Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se ha hablado de Cannavaro, Helguera, RC... Pero qué les ha parecido Miguel Torres?

Para mí ha sido lo más seguro en la zona defensiva del Madrid, y no es la primera vez. Tocando fácil, sin complicarse, no va mal de cabeza, sacó un par de balones comprometidos... Quizá le faltó subir un poco más, pero de resto un 10 para el chaval.

Se ha hablado de Cannavaro, Helguera, RC... Pero qué les ha parecido Miguel Torres?

Para mí ha sido lo más seguro en la zona defensiva del Madrid, y no es la primera vez. Tocando fácil, sin complicarse, no va mal de cabeza, sacó un par de balones comprometidos... Quizá le faltó subir un poco más, pero de resto un 10 para el chaval.

En teoría, yo tendría que ser de los que menos se sorprendiesen por él, pues soy asiduo seguidor de la cantera blanca, pero la verdad es que está rindiendo a un nivel superior del que tenía en el Castilla, donde, sin llegar a hacerlo mal, se le veía más descolocado y fallón.

Hoy sólo le he visto un par de jugadas en las que ha tenido que recular con el balón, con cierto peligro, para terminar pasándola a otro compañero de defensa. Por lo demás, muy correcto

Miguel Torres, fenomenal. Y además matamos dos pájaros de un tiro. Se convierte en el sustituo de Cicinho y le abre las puertas de par en par a Salgado. ;)

Pues a mi me ha parecido que el chaval ha jugado nerviosete(cosa lógica en su debut en champions) y algo revolucionado, eso si, ha cumplido.

Uff no se yo kafron si este equipo sin ballack es tan inofensivo... Si quedo algo claro de los alemanes ayer es q le pegan desde cualquier lado, el swentespollas, van bommel, lahm y cia cuando pillan el balon cerca del area le pegan y a tomar por culo. Eso con casillas no deberia ser un problema, pero con la de espacio q regala el madrid en la frontal del area tienes el mojon en el culo en no menos de 7 ocasiones de tiro lejano.

A mi me parece lamentable q un equipo se desfigure tanto en una segunda parte, eso es claro sintoma de lo "solido" q es este equipo. Lo cierto es q ya hemos pasado el meridiano de la temporada y el madrid por muy temprano q se acueste capello no sabe a q carajo juega.

Me trago mis palabras y desde ya pido la renovación de Raul hasta 2010, q digo 2010 hasta 2014 !!!!! que bueno q es el tío !!!

Asimismo exigo q el Barça recompre a Van Bommel !!!

ya veo q no se perdona ni una, joder!!! ;)

por cierto, ayer por la noche entrevistaron a Van Bommel en Rac1 y dijo que las butifarras iban para Michel Salgado q se ve q le había dicho algo relacionado con su pasado blaugrana ...

De verdad, yo no se por que se le echa en cara a Capello que el equipo se echara atrás cuando mas de una vez lo vi indicando que adelantaran las lineas. El equipo no siempre hace lo que quieren los entrenadores, hay veces que aunque el entrenador quiera que defiendan 5 metros mas arriba los jugadores se van para atrás. Es asi, el futbol es de los jugadores para lo bueno y para lo malo.

Despues la entrada de Robinho fue correcta para la contra, otra cosa es que es un maldito paquete que con esas bicicletas no se regatea ni a mi abuela.

Van Bommel hizo ayer más para el Barça que en todo el año pasado en el equipo culé, se identificó mucho con el Barça y con Cataluña en todos los sitios menos en el campo, donde no rindió una mierda.

Por cierto que el amiga Cannavaro ayer..............madre mia, hacia mucho que no veia recular tanto a un defensa coño, esta bien que recule de vez en cuando, pero joder de una manera mas o menos coordinada, ayer en varias ocasiones que teneia que achicar se metia atars y daba todo el espacio a ataque el Bayer.

Hubo yuna que se fue con Maakay 15 metros detras de la defensa, joder tira el pasito adelante y le dejas en fuera de juego. En fin.........descoordinado atras, aunk el Madrid lleva mucho tiempo con el culo en el area y con el ekipo desparramadao en 60 metros.

Por ultimo el jamon pa mi, que di el 3-2, solo habia que ver las defensas.

Lucio es un amigo y Van Buyte deberia hacer como su padre y dedicarse a la lucha que se le ve buena planta pal Pressing Catch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.