Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando debute con el Milán, mete su primer gol. Queda escrito :blink:

Curioso que Ronaldo haya estado en Barça-Madrid y Milan-Inter. Y que haya salido mal de todos los equipos en los que ha jugado.

Lo peor de Ronaldo es que ha conseguido que el Madrid eche a varios delanteros más que válidos

Como por ejemplo?

Owen y Morientes?

Un tal Samuel Eto'o... :blink: B)

xD

Lo peor de Ronaldo es que ha conseguido que el Madrid eche a varios delanteros más que válidos

Como por ejemplo?

Owen y Morientes?

Un tal Samuel Eto'o... xD B)

:blink:

Vale esa a dolido xD

Joder, Ronaldo va a dar tantas paginas aquí como bocadillos ha comido en el Madrid.

Por lo menos ha sido en el único equipo en el que se siente "triste y dolido" por irse. De los anteriores se fue sin remordimientos y dejando claro que le daba igual.

Aunque bueno, la actitud de Capello también le ha puesto en bandeja esas declaraciones.

¿Oliveira al Madrid? Uf, me parto y me mondo.

Dije que era un jugador que no me gustaba cuando jugó el Barça

¿Tampoco te gustó el Ronaldo de la 96-97 en el Barça?

Si metiendo cuarenta goles como hizo no te convenció entonces...el debate deja de tener sentido.

Como se lesione Van Nistelrooy y el Madrid se tenga que jugar las castañas con Cassano, Raúl e Higuaín como delanteros, que Dios nos pille confesaos.

Ya te lo he dicho más arriba. No me gustan lo que en el patio de mi colegio se llamaban 'chupagoles'. Tíos que sólo tocaban la pelota una vez cada 10 minutos y no corrían a un balón si no era para tener una ocasión de gol. Esos tíos no juegan para el equipo, juegan para el lucimiento personal.

Es como los buenos jugadores de baloncesto en equipos pequeños. Cuando juegan contra un grande y van perdiendo de 30, en el último cuarto, se les suelñta la muñeca y consiguen mantener su media de 25 puntos por partido, aunque durante los 30 minutos restantes no hayan hecho más que 8 puntitos.

¿Sería ventajista decir que Ronaldo llegó a un equipo ganador y desde su llegada sólo se ha conseguido una liga con más pena que gloria?

Lo que sí que sé es que has acusado de no tener honestidad futbolística, y creo que a mi nunca me ha faltado, pues igual que Ronaldo no me gustaba cuando estaba en el Barça, sigue sin gustarme ahora, mientras que Eto'o me gustaba y me sigue gustando (por muy bocazas que sea)

En cuanto a Morientes, nunca se le podrá considerar un fuera de serie, pero ha sido el único rematador decente que ha tenido el Madrid en los últimos tiempos y con su marcha se rompió una buena pareja de delanteros (siempre he dicho que desde su marcha, se acabó Raúl)

Somos Estrada y yo los unicos que pensamos que Morientes no servía bien para el R.Madrid?

:DxD

A mí Morientes sí me gustaba.

Sigo opinando que el error fue desprenderse de él la misma temporada en la que incorporas a tu equipo al mejor centrador del planeta (Beckham).

Ya te lo he dicho más arriba. No me gustan lo que en el patio de mi colegio se llamaban 'chupagoles'. Tíos que sólo tocaban la pelota una vez cada 10 minutos y no corrían a un balón si no era para tener una ocasión de gol. Esos tíos no juegan para el equipo, juegan para el lucimiento personal.

¿Y Zidane sí te gustaba?

¿Sería ventajista decir que Ronaldo llegó a un equipo ganador y desde su llegada sólo se ha conseguido una liga con más pena que gloria?

Sí. Sería ventajista teniendo en cuenta la cantidad de puntos que dieron sus goles para la consecución de esa Liga.

De la misma manera que sería ventajista y falaz decir que desde que Flávio Conceiçao no está en el Madrid el equipo ha dejado de ganar títulos.

Lo que sí que sé es que has acusado de no tener honestidad futbolística, y creo que a mi nunca me ha faltado

Coño, eso lo he dicho de coña. Evidentemente esto es cuestión de opiniones y tan válida es tu opinión como la mía. Es una forma de hablar. No le des mayor importancia.

En cuanto a Morientes, nunca se le podrá considerar un fuera de serie, pero ha sido el único rematador decente que ha tenido el Madrid en los últimos tiempos y con su marcha se rompió una buena pareja de delanteros (siempre he dicho que desde su marcha, se acabó Raúl)

Eso sí es cierto. Hicieron auténticos partidazos ambos juntos. Se complementaban muy bien. Morientes más cabeceador, más de fijar al central, de ser la referencia arriba y Rulo más de jugar por detrás de él, de cazar las segundas jugadas, etc. Tácticamente uno era complementario al otro. Además, el hecho de ser íntimos fuera del campo ayuda bastante al entendimiento en él.

Editado por Shircko

Curioso que Ronaldo haya estado en Barça-Madrid y Milan-Inter. Y que haya salido mal de todos los equipos en los que ha jugado.

Das por hecho que va a salir mal del Milan?

:D

¿Y Zidane sí te gustaba?

:D ¿Me estás comparando la implicación en el equipo (no hablo del Madrid, sino de cualquier equipo en el que haya jugado) de Zidane con la de Ronaldo?

Zidane me gustaba, por supuesto, pero no el Zidane del Madrid, sino el de la Juve, igual que el me encantaba Figo, pero el del Barça

Sí. Sería ventajista teniendo en cuenta la cantidad de puntos que dieron sus goles para la consecución de esa Liga.

De la misma manera que sería ventajista y falaz decir que desde que Flávio Conceiçao no está en el Madrid el equipo ha dejado de ganar títulos.

Simplemente me parece muy extraño que un equipo que iba embalado, fichase al 'mejor delantero del mundo' y se viniese estrepitosamente abajo. Ya conoceis mi opinión de que el Madrid dejó de jugar al fútbol cuando llegó Ronaldo para conformarse con tirarle pelotazos al gordo para ver si cazaba alguna. Ronaldo 'salvó' el honor del Madrid a cambio de empeorar al resto de sus compañeros

:D ¿Me estás comparando la implicación en el equipo (no hablo del Madrid, sino de cualquier equipo en el que haya jugado) de Zidane con la de Ronaldo?

¿En qué se traduce la implicación que comentas?

Simplemente me parece muy extraño que un equipo que iba embalado, fichase al 'mejor delantero del mundo' y se viniese estrepitosamente abajo.

Un equipo "embalado" que no ganó la Liga (la ganó el Valencia) y que perdió la Copa en casa ante el Depor. Y estrepitosamente, ganó la Liga al año siguiente ya con Ronaldo en sus filas.

Ya conoceis mi opinión de que el Madrid dejó de jugar al fútbol cuando llegó Ronaldo para conformarse con tirarle pelotazos al gordo para ver si cazaba alguna. Ronaldo 'salvó' el honor del Madrid a cambio de empeorar al resto de sus compañeros

En ese caso la culpa sería del entrenador, ¿no? xD

¿En qué se traduce la implicación que comentas?

Simplemente en las ganas de jugar, el rendimiento que ha dado y el sacrificio en el campo.

Vamos, creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.