Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi con lo unico que me "convenceria" Cassano seria con algo como Anelka, marcando el gol que nos diera el pase a la final de la champions o algo asi, cosa que me da que va a ser que no, mas que nada porque no creo que llegemos a semis xD

Tranquilo Estrada, ahora Cassano ya no tiene compañero para irse de merienda, seguro que su rendimiento va en aumento, marca un par de golitos, se hace indiscutible, y nos catapulta hacia la décima.

Lo estoy viendo, hazme caso xD xD

Yo hasta que no lo vea Roberto Carlos no me lo creo xD

xD xD xD xD

Tal y como ha sucedido durante estos últimos años en el estadio colchonero, recurriremos a esa fórmula mágica: Íker Casillas + Ronaldo Luis Nazario de Lima.

...

¡Huy!

...

No me acordaba de esa 'gran venta' de 'aquel jugador problemático, no comprometido, incitador del alcoholismo...'.

xD

Pero que dices Iceman, no ves que desde que se ha ido ese gran y unico cancer del Madrid ha habido un cambio radical? Los jugadores estan todos comprometidos, se juega mejor porque no se juega para el...si es que es lo mejor que ha hecho el Madrid en mucho tiempo.

La discusión aburría ya un tanto y no sabía ni quien era subjetivo ni objetivo ni nada, aunque ser objetivo se antoja imposible a mi parecer.

Hay tantas cosas que me aburren en FMSite y me callo...xD

Sobre la objetividad: Está claro que la objetividad total es una utopía. La cuestión es que no se le vea a uno el plumero demasiao...xD

xD

Edito: Iceman y Estrada son un buen ejemplo de madridistas no contaminados por las difamaciones periodísticas del entorno blanco. Además de ser madridistas honestos y coherentes, me consta que se duchan periódicamente, y lo que es más importante, se cambian de muda cada día, como dicen las madres, "por lo que pueda pasar, hijo, que nunca se sabe".

xD

Edito otra vez porque me apetece: Pese a no ser muy partidario de 'Talentino', más bien me parece una estafa; tal y como está la delantera blanca, cualquier jugador que vea puerta mínimamente, será bien recibido.

Soldado, en Pamplona, Ronaldo, en Milán y el Madrid con Higuaín y Cassano arriba. Vaya tela... xD

Editado por Shircko

Se te olvida Portillo en el Nastic....

Se te olvida Portillo en el Nastic....

Más bien Baptista en el Arsenal. A mí Portillo no me termina de convencer. Me gusta más Soldado.

Y Zamorano tirándose a modelos chilenas...

Si yo lo decía en tono lo más ironico posible xD

Si yo lo decía en tono lo más ironico posible xD

Obviamente. Si ahora nos vamos a tirar de los pelos porque Portillo salió del Madrid es que no sabemos lo que decimos xD

Tal y como ha sucedido durante estos últimos años en el estadio colchonero, recurriremos a esa fórmula mágica: Íker Casillas + Ronaldo Luis Nazario de Lima.

...

¡Huy!

...

No me acordaba de esa 'gran venta' de 'aquel jugador problemático, no comprometido, incitador del alcoholismo...'.

xD

Tambien puede salvarnos "ese gran jugador llamado Robinho", no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.