Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gran verdad Schultz.

Lo que mas gracia me hace de todo es que la cesion de Oliveira tendria supuestamente una opcion de compra de 15 millones de €...osea que costaria el doble Oliveira de que Ronaldo. Viva Mijatovic.

En lo demas estoy de acuerdo al 100% con Shircko.

Lo que mas gracia me hace de todo es que la cesion de Oliveira tendria supuestamente una opcion de compra de 15 millones de €...osea que costaria el doble Oliveira de que Ronaldo. Viva Mijatovic.

Yo lo de Oliveira lo vería más como una emergencia. Vamos, sin opción de compra, o si la hay, en principio no la pagaría.

Sería para aguantar un poco con lo que hay hasta final de temporada.

Y bueno, si Capello decide jugar por dentro o dar entrada a Guti en el once, resulta que contamos con :

1.- Van Nistelrooy

2.- Raúl

3.- Robinho

4.- Reyes

5.- Higuaín

Ah, que son 5 delanteros... :blink:

Oliveira puede ser una bomba de relojeria en el vestuario del Madrid. Dificil caracter, poca implicacion, pasotismo... No lo veo un buen jugador para un equipo como el Madrid ahora mismo.

PD: Que conste que en el Barça no lo quiero ni regalao...

Delanteros si, pero 9es puros no. Reyes y Robinho marcan goles, pero no son el 9 rematador tipo Klose, VN, Drogba...no puedes depender de ellos para marcar los goles. Raul siempre necesito alguien al lado, y Guti...Higuain habra que ver como responde, pero no parece tampoco un nueve nueve.

Vamos, que no hay un sustituto natural para VN, e independientemente del rendimiento de este, esta jugando todos los partidos. Es imposible que aguante sin rotar, que ya no es un chavalete...

Vender a Ronaldo en verano si no se cuenta con él me parece razonable, puesto que no cuentas con él de entrada.

¿Pero ahora en el mercado de invierno y de mala manera? Ronaldo con ritmo de partidos y en un equipo competitivo (y no la chirigota de años anteriores), a poco que le respetaran las lesiones, sería tres veces mejor que cualquier delantero del Madrid, excepto Van Nistelrooy, que es el único que ve puerta con facilidad de los que ahora mismo hay.

Demasiados requisitos veo yo ahi, ademas sumarle las ganas que el ponga. Y coincido con Mr.Figo en que eso de que no ha tenido oportunidades es una milonga, las ha tenido y solo lo ha demostrado contra el Dinamo.

Además, hay una cosa clara y que la gente no entiende, y es que Ronaldo YA NO ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO.

Sera el más decisivo cara a puerta, pero ahora mismo en el mundo hay unos cuantos mejores que él. Un tio que no puede jugar 4 partidos seguidos no puede ser el mejor. A Aimar por ejemplo se le ha criticado hasta la saciedad que fuera tan propenso a las lesiones, a ver si ahora no va a valer la misma critica con Ronaldo.

Me basta con ver lo que ha hecho en los últimos años para saber lo que tenía que dar al equipo.

Entonces dime el nombre de un jugador del Madrid con mejor promedio de goles/partido. Busca, busca.

Y por cierto, RONALDO SÍ HA JUGADO ESTE AÑO, que esa gran milonga que nos venden de que Capello no le ha dado oportunidades no se la cree ni su madre. Ha jugado lo mismo que Saviola por poner un ejemplo, o incluso más, y cuando no lo ha hecho no ha sido por culpa del entrenador, sino porque ha estado lesionado (oh, novedad!)

Contra el Écija (marcó), contra el Dinamo de Kiev en Kiev (otros dos chicharritos) y en el Pizjuán.

¿Ha jugado algun partido más?

A este tipo se le tenía que haber largado en verano, y si no fue así, pues bien largado echado está ahora.

Yo creo que la Brunete os tiene comida un poco la cabecita con la famosa ecuación: brasileño = putero.

Yo voy a lo mismo, si me decís, aparte de Owen, a algún delantero desde la 2002-2003 con mejor promedio goleador que Ronaldo, me callo y me subo al carro de los que blasfemáis de un jugador con un potencial goleador acojonante.

Insisto, el principal culpable de todo esto es el Real Madrid y su staff técnico, que ha sido incapaz de recuperar mentalmente a Ronaldo para este proyecto.

