya para la práctica del fútbol a la edad de 30 años.

Me basta con ver lo que ha hecho en los últimos años para saber lo que tenía que dar al equipo.

Y por cierto, RONALDO SÍ HA JUGADO ESTE AÑO, que esa gran milonga que nos venden de que Capello no le ha dado oportunidades no se la cree ni su madre. Ha jugado lo mismo que Saviola por poner un ejemplo, o incluso más, y cuando no lo ha hecho no ha sido por culpa del entrenador, sino porque ha estado lesionado (oh, novedad!)

A este tipo se le tenía que haber largado en verano, y si no fue así, pues bien largado echado está ahora.

Considerando que para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, es cierto lo que dices, pero al mismo tiempo no se puede mantener mucho tiempo a un tipo que cobra 6 millones de € y no juega un minuto por lesiones y "supuestas lesiones".

En todo caso, en lo que sí estoy de acuerdo es que no se ha sabido "conducir" al muchacho en buena dirección y el Madrid ha desperdiciado a un gran delantero que tiene aún un par de añitos buenos.

Igualmente, la última temporada jugó 23 partidos y marcó 14 goles, que es una buena cifra de goles pero una desgracia si solo contamos en que participó en 23 partidos en toda la temporada con el Real Madrid.

Y el club necesita a un tipo que esté siempre donde tiene que estar.

El problema no es que se vaya Ronaldo, el problema es a ver quién se trae...

Es la eterna discusión.

Será lo mismo que pagar 6M€ a un tio que va pululando por el campo, léase Raúl, y hace años que no moja,

sin embargo uno tiene bula papal y otro es el cáncer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.