Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el rendimiento que ha dado

No creo. En ese caso, Romario, por ejemplo, sería junto con Ronaldo el delantero más implicado de la historia del Barcelona...y no creo que sea así...:D

¿Zidane no le ha dado un buen rendimiento al Real Madrid?

Cambiando de tema, q ya estoy harto del gordo xD

Arbeloa se va a anfield por una cantidad q se estima cercana a los 4M de euros (50% para el equipo merengue, q sumado a los 1,3M q cobro al depor suman 3,3M por la operacion). Creeis q los vale? Q opinais?

Y en AS se dedican a filosofear sobre el xq no hay una foto oficial de los 5 galacticos :D. Y a todo esto, cuando se va a reconocer a casillas como el unico galactico autentico del madrid?

Editado por "Magico" Gonzalez

se reparten al 50% los beneficios: 4 M - 1,3 = 2,7 / 2 = 1,35 M.

Resumiendo: RMadrid gana: 1,3 + 1,35 = 2,7 /// Depor gana: 1,35

En mi opinión ganan todos menos el Liverpool que ficha un jugador del montón por 4 millones de €uros ...

Editado por lamatxin

Arbeloa puede que sea del monton, pero Benitez le gusta esos jugadores; sino mira a Nuñez o ese lateral que no me acuerdo su nombre. Aparte, Arbeloa yo creo, que puede hacerlo bien en el Liverpool.

Editado por bakanly

El lateral que dices es Josemi que está ahora mismo en el Villarreal. A Benitez le gusta tener una legión de gladiadores, fieles a el aunque no sean estrellas mundiales, por eso, y por fichar tanto español se le estan mosqueando las estrellas como Gerard.

casillas como el unico galactico autentico del madrid?

Qué gran verdad!!!

Sobre lo de Arbeloa me parece un despilfarro de dinero para un jugador que todavía no ha demostrado nada, pero Benitez lo conoció de cuando trataba los filiales del Madrid, así que algo le verá...

Por cierto, mucha se habla de Mourinho ( arj!!) y su efectividad en títulos, pero lo de Benitez está siendo grande en Inglaterra ( además de lo que hizo en Valencia).

Arbeola estuvo en el Zaragoza desde infantiles hasta que se lo llevo el Madrid..... :D

¿Zidane no le ha dado un buen rendimiento al Real Madrid?

¿Y quién está hablando de rendimiento?

Pues a mí Arbeloa me parece un buen central. Con un poco de experiencia y unos cuantos partidos no creo que tenga problemas para jugar en un equipo medianamente decente.

Pues a mí Arbeloa me parece un buen central. Con un poco de experiencia y unos cuantos partidos no creo que tenga problemas para jugar en un equipo medianamente decente.

¿medianamente decente? ¿Un equipo como el Liverpool se considera medianamente decente o de los grandes ...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.