Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí el que me sorprendió fue Podolski. Vale que no esté en su mejor momento y que no se esté adaptando como quisiera, pero joder, yo esperaba ver algo, aunque fuera una jugada de peligro, pero nada.

Y bueno, otro que paseó sobre el campo fue Guti, totalmente desaparecido en combate, sólo lo veía en pantalla cuando le daban patadas... ;)

Eso vuelve al tema de la tremenda irregularidad de este jugador, ayer era un día para hacer un partido decente y el tío se borró, parece que ni salió al campo.

Ahora con Roberto Carlos bien, si no tiene nada grave; esperemos que tenga cojones Capello y no quite al chaval Torres que para mi debe ser titular. Sergio Ramos al centro por Cannavaro y con el chavalico palante.

El madrid bajo mi punto de vista jugo una primera parte de partido de copa de europa aunque tp al nivel de hace unos años. esta claro que estos partidos gustan al equipo y sobre todo al bernabeu. sera porque cambia el publico o por lo que sea pero es otro rollo. yo no me identificaba tanto con el equipo desde el dia del barça.

De todas formas en la segunda parte volvimos a lo mismo de siempre, se vuelven desesperantes, yo no se si sera capello, los jugadores, o el utillero pero este equipo es capaz de jugar desesperadamente mal.

Por jugadores, bien raul (siempre vuelve), casillas, torres, vn y beckham. Y robinho... yo soy muy critico con el porque creo que es mejor de lo que parece y anoche pense: venga demuestra quien eres. pero es que no se va ni de su sombra. no se ha ido de nadie en todo el año. fatal.

Viva Raul y su padre y su madre y sus hermanos.

Para la vuelta yo soy optimista que el madrid en europa es mucho madrid

A mi me hace gracia eso de q raul siempre vuelve. Se tira desaparecido 20 partidos y cuando hace uno bueno "RAUL VUELVE" y otra vez 20 partidos malos. Es realmente raul tan bueno o es q se tiene mas paciencia con el q con cualquier jugador merengue?

Para la vuelta yo soy optimista que el madrid en europa es mucho madrid

y el actual bayer es muy poco bayer ... ;)

A mi me hace gracia eso de q raul siempre vuelve. Se tira desaparecido 20 partidos y cuando hace uno bueno "RAUL VUELVE" y otra vez 20 partidos malos. Es realmente raul tan bueno o es q se tiene mas paciencia con el q con cualquier jugador merengue?

yo soy raulista, como lama. ;)xDxD

El tema es ver que hace Capello ahora para ir a Munich. Para mi el Madrid no tiene un equipo para salir a defenderse (en realidad tampoco lo tiene para jugar, no por jugadores sino por rendimiento).

Igual sin dudas el Madrid (si pasa) la va a tener extremadamente complicada.

Ahora resulta q emerson no quiso calentar ;)

Si capello montase un circo....

Es normal que no quiera calentar, es exactamente el mismo caso que Eto'o, ahora solo falta que salga rajando de todo cristo. ;)xDxD

La informacion es bastante confusa... se especulan con muchas cosas, incluso q se dice q alguien del cuerpo tecnico le dijo q mejor q no calentase para no calentar los animos del publico.

Declaraciones impropias de un jugador como Emerson, en teoría muy afín a Capello. Y aparte de eso, me parece lamentable que un jugador que cuando juega no suma absolutamente nada, no mantenga almenos un mínimo de profesionalidad cuando no juega. Caso parecido al de Robinho, que como se ha escrito en los últimos posts, no hace nada, tanto si se le pone en la banda como ayer que se intercambió la posición con Raúl para jugar de segundo delantero.

Y como ha dicho Ibrahimovic_te_amo, Capello sí que pedía al equipo que se adelantara y tranquilidad, pero creo que el Madrid en la segunda parte se puso muy nervioso, fruto de su poquísima confianza, sobre todo en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.