Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo más curioso del asunto de las elecciones es que, una vez reconocido que hubo un fraude de cojones con el voto por correo, nadie es culpable. Es decir, todas las candidaturas que manipularon los votos se van de rositas, mu fuerte no???

Pues a mi el que no me desagrado de 9 cuando lo hizo fue Guti. No se si recordais cuando Ronaldo llego, que como llego lesionado (que raro), le toco jugar a Guti de delantero y el chaval marco algunos goles y cuando estaba mas o menos enchufado ya se recupero Ronaldo y le quitaron el puesto.

No.

La temporada en la que Guti jugó de "9" con Del Bosque fue en la 2000-2001, la del primer año de Figo. No en la 2002-2003 ya con Ronaldo.

Ronaldo esa temporada llegó tocado físicamente y se le preparó un planning especial de entrenamiento para ponerle a punto. Debutó, en Octubre, contra el Alavés, haciendo dos goles.

Estáis mezclando temporadas. xD

Pues a mi el que no me desagrado de 9 cuando lo hizo fue Guti. No se si recordais cuando Ronaldo llego, que como llego lesionado (que raro), le toco jugar a Guti de delantero y el chaval marco algunos goles y cuando estaba mas o menos enchufado ya se recupero Ronaldo y le quitaron el puesto.

No.

La temporada en la que Guti jugó de "9" con Del Bosque fue en la 2000-2001, la del primer año de Figo. No en la 2002-2003 ya con Ronaldo.

Ronaldo esa temporada llegó tocado físicamente y se le preparó un planning especial de entrenamiento para ponerle a punto. Debutó, en Octubre, contra el Alavés, haciendo dos goles.

Estáis mezclando temporadas. xD

Esa temporada tambien jugo de "9" y fue donde mas goles marco, pero la temporada que yo digo tambien jugo de delantero. Ronaldo no pudo jugar en las 3 o 4 primeras jornadas y las dos primeras de Champions, por eso jugo Guti y marco algunos goles.

Vamos, que en el Real Madrid la solución sea que Guti, que por lo único que destaca es por su fenomenal visión de juego y su capacidad de dar el último pase, juegue de delantero centro, es como para echarse a temblar...

Vamos, que en el Real Madrid la solución sea que Guti, que por lo único que destaca es por su fenomenal visión de juego y su capacidad de dar el último pase, juegue de delantero centro, es como para echarse a temblar...

O a reir, depende de en qué bando estés xD:(

Editado por llibcar

Nadie ha dicho que sea la solucion, simplemente que es una opcion mas. Eso si, ahora Guti donde mas falta hace es en la elaboracion del juego, antes habian otros en eso.

Nadie ha dicho que sea la solucion, simplemente que es una opcion mas. Eso si, ahora Guti donde mas falta hace es en la elaboracion del juego, antes habian otros en eso.

A eso voy.

Lo entendería en el mes de Abril si se te lesionan los tres o cuatro delanteros de rigor. Y aún así me parecería más lógico tirar del delantero del filial...

Nurenberg 3 Bayern 0

El Bayern después de destituir a su entrenador vuelve a hacer el ridículo.

Se coloca ya cuarto, fuera de los puestos de Champions y entre hoy y mañana su situación podría ser peor. Como mínimo, estará a 9 puntos del líder, que será Werder o Schalke (partidazo el domingo, están colíderes con 42 puntos), si el Stuttgart gana al Dortmund (que no va demasiado bien) tendría la Champions a 4 puntos...los mismos que le separan de no jugar UEFA.

Que siempre le pase esto al Madrid, le toca un equipo con nombre en Europa pero que no tiene nada, le ganarán y dirán "qué buenos somos, ganamos al Bayern".

Que siempre le pase esto al Madrid, le toca un equipo con nombre en Europa pero que no tiene nada, le ganarán y dirán "qué buenos somos, ganamos al Bayern".

¿Siempre?

;)

Tu antimadridismo, a veces, te ciega. Podría citarte auténticos huesos a los que se ha cargado el Madrid las nueve veces que se ha hecho con la Copa de Europa.

Y por cierto, el Bayern está mal, pero...¿está el Madrid para tirar cohetes?

Y a modo de curiosidad...¿en qué equipo juegan Lúcio, Sweinsteiger, Podolski, Makaay, Van Bommel...?

Lo curioso de todo esto es que aquí nadie ha puesto por las nubes al Bayern o se ha lamentado de que tocara un coco europeo, más bien al contrario, nos hemos "alegrado" de que tocara un Bayern en horas bajas.

;)

Editado por Shircko

Miñambres no es el nuevo '9' del Madrid, sino el nuevo '25'.

PD: Si, me mataba mi curiosidad dorsalera ;)

En un mundo donde un delantero juega con el 99 y un portero tambien, el 25 puede aabar pichichi, no lo dudes ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.