Edito:

Estadísticas de Ronaldo

Ciñéndonos a este año (Debatir sobre los anteriores me parece absurdo con los datos en la mano):

* Liga Española: 2 partidos / 1 gol.

* Copa del Rey: 2 partidos / 1 gol.

* Champions League: 1 partido / 1 goles.

¿Cuántos goles ha marcado el Madrid en los últimos partidos de Liga?

Pero el que sobra es Ronaldo, claro.

Nos hemos vuelto todos locos.

Editado por Shircko

Acabo de ver esto en una pagina.

06-07 Real Madrid 1 Goles, 7 Partidos 2 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones)

Saludos.

Yo voy a lo mismo, si me decís, aparte de Owen, a algún delantero desde la 2002-2003 con mejor promedio goleador que Ronaldo, me callo y me subo al carro de los que blasfemáis de un jugador con un potencial goleador acojonante.

No creo que se pueda buscar ningún delantero en el Madrid con un promedio goleador mejor que el de Ronaldo desde el año 2002, básicamente porque hasta este año, el único delantero 'fijo' del Madrid ha sido Ronaldo. Es como decir que qué portero del madrid de los últimos 5 años tiene mejores números que Casillas, cuando no ha jugado nadie más más de 2 partidos seguidos.

Ronaldo no ha vuelto a rendir en el Madrid desde su pataleta previa al R.Madrid Zaragoza de copa del año pasado (el casi milagro) cuando dijo que no se sentía querido por la afición. En ese preciso momento habría que haberle crucificado en público, pues ningún jugador en la historia reciente del Madrid ha sido tan idolatrado habiendose esforzado tan poco por el equipo.

* Liga Española: 2 partidos / 1 gol.

* Copa del Rey: 2 partidos / 1 gol.

* Champions League: 1 partido / 1 goles.

Estoy hablando de memoria (Ronaldo ya no existe en la web del Madrid, gracias a Dios, pues ocupaba mucho 'ancho de banda' :blink:), pero hace un par de semanas me metí en la web del Madrid y hablaba de que el ¿futbolista? este había jugado 5 partidos de liga esta temporada. Tal vez sea que los datos de la wikipedia no estén actualizados...

Ejem, esos datos sobre Ronaldo están un pelín equivocados diría yo.

Hasta el partido con el Villarreal (jornada 20) el brasileño ha jugado 3 partidos como titular en Liga y cuatro como suplente, lo que hacen un total de 329 minutos jugados, en los que ha anotado 1 gol

Y lo mejor es lo último que dices Shircko, eso de que "¿Cuántos goles ha marcado el Madrid en los últimos partidos de Liga?", crees en serio que con Ronaldo se hubieran marcado más goles?

A mí, sinceramente, me parecía que este tipo tenía que salir ya del equipo. Y aunque los datos que pusiste fueran ciertos (que no lo son), seguiría sin convencerme. Eso del potencial goleador de Ronaldo me parece de risa vamos. Hace unos años puede, pero ahora todo eso está muy lejos. En un equipo con un estilo de juego determinado en el que se juegue a favor de Ronaldo todavía podría rendir algún tiempo, pero el Madrid no puede permitirse ese lujo, no durante más tiempo.

madre mia, aun hay gente q defiende a ronaldo??yo pense q ya no quedaban, con numeros en la mano es el mejor del madrid en los ultimos años si, pero y la actitud??le habeis visto sobre el cesped como se arrastraba?si, cassano, raul robinho o reyes dan mas pena pero eso creo q no exime, es el mejor de los paketes, y si mirais estadisticas pos q el athletic fiche a zarra q a numeros no lo gana nadie, o la real a kodro, a ronaldo se le paso el arroz, en el madrid pinta cero y dudo, aunq ojala me ekivoque, q se salga en el milan, aunq todo dicha sea de paso, yo como poco amigo del real madrid ojala se hubiese quedao, y hubieseis renovao a beckam 3 añitos mas y a r.carlos otros 4 jeje :blink:

Aunque sean cinco partidos de Liga los que ha jugado... ¿Esa es la prueba irrefutable de que este año ya no vale?

En fin, menos FM y más honestidad futbolística, señores. :blink:

Edito: El que llega seguro es Oliveira cedido.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.