Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD2: LeSoleil, pásate por el Msn el rato que puedas que tenemos una entrevista pendiente que convendría hacer antes del fin de semana.

cuanto tiempo llevais con la entrevista? porque llevo viendo que teneis que "quedar" en el msn para hacer la entrevista desde navidades xD

PD:Bezoya deja meterte con Raul que el año que viene lo teneis haciendo pareja con Torres xD

cuanto tiempo llevais con la entrevista? porque llevo viendo que teneis que "quedar" en el msn para hacer la entrevista desde navidades xD

Pues sí. Si LeSoleil no puede entre mañana y pasado me veré obligado a hacérsela a otro. Y la entrevista, también. xD

PD: Tampoco descarto hacerle la entrevista a un personaje famoso del mundillo del fútbol, inventándome, con ingenio, claro está, las respuestas. xD

Con ingenio? vas a necesitar ayuda... xD

Me pondré un par de vídeos de chirigotas para inspirarme...xD

Un poco tarde, pero la ocasión lo merece...

Owned-Mickey-MickeyKid.jpg

xD xD xD xD

Pues sí. Si LeSoleil no puede entre mañana y pasado me veré obligado a hacérsela a otro. Y la entrevista, también. xD

¿Me estás dando un ultimátum?. xD

Ayer leí tu post cuando ya me iba a dormir... hoy estaré conectado por la noche, pero no hasta muy tarde que mañana me voy de retiro espiritual (y espirituoso).

¿Me estás dando un ultimátum?. xD

Ayer leí tu post cuando ya me iba a dormir... hoy estaré conectado por la noche, pero no hasta muy tarde que mañana me voy de retiro espiritual (y espirituoso).

OFFTOPIC

Yo esta noche muy seguramente tenga que pasar la noche fuera (y no de fiesta, precisamente).

Y me dices que mañana no estás tampoco...

Y si a eso le sumamos que yo el miércoles que viene me voy de viaje...

Me temo que tendré que hablar con Darth y posponer tu entrevista para la próxima edición de la Revista.

¿Me estás dando un ultimátum?.  xD

OFFTOPIC

Yo esta noche muy seguramente tenga que pasar la noche fuera (y no de fiesta, precisamente).

Y me dices que mañana no estás tampoco...

Y si a eso le sumamos que yo el miércoles que viene me voy de viaje...

Me temo que tendré que hablar con Darth y posponer tu entrevista para la próxima edición de la Revista.

Ok, pues si te parece esta tarde. Yo imagino que a partir de las 5 estaré por el msn. Las 6 como muy tarde.

Aqui hay temita xD

Tengo q decir q estoy celoso :(

Aqui hay temita xD

Tengo q decir q estoy celoso :(

A ti te van más los euskaldunes...que me lo ha dicho un pajarito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.