Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Obviamente saco la lectura del partido que me sale de los cojones;

No seas vulgar, ¡oh gran azotador de infieles! ;)

Shircko pidiendo elegancia... el Foro sigue su camino.

CAPELLO SE NIEGA A COMENTAR SU SITUACIÓN Y ASEGURA QUE AL EQUIPO "LE ENTRÓ MIEDO"

Si hay algo que me jode de Capello, es su jodida manía de ponerse medallas cuando las cosas van bien y tirar balones fuera cuando van mal.

Vamos, el muy gañán reestructura a todo el equipo para mantener el resultado y todavía tiene la cara dura de soltar que 'Al equipo le entró miedo'. Es para mandarle a tomar por culo. Yo le metía en un despacho hasta que termine su contrato y ponía de entrenador a quien sea (a la abuela de Shircko, por ejemplo ;) )

Shircko pidiendo elegancia... el Foro sigue su camino.

Soy un tipo elegante. Que no te quepa la menor duda. Deberías de ver con qué elegancia, con qué clase y con qué estilo me limpio el ojete después de giñarla. ;)

Editado por Shircko

Que Capello está fracasando es un hecho, pues ni siquiera ha conseguido lo que se le presuponía: orden defensivo, rigor táctico, buena colocación del equipo. Pero, en mi opinión, se le está masacrando injustamente muchas veces. Por ejemplo, yo ne veo que haya reestructurado el equipo para mantener el resultado: cambia a Higuaín, lesionado, por Robinho (cambio normal) y a RC, lesionado, por Bravo (normal). ¿Dónde está la reestructuración? Lo que sí se le debe criticar es, por ejmplo, no haber sacado a Reyes por VN o Raúl los últimos 15 o 20 minutos para aprovechar su velocidad o a alguien defensivo (Emerson o Mejía y Helguera arriba) para asegurarel centro del campo cuando apretaban bien

Editado por luigi

Capello no parece él.

Hoy han jugado Gago, Guti, Raúl, Beckham, Higuaín y Van Nistelrooy de inicio, más R.Carlos que no es un lateral defensivo, precisamente...

El Madrid no tiene más. Capello ha salido con todo de inicio. No se le puede acusar de cagón, amarrategui, etc.

Que Capello está fracasando es un hecho, pues ni siquiera ha conseguido lo que se le presuponía: orden defensivo, rigor táctico, buena colocación del equipo. Pero, en mi opinión, se le está masacrando injustamente muchas veces. Por ejemplo, yo ne veo que haya reestructurado el equipo para mantener el resultado: cambia a Higuaín, lesionado, por Robinho (cambio normal) y a RC, lesionado, por Bravo (normal). ¿Dónde está la reestructuración? Lo que sí se le debe criticar es, por ejmplo, no haber sacado a Reyes por VN o Raúl los últimos 15 o 20 minutos para aprovechar su velocidad o a alguien defensivo (Emerson o Mejía y Helguera arriba) para asegurarel centro del campo cuando apretaban bien

Estooooo... tal vez en tirar a todos atrás. Beckham, Rañul y Guti no han pisado el campo contrario en toda la 2ª parte, y eso no se hace por miedo, sino por instrucciones del jefe.

A mi que no me vengan con que Guti ha decidido bajar a defender todo el rato, porque ese tío no tiene ningún orden táctico y es de los que pierden el culo por subir y luego no bajan

Lo que está claro es que si estás viendo que el equipo en la primera parte ha jugado bien y ha sido superior al equipo alemán, ¿porqué cambiar el estilo de juego en la segunda y volver a lo de siempre?

Quizá sea cosa de los jugadores, pero Capello es el que da ordenes, ¿no? Vale que no se puede jugar todo un partido al ritmo de la primera parte, pero que el Madrid hoy podía haber dejado sentenciada la eliminatoria, estaba claro.

Pero no, es mejor tirar un partido por la borda e ir a Alemania a sufrir. Por suerte, el Bayern sin Ballack no es nadie y quizá eso nos salve.

A mí no me parece mal la idea de amarrar más cuando vas ganando 3-1 y cuando vienes de no meterle un gol al arco iris en casa contra Recre, Levante y Betis.

El tema es que los jugadores que utiliza Capello en la segunda parte para amarrar y jugar a la contra no son los adecuados. Creo que las lesiones de R.Carlos y de Higuaín marcan el devenir del partido y los cambios.

Porque para defenderte y jugar a la contra bastaba con sentar a Guti y Gago y meter a Emerson y a Reyes o Robinho para salir más rápido a la contra, por ejemplo.

Capello no parece él.

Hoy han jugado Gago, Guti, Raúl, Beckham, Higuaín y Van Nistelrooy de inicio, más R.Carlos que no es un lateral defensivo, precisamente...

El Madrid no tiene más. Capello ha salido con todo de inicio. No se le puede acusar de cagón, amarrategui, etc.

Si lo grave es salir con esos tíos, ponerte por delante en el minuto 10 y tirar el equipo hacia atrás. Te pones 3-1 al descanso y no vuelves a atacar. Eso no es decisión de los jugadores, eso son instrucciones del entrenador.

No puedes esperar aguantar un resultado con sólo 3 jugadores de corte defensivo (4 tras la lesión de R. Carlos). Para eso gasta el otro cambio y mete a un tío más en defensa, o a otro tío para contener en el medio campo. Pero no, mejor echar a todos atrás, a ver si haciendo bulto estorban lo suficiente...

Pues yo veo muy contradictorio mandar al equipo atrás y, viendo cómo se desarrollaba el partido en la 2ª parte, no meter otro tío defensivo. No me lo creo. Yo creo que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas, consciente o inconscientemente. ¿O Capello les dice que dejen a Lucio solo para que remate sin oposición? Estaban follados y lo que pide el cuerpo en esas ocasiones es echarse atrás. Es mi opinión

Pues yo veo muy contradictorio mandar al equipo atrás y, viendo cómo se desarrollaba el partido en la 2ª parte, no meter otro tío defensivo. No me lo creo. Yo creo que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas, consciente o inconscientemente. ¿O Capello les dice que dejen a Lucio solo para que remate sin oposición? Estaban follados y lo que pide el cuerpo en esas ocasiones es echarse atrás. Es mi opinión

¿En el minuto 10 ya estaban arrastrándose? Porque ha sido caer el primero y echarse atrás. ¿Será que estaban cogendo fuerzas para volver a atacar en el 25'? Claro, sólo ha sido casualidad que se fuesen arriba cuando los alemanes empataron.

Si estaban tan cansados ¿por qué no se han hecho los 3 cambios? Joder, que no ha hecho el cambio ni siquiera para perder tiempo o para intentar cortarles el ritmo y parar un poco el agobio ¿a qué esperaba? ¿al minuto 92?

Desde mi punto de vista, el resultado de hoy ha sido debido a un mal planteamiento de Capello (por echarse atrás cuando podían haber dejado la eliminatoria casi resuelta) y de Hitzfeld, por salir sin jugadores ofensivos de banda durante toda la 1ª parte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.