Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ayer decía la gente que era el partido idóneo para meter a Emerson. No lo tengo yo tan claro. Si al final hubiese sido el mismo resultado pues hubieran dicho que cómo era posible dar entrada a un jugador defensivo cuando había que ir a por el partido.

En fin, que ya no se sabe cómo criticar a Capello.

Capello el hombre en estas condiciones es muy dificil que le vean algún acierto, supongo que seguirá hasta final de temporada, pero sería un milagro que la temporada que viene la iniciara en el RM.

Bueno, bueno, me encanta el resultado (a medias, me gusta que pierda, pero bueno). Raúl sresurge, el Madrid en Europa es mucho Madrid, Calderón debería durar cuatro años más y renovemos a toda la plantilla. La primera parte para los anales del fútbol.

Para los que dijeron que mal resultado... esteeee, si no cuento mal, van ganando, luego, tienen ventaja, La sartén por el mango.

cuando pillan el balon cerca del area le pegan y a tomar por culo. Eso con casillas no deberia ser un problema

Disiento. Casillas es bueno de cerca. Céntrale o tírale de fuera del área y sufre.

PD: Qué poquita vergüenza Van Bommel por el corte de mangas y Salihamidzic por escupirle al público. Estas cosas con Juanito (Q.E.P.D) no pasaban. Así que...¡Vente pa' Alemania, Pepe!

¿Juanito el que recibió un botellazo en Yugoslavia por insultar al público?

Espero que haya sido coña, porque mira que había jugadores y has acertado de lleno.

Capello el hombre en estas condiciones es muy dificil que le vean algún acierto, supongo que seguirá hasta final de temporada, pero sería un milagro que la temporada que viene la iniciara en el RM.

Veo muy difícil que siga el año próximo. Sería un milagro que aguantara este año, y no creo que el siguiente lo haga.

Completamente de acuerdo, aunque ganara un título, nunca va a ser apoyado por la prensa de la capital, condición indispensable para ser entrenador blanco, tristemente.

A mi de todas formas ayer hay un cambio que no enteindo que es el del Pipita.

A mi es un jugador que no me gusta nada de nada, y al que el Madrid le queda grande por todos los lados, pero con 3-1 con un Madrid buscando la contra y la transición rapida a pocos toques, dejan a VN que es un 9 de area no se para que exactamente si se trataba de salir rapido..

Yo me cargo al holandes, y que Guti, Gago y Beckham empeicen a meter balones en profundidad a Higuain que si algo tiene es velocidad, y un disparo con la derecha que la pone donde quiere aunk no se vaya de nadie y en el area no tenga casi presencia.

No hubiese estado de mas poner kilos en el medio campo, muy blando el Madrid. Reyes no hubiese estadod e mas tampoco. Demasiado jugon en el Madrid y Gago guarda la posicion pero su presencia defensiva si no era suficiente ya en Boca donde Ledesma le hacia la mitad de trabajao no es suficiente para el Madrid con unos escuderos al lao como Guti y Beckham (que si que corre pero que no se impone)

Higuain fue cambiado por lesión, eso al menos ponía en los diarios.

Eso dijeron tambien en la radio.

Definitivamente Madrid y Barca se imitan. Basta que uno se esté riendo del otro para que pase lo mismo en su casa.

Yo en Munich salia con 5 atras (Helguera, Cannavaro, Ramos) y Diarra-Emerson por delante. Que es mayormente lo que habria hecho ayer. Si metes dos tios (por lo menos uno) delante de la defensa y quitas espacios por el centro el Bayern no llegaba. Llego el 90% de las veces por el centro. Con dos tios ahi que sepan medianamente meter la pierna creo que el segundo no hubiese caido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.