Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cannavaro otra vez de juzgado de guardia, cuando vuelva Sergio Ramos, deberia de formar parte de la pareja de centrales junto a Helguera como ya fue en algún partido, Roberto Carlos demasiado acelerado, esas entradas que ha hecho fuera de casa son expulsion. Raúl se acaba de ganar el billete para el partido de la selección.

Ahora manda Platini, henrytas ;)

Según tengo entendido, el gordo sigue siendo el presidente hasta el final de temporada, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso...

Eso no es de sabios, es de caraduras. En mi pueblo se le llama tirar la piedra y esconder la mano

Editado por henrytas

Ahora manda Platini, henrytas ;)

Según tengo entendido, el gordo sigue siendo el presidente hasta el final de temporada, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso...

Eso no es de sabios, es de caraduras. En mi pueblo se le llama tirar la piedra y esconder la mano

Ahm, pues puede ser que tengas razon xD

Capaz es es zoquete este de salir a defenderse en Munich. Si es así, doy por perdida la eliminatoria y antes del 1er cuarto de hora ya se irá perdiendo.

Estoy convencido de que saldrá a defenderse. Lo que espero es que el Bayern juegue el mismo partido que hoy, pero sin encajar goles, jugando fatal, y cuando el Madrid se vea cómodo en el campo, empezar a apretar cada vez más y a ver si mete alguna. Como el Bayern salga desde el principio a comérselos, una de dos: o marcan un gol pronto y siguen apretando, o el Madrid gana.

Lo de Costa para mi si son cortes de manga porque cuando da la explicacion y enseña los tatuajes son en el brazo izquierdo...y la celebración la hace con ambos brazos.............

¿Con los dos brazos? En ese detalle no me había fijado yo.

De todas maneras vuelvo a lo mismo. Viviendo en Catalunya debería de saber lo que es una buena butifarra. O en su defecto, que le dejen hospedarse una semanita en La Masía...;)

Edito: Difiero con lo que comenta Butulia. A mí me ha gustado hoy Cannavaro al lado de Helguera. xD

Editado por Shircko

Henrytas, me he informado, y Platini es desde ya presidente:

http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/executiv...itee/index.html

Todo un alivio, porque no había más q ver la cara de mala leche que ponía el gordo cuando tenía que darle un trofeo al Madrid xD.

Cuando dieron la noticia de que había ganado Platini, dijeron que de momento no ocuparía el cargo. Pero tal vez lo que dijeron era que empezaría a ejercer a partir de principios de año, no estoy seguro, la verdad

Eso sí, con Platini de presidente de la UEFA, que tiemble España ;)

Lo de Costa para mi si son cortes de manga porque cuando da la explicacion y enseña los tatuajes son en el brazo izquierdo...y la celebración la hace con ambos brazos.............

¿Con los dos brazos? En ese detalle no me había fijado yo.

De todas maneras vuelvo a lo mismo. Viviendo en Catalunya debería de saber lo que es una buena butifarra. O en su defecto, que le dejen hospedarse una semanita en La Masía...xD

Edito: Difiero con lo que comenta Butulia. A mí me ha gustado hoy Cannavaro al lado de Helguera. ;)

En el Espanyol no tienen hueco para acogerlo entonces...

Henrytas, ¿estas dudando que Capello no saldra a defenderse?. Pero si lo hace en todos los partidos de visita y en algun otro de local ;)

En el Espanyol no tienen hueco para acogerlo entonces...

Para acogerlo, sí. Para darle lecciones de catalanidad en forma de butifarras de Vic, no. ;)

PD: Suerte que no está por aquí tu amigo, porque si no ya llevaría tres o cuatro owneadas esta noche. ¡Qué alivio!. xD

Shircko:Pues a mi no me ha dado nada de seguridad en el eje de la defensa, demasiado balón suelto por la frontal y poca contundencia por arriba, aparte del fallo en el primero de los alemanes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.