Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Espanyol no tienen hueco para acogerlo entonces...

Para acogerlo, sí. Para darle lecciones de catalanidad en forma de butifarras de Vic, no. xD

PD: Suerte que no está por aquí tu amigo, porque si no ya llevaría tres o cuatro owneadas esta noche. ¡Qué alivio!. xD

Me has leido el pensamiento tio ;)

Shircko:Pues a mi no me ha dado nada de seguridad en el eje de la defensa, demasiado balón suelto por la frontal y poca contundencia por arriba, aparte del fallo en el primero de los alemanes.

Totalmente de acuerdo, no ha estado mal del todo en la ejecución (Sin fallos garrafales, vaya), pero ha dado una inseguridad tremenda. Lo que es cierto es que Helguera ha estado tremendo.

Henrytas, ¿estas dudando que Capello no saldra a defenderse?. Pero si lo hace en todos los partidos de visita y en algun otro de local ;)

No lo dudo, sólo lo temo xD

Shircko:Pues a mi no me ha dado nada de seguridad en el eje de la defensa, demasiado balón suelto por la frontal y poca contundencia por arriba, aparte del fallo en el primero de los alemanes.

El tema del supuesto fallo de Cannavaro en ese gol, no lo tengo yo tan claro. Primero, no tengo claro si es él el que tiene que cubrir a Lucio, o si estaba cubriendo a algún otro. Y segundo, en caso de que sea él el que lo está cubriendo, el fallo sería de Capello, por colocar a un tío de 1'75 a cubrir a otro de 1'88 y que puede que sea el tío que mejor va por alto de los alemanes

Editado por henrytas

Tu lectura del partido es la gracia de Van Bommel. Vale, perfecto. También lo hizo Raúl. ¿Es eso lo que querías oir?

Obviamente saco la lectura del partido que me sale de los cojones; entre otras razones, porque sólo vi los últimos 10 minutos.

En mi actual escala de preferencias, "Los Serrano" está por encima del Real Madrid.

Sobre la rectificación de Van Bommel... qué decepción, un hombre de pelo en pecho nunca recula, cagenlaputa; ya sabemos por qué fracasó en el Barcelona...

Que el Madrid va a salir en Alemania con Diarra o Emerson está claro, que Capello va a salir a aguantar el gol a favor, está claro. Y que con esa mentalidad, nos eliminan, también está claro.

Yo hay cosas que no entiendo, en la primera parte se ha visto un buen Madrid. Un Madrid que ha barrido al Bayern, vale que el equipo aleman no esta para tirar cohetes, pero conforme venía el Madrid, ni el más forofo se esperaba una primera parte así.

Y de repente, llega la segunda parte y vuelta a la rutina. Desastros Madrid, todos fuera de su sitio, ni un balon bien dado y otra vez Casillas y Helguera siendo los salvadores.

En fin, que no va a haber ningun partido en el que no se sufra. Y menos mal que les ha dado por jugar bien en la primera parte, sino hoy al Madrid le caen mínimo tres.

Y que un equipo como el Bayern, conforme está ahora mismo, te haga tal destrozo en la segunda parte, demuestra como estás tú ahora mismo.

Por cierto, el jamón para Ziganda que ganó la porra ;)

Obviamente saco la lectura del partido que me sale de los cojones;

No seas vulgar, ¡oh gran azotador de infieles! ;)

* Butulia: Igual estoy influenciado por el bajo nivel de Cannavaro en anteriores partidos (sobre todo de Champions), pero a mí hoy no me ha disgustado para nada. Y Helguera en su línea, el triple de jugador que Pavón y Mejía juntos.

Shircko, no sé si te has dado cuenta, pero has sido el primer ser humano capaz de llegar a los 10.000 post en FMSite ¡Enhorawena!

xDxD;)

Ya que el Madird es una mierda, algo habrá que celebrar, ¿no? xD

Editado por henrytas

El tema del supuesto fallo de Cannavaro en ese gol, no lo tengo yo tan claro. Primero, no tengo claro si es él el que tiene que cubrir a Lucio, o si estaba cubriendo a algún otro. Y segundo, en caso de que sea él el que lo está cubriendo, el fallo sería de Capello, por colocar a un tío de 1'75 a cubrir a otro de 1'88 y que puede que sea el tío que mejor va por alto de los alemanes

Para mi si que estaba cubriendo a Lucio y no es tanto fallo de Capello, tienes que poner a Lucio con uno de tus 2 centrales (en este caso quiza si que mejor habria sido Helguera que supongo que estaria con el otro central del Bayern). Cannavaro es pequeño pero en teoria va bien por arriba, al estilo de Ayala o Gabriel Milito, centrales pequeños pero con buen salto.

Edito: Shircko, igual si que tienes razon en que mejoro sus actuaciones habituales, pero de todas maneras me parecio flojo, Helguera enorme, completamente de acuerdo.

Editado por Butulia

¿No es curioso que 2 de los más dignos esta temporada estén siendo 2 "acabados" como Raúl (siempre lucha, roba, pelea, ha metido 5 goles en 6 partidos en Champions, y en partidos importantes como Barcelona, Valencia o Atleti) y Helguera? Curioso

Shircko, no sé si te has dado cuenta, pero has sido el primer ser humano capaz de llegar a los 10.000 post en FMSite ¡Enhorawena!

xDxD;)

Ya que el Madird es una mierda, algo habrá que celebrar, ¿no? xD

Pues si te soy sincero, no me había fijado últimamente. De todas maneras es el único foro que he conocido en Internet y poco me importa si posteo más o menos que la media.

Pero si te apetece celebrarlo, tómate lo que quieras y cargalo a la cuenta del administrador del foro, que nos debe jamones a todo quisqui y no salda sus deudas. xD

¿No es curioso que 2 de los más dignos esta temporada estén siendo 2 "acabados" como Raúl (siempre lucha, roba, pelea, ha metido 5 goles en 6 partidos en Champions, y en partidos importantes como Barcelona, Valencia o Atleti) y Helguera? Curioso

Bueno, de hecho, ha habido un momento en el que Helguera ha pifiado un despeje, que ha salido hacia arriba, y luego ha pegado un patadón, sacándose la pelota de encima y el público le ha aplaudido. Está claro que la grada está con él y le agradece el buen rendimiento que está teniendo, pese a ser uno de los descartados. Con su rendimiento, aparte de cerrar muchas bocas, se ha ganado el puesto y a la afición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.