Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estaba esperando para ponerlo de avatar dentro de poco, pero viendo que afloran los rumores de que por el Madrid han pasaqdo jugadores poco deportivos, no me queda más remedio que poner unas imágenes del algunos consideran el mejor jugador de la historia (y yo considero uno de los peores ejemplos deportivos, pero ya se sabe que soy raro)

Por los pelos y la camiseta, yo diría que no se trata de Juanito pisando a Matthaüs, ni de Zidane golpeando a Materazzi...

Creo que historia negra tienen todos los equipos, así que mejor no hacer alardes de deportividad

maradonanimalfa0.th.gif

Precisamente mis posts iban porque los "alardes" de deportividad los suelen hacer los madridistas, sin tener en cuenta los elementos que han jugado con su camiseta.

No le des la vuelta a la tortilla porque no iban por ahí mis pasos...

Deportividad... esto??

g0221.jpg

Por favor

Una vez más, nefasta la portada de Marca. Y van...

Deportividad... esto??

g0221.jpg

Por favor

Creo que eso no tiene nada que ver con el Madrid. Otra cosa hubiese sido que se hubiese publicaso eso en la web oficial del equipo, pero no creo que lo que publique un medio informativo pueda empañar la deportividad del Madrid (cuya bandera nunca ha sido tan limpia y blanca como dice el himno, por supuesto)

Cuanto más tiempo pasa, el Marca se identifica menos con el aficionado de Madrid...

Precisamente estaba ahora mirando los blogs esos del Marca, y la verdad es que manda cojones, entre eso y las portadas...van a acabar dejando el AS como un periodico moderado y objetivo ::D

Si, hace tiempo que son guatemala y guatepeor, tendremos que usar la agencia EFE o algo asi para enterarnos de las noticias del fútbol.

Si, hace tiempo que son guatemala y guatepeor

festival de humor ::D::D::D

No era humor, era frase hecha. Cuando es humor pongo movidas de estas ::D::D::D para que la gente se aclare.

Estaba esperando para ponerlo de avatar dentro de poco, pero viendo que afloran los rumores de que por el Madrid han pasaqdo jugadores poco deportivos, no me queda más remedio que poner unas imágenes del algunos consideran el mejor jugador de la historia (y yo considero uno de los peores ejemplos deportivos, pero ya se sabe que soy raro)

Por los pelos y la camiseta, yo diría que no se trata de Juanito pisando a Matthaüs, ni de Zidane golpeando a Materazzi...

Creo que historia negra tienen todos los equipos, así que mejor no hacer alardes de deportividad

maradonanimalfa0.th.gif

El que recibe la coz es Miguel Sola ex-jugador del Athletic y del Osasuna ::D

Si seguimos con esas ponemos las andanzas de Buyo, Mino y Zidane ( si ese que enseñaba donde está el esternón ::D ) y te volvemos a sacar los colores ::D

maradonanimalfa0.th.gif

El que recibe la coz es Miguel Sola ex-jugador del Athletic y del Osasuna ::D

Si seguimos con esas ponemos las andanzas de Buyo, Mino y Zidane ( si ese que enseñaba donde está el esternón ::D ) y te volvemos a sacar los colores :/

No hay necesidad de sacar colores a nadie. Lo único que intentaba, como bien he dicho antes, era demostrar que cosas de esas ocurren en todos sitios.

Yo no voy cegado por los colores ocultando los momentos negros de la historia de mi club, los reconozco y me avergüenzan, pero no acepto que otros vengan alardeando, porque los colores nos los pueden sacar a todos.

Otra cosa es que se puedan encontrar documentos gráficos del Madrid con más facilidad que del Lleida, pero en todos sitios cuecen habas

P.D. Es un tanto extraño que te sientas tan identificado con un gif de un jugador del Barcelona ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.