Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aunque sean cinco partidos de Liga los que ha jugado... ¿Esa es la prueba irrefutable de que este año ya no vale?

En fin, menos FM y más honestidad futbolística, señores. :blink:

Edito: El que llega seguro es Oliveira cedido.

Yo soy absolutamente honesto con mis convicciones futbolísticas. Dije que era un jugador que no me gustaba cuando jugó el Barça, dije que no me gustaba cuando estuvo en el Inter y no me gustó nada que llegase al Madrid, aunque como dije hace tiempo, hubo 3 ó 4 partidos (como por ejemplo el de Manchester) en los que estuvo a punto de engañarme y llegar a pensar que era un buen futbolista (para mi, un tio que sólo remata a puerta no es futbolista). Así que estoy en mi perfecto derecho de criticarle y estar feliz por su marcha del equipo.

Lo peor de Ronaldo es que ha conseguido que el Madrid eche a varios delanteros más que válidos

Lo peor de Ronaldo es que ha conseguido que el Madrid eche a varios delanteros más que válidos

Como por ejemplo?

Como por ejemplo?

Owen y Morientes?

Como por ejemplo?

Owen

Dije que era un jugador que no me gustaba cuando jugó el Barça

¿Tampoco te gustó el Ronaldo de la 96-97 en el Barça?

Si metiendo cuarenta goles como hizo no te convenció entonces...el debate deja de tener sentido.

Como se lesione Van Nistelrooy y el Madrid se tenga que jugar las castañas con Cassano, Raúl e Higuaín como delanteros, que Dios nos pille confesaos.

Hombre, ese era un Ronaldo muy diferente. Aunque tuviese su manera de jugar, seguía siendo determinante y todo un fenómeno. Pero obviamente ya no es el mismo.

Acepto lo de Owen, no me acordaba, pero Morientes...en fin, nunca me parecio nada del otro mundo...

Y lo que dice Shircko, mal vamos con esos de referencia arriba...

Bueno, Ronaldo tampoco me parece un 9 puro tipo VN como dicen ustedes, así que no veo porqué dicen que ahora no habrá referencias arriba, si hasta ahora tampoco las había.

En todo caso sería porque no hubiera fichajes, pero no porque se vaya Ronaldo.

Somos Estrada y yo los unicos que pensamos que Morientes no servía bien para el R.Madrid?

xD:blink:

Pues a mí me parecía un buen delantero. Quizá no un crack, pero sí un tipo válido para el equipo.

Es un perfil de jugador que no se tenía y que siempre viene bien tener uno en la plantilla. Quizá haya perdido un poco con los años pero se trataba de un muy buen delantero. Otra cosa es que Ronaldo pueda ser mejor, pero Morientes tampoco me parecía malo.

Por cierto, dejo constancia de que me dejaré este avatar hasta que Ronaldo marque su primer gol con el Milan. ¿Lo llevaré de por vida? xD:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.