Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el RM cae con 5 atrás Capello cae seguro. No es mal recurso pero si lo quiere emplear debería de empezar ya a probarlo como lo que hizo Del Bosque cuando llegó al banquillo blanco.

¿Juanito el que recibió un botellazo en Yugoslavia por insultar al público?

No. El que le pisó a Matthaüs.

En la oreja........momento historico.....lo cierto que hasta la repeticion no se pudo apreciar bien el contacto ;)

En la oreja........momento historico.....lo cierto que hasta la repeticion no se pudo apreciar bien el contacto xD

Si ayer está Juanito Van Bommel no llega a tiempo para el partido de vuelta. ;)

En la oreja........momento historico.....lo cierto que hasta la repeticion no se pudo apreciar bien el contacto xD

Eso me lo he perdido. ¡Exijo video! ;)

A ver; es el mismo Juanito...

También le dieron un botellazo en Yugoslavia, pero jugando con España, no con el Madrid.

Aparte, también agredió a un Juez de línea.

Chiquitos personajes han vestido la camiseta blanca, para que luego hablen de los del Barça... Pero claro, como Juanito está en los cielos era un buen deportista, un alma de cántaro sobre el campo.

Menudo elemento Don Juan Gómez.

Era un capuyo en el campo, aunk lña verda que era un poco Stoichkov, siempre jugaba hiperrevolucionao aunk tampoco tenia mucha clase.

Mas tarde una vez que dejo el futbol, el mismo dijo que que dentro del camnpo habia hecho cosas de las que no se entia nada orgulloso.

No se lo que ocurrio con Juanito despues de juagr al futbol, pero daba la impresion de ser una persona muy diferente que la que jugaba en el Madrid, arrepintiendose de cosas que habia hecho en el campo, hcaiendo declaraciones conciliadores, sin ir de fantasma x la vida. El mismo lo decia, y la verda es que daba esa impresion.

A ver; es el mismo Juanito...

¿No me digas? ;)

xD

Estaba esperando para ponerlo de avatar dentro de poco, pero viendo que afloran los rumores de que por el Madrid han pasaqdo jugadores poco deportivos, no me queda más remedio que poner unas imágenes del algunos consideran el mejor jugador de la historia (y yo considero uno de los peores ejemplos deportivos, pero ya se sabe que soy raro)

Por los pelos y la camiseta, yo diría que no se trata de Juanito pisando a Matthaüs, ni de Zidane golpeando a Materazzi...

Creo que historia negra tienen todos los equipos, así que mejor no hacer alardes de deportividad

maradonanimalfa0.th.gif

Muy buen gif xD

Peor que eso es la patada que le da Schumacher a un jugador de Francia en 1980

Superpatada

Y lo peor es que el desgraciado esperaba para sacar del arco xD

Es maradona jugando un "q no caiga" con un espectador xD

Era tan bueno q daba pataditas con todo: balones, naranjas, espectadores... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.