Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sabia que habian problemas en el real madrid,el real necesita de un tecnico con hambre de gloria..y comprar a jugadores consagrados como ya hacen,gago e higuain le van a cambiar un poko la cara..pero necesita hambre de gloria y no hambre de plata ;)..

Pregunta: ¿Miñambres es el nuevo '9' del Madrid?

Que mas da, si en una semana se volvera a lesionar para 6 meses. Me recuerda al caso de Alvaro, solo espero que no acabe formando un grupo que va de punk y las letras son de mikel erentchu xD

Hombre es que debe ser muy duro llegar a la LFP y decir, "oye que doy de baja a Ronaldo y pongo en su lugar a Miñambres"

xD

Que mas da, si en una semana se volvera a lesionar para 6 meses. Me recuerda al caso de Alvaro, solo espero que no acabe formando un grupo que va de punk y las letras son de mikel erentchu xD

¡Qué vivan Los Hombres de Paco!

Eso sí, las letras moñardonas y cutres de Pignoyse dejan mucho que desear...xD

Por cierto; una pena lo de Álvaro Benito. Los técnicos hablaban maravillas de su potencial como jugador (es de la quinta de Guti y Rulo).

Este mismo año, en la rueda de entrevistas de AS a los ex-jugadores del Madrid del primer año de Capello (96-97) dijo cosas bastante interesantes.

Por cierto; una pena lo de Álvaro Benito. Los técnicos hablaban maravillas de su potencial como jugador (es de la quinta de Guti y Rulo).

Jugó unos cuantos partidos cedido en el Tenerife y a mí no me pareció nada del otro mundo.

¿Quién coño es Rulo?.

¿Quién coño es Rulo?.

Rulo es la manera en la que le llamamos a Raúl sus más allegados; uséase: Mamen Sanz, Morientes, luigi, Balono y servidor.

PD: Servidor, soy yo.

xD

PD2: LeSoleil, pásate por el Msn el rato que puedas que tenemos una entrevista pendiente que convendría hacer antes del fin de semana.

Editado por Shircko

Raúl Gonzalez "Utillero" Blanco.

Raúl Gonzalez "Utillero" Blanco.

Ayyy, esta chiquillada que no tiene el más mínimo respeto por personas que han hecho tanto por éste, nuestro país. xD

xD

Raúl Gónzalez Blanco, natural de Madrid, me parece que muy pronto lo veremos con la cabeza alta escuchando el himno de España en el Bernabeú en el partido contra Dinamarca, jugando de delantero tanque ahora que en el RM es el suplente de VN.

Qué pasa que los "utilleros" no pueden sentir los colores??

Una de reflex, jefe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.