Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que KaFrOn no puede quemar hierba, si no está liada y con una boquilla o un cartón, es algo innato en él...

:rolleyes:xD xD

Hay que joderse lo mal que esta el Madrid que ya ni se habla de el, que si los verdes, que si maria, que si la teoria de la objetividad...:rolleyes:

Esa sería la ley de KaFrOn, cada vez que se habla de un tema, y KaFrOn interviene en él, se termina hablando de drogas...

:rolleyes:

Esa sería la ley de KaFrOn, cada vez que se habla de un tema, y KaFrOn interviene en él, se termina hablando de drogas...

Eso es falso e incoherente xD

Eso es falso e incoherente xD

sólo se habla de porros ...

Me llena de orgullo y satisfacción que se haya debatido sobre mí en la zona Real Madrid :rolleyes:

Shircko, aunque es cierto que mi antimadridismo hace que me fije más en los males del Madrid, estás pecando de centrarte sólo en lo que te "molesta" a ti (no creo que te des de cabezazos contra las paredes, pero creo que me entiendes).

¿Le doy mucha cera al Madrid? Sí. ¿No le doy cera al Barca? No, sí que se la doy, menos, como a cualquier otro equipo que no sea el Madrid.

Coñe, le doy cera al Tenerife no se iba a salvar el Barcelona.

(De hecho, creo que a los equipos que menos cera le he dado son Sevilla y Valencia)

Y ahora indultan a Cassano...en fin

Y ahora indultan a Cassano...en fin

Tranquilo, que a lo mejor se marca un par de golitos al igual que Beckham :rolleyes:

Joer, indultan y todo..... Dentro de poco darán las charlas de Capello en Tribunal TV :rolleyes:

¡Es que yo soy objetivo y él no lo es! ¡Señu!... xD

No. Yo no soy objetivo, nen. xD

llibcar: Vamos a ver...Vic puede criticar a quien le salga del cipote pero me sorprende la diferente vara de medir de algunos (No de Vic). Deducen que luigi es pepero porque critica al PSOE y no deducen que Vic es culé porque no le da cera al Barça y sí al Madrid constantemente. ¿Que se justifica con el argumento de que Vic es antimadridista? Pues entonces apliquémosle el mismo rasero a luigi y otorgémosle a él también el beneficio de la duda, ¿no?

Tampoco iba por tí, nen xD

La discusión aburría ya un tanto y no sabía ni quien era subjetivo ni objetivo ni nada, aunque ser objetivo se antoja imposible a mi parecer.

A mi con lo unico que me "convenceria" Cassano seria con algo como Anelka, marcando el gol que nos diera el pase a la final de la champions o algo asi, cosa que me da que va a ser que no, mas que nada porque no creo que llegemos a semis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